Jump to content

Operacion pañal: pis genial, pero caca fatal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias a todas las que me contestasteis en el otro post por vuestros consejos.

De momento vamos muy bien con el pis, con la caca fatal. Pis no pide mas que alguna vez suelta, pero se aguanta muy bien y lo llebamos bastante bien que apenas se klo hace ninguna vez encima. Al principio aprovechaba al medio dia o por la noche para hacer caca en la braguita pañal o se lo hacia por cualquier lado, pero ya lleba como una semana que se levanta de la cuna con la braguita seca. Si muchas veces pienso que ya se lo deberia quitar tb para dormir, pero como no hace mucho calor todavia pues sigo poniendoselo. Con la caca esta semana estamos fatal. Se aguanta, pero como yo le doy un poco mas fruta y mas fribra que antes, al final no puede aguantar y quiere hacerlo, pero solo dice "caca" y da igual que la siente en su water, que la deje de pie que se pone a llorar y solo quiere que la coja en brazos mientras lo hace. Se pega unos berrinches la pobre y no se que hacer. Si no le doy mas comidas para que haga por lo menos dia si y dia no, acaba devolviendo, que eso siempre le ha pasado. Incluso el otro dia se paso 3 dias sin hacer y le tuve que poner un supositorio porque ya estaba devolviendo la comida. Siempre ha sido muy buena para devolver, si tiene baba asentada y como no babeaba nada, a devolver, si no hacia caca se le asentaba toda la porqueria y a devolver, por eso ella tiene que hacerpòr lo menos cada 2 dias. Pero si le pregunto que donde quiere hacer caca, no dice nada (tb habla poco), no quiere pañal ni veerlo y ya piensa que la braguita pañal es una braguita para dormir y no se hace nada en ella.

¿Algun consejito para cuando se pone hecha una magdalena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Operacion pañal: pis genial, pero caca fatal

pues en esto no puedo ayudarte porque yo estoy igual, el pis bien, no lo pide la jodia pero como estoy pendiente, le digo emma a hacer pis y ya solita se va y aunque pide ayuda para subir a la taza, pero mientras llegamos su padre o yo se baja la braguita

pero la caca no hay manera, y el caso es que no le sale duro, es muy pastosa, no se porque llora, dice que le duele el culete, (me da una pena cuando la oigo llorar porque quiere hacer caca), aunque a mi me pide el pañal para hacerla

Enlace al post

Hola niñas, segun tengo ententido por lo q me han dicho en la guarde, la caca tarda bastante mas en controlarse.
Mirad, yo empece en casa a quitarle el pañal a Jordi en febrero cuando su pediatra me lo recomendo pq las cacas eran liquids y tenia el culo irritadisimo. En la guarde, hasta pasada la semana santa no empezaron los mayores a ir sin... bien, aqui la caca la hacia en el orinal pq yo lo ponia cuando lo veia, pero claro, en la guarde, con 18 niños nanai...
Pues en la guarde tardo casi 2 semanas en controlarla, un dia fueron 3 q hizo y encima... Despues de controlarlo completamente en casa, en la guarde no habia manera... de tal forma q encontre la causa...le daba vergüenza delante de todos sus compis... asique se lo dije a la profa y me dijo q lo pondria cuando todos estuvieran, o bien saliendo al patio o bien durmiendo...y asi empezo a hacerla y pedirla...hasta hoy, q ya veis q no ha pasado tanto tiempo...

No es, yo les pondria en el orinal con algun cuentito y asi a lo mejor le vengan ganas asi sentados... sino dejadlos solos q a lo mejor les pasa como al mio, q me dice siempre siempre: TU PALLA...no se, espero haberos ayudado aunque sea un poquito.

Y sino, me han dicho q muchos niños aprovechan a hacer cuando llevan pañal, me refiero a la hora de la siesta (q el mio ya no lo lleva) y a la noche.

Enlace al post

Mi hijo la pedía, pero cuando lo ponía en el orinal, no le salía. Así estuvo varios días, hasta que le compré un adaptador para el WC y con varios cuentos y mucha paciencia estuvo haciendo las cacas acumuladas de toda la semana. Fue mano de santo. Yo creo que el orinal no le resultaba cómodo, porque tenía las piernas demasiado dobladas. Con el adaptador, las piernas le quedan colgando y me da la sensación de que así le resulta más fácil. De todas formas, mi hijo has sido muy fácil para el tema del pañal. Con tres años recién cumplidos, lleva 9 meses controlando pis y caca, y unos tres meses durmiendo ya sin pañal.

Enlace al post

Os comento mi caso, mi pequeña no había manera humana, con deciros que empezó el cole (casi 3 años) y se lo hacia encima todos los días, el 1º trimestre la profe estaba la pobre :frito::frito: ya no sabíamos que hacer, hasta que mi chico me dijo esta niña no tiene horarios de caca, hay que crearlos, así que le compramos un orinal un poco mas grande y muy chuli¡¡ y TODOS los días a las 7 1/2 de la mañana (después de desayunar), su padre la sentaba en orinal, la 1ª semana no hizo nada (con la consecuente caquita en el cole :nodigona: ) pero BINGO¡¡¡ una mañana de sábado hizo caca¡¡¡ una fiesta :fiesta::fiesta::fiesta: en el baño que "pa" que¡¡¡ y al ida siguiente otra vez, y así cada día mi hija desayuna y al baño, siempre igual¡¡¡ con el consecuente alivio para nosotros y para la profe¡¡
No se si os serviría, al principio con cuentos, mientras el padre estaba allí, mas tarde ya le decía: yo sola :lol::lol: ...nos fue muy bien la verdad¡¡¡
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas. Es cierto todos los comentarios de las compañeras, yo trabajo en una escuela infantil de 0-3 años y es diferente abordar el tema en casa ( con dos ) que en el cole. Es cierto que primero se controla el pipi y mas tarde la caca, se necesita mucha paciencia y dedicacion y cada niño es un mundo diferente y cada uno tiene unas maneras de hacer que a unos sirven y a otros no. Jo con los mios en casa tambien les istale un orinal i despues en el wc i estando con ellos con cuentos o hablando, si no salia lo intentabamos en el proximo intento, asi hasha dar con el control. Espero ser de ajuda con mi esperiencia, un saludo a todas.

Enlace al post

La caca suele costar más en controlarse.
Yo es que no tuve muchos problemas ni con una cosa ni con la otra, bueno, la niña :lol: que se controló muy bien excepto por las noches, que le costó un poco más en controlar el pipí, pero ahora ya genial (rabietas a parte, claro).

A la mía lo que le pasa es que muchas veces le puede la impaciencia y el juego y como digo yo, "caga por fascículos" :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...