Jump to content

PINCHAZOS.... (uysss, no sé por dónde empezar)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pufffff..... pues eso que llevo desde ayer por la tarde con pinchazos "ahí mismo", la sensación es como de ¿¿cistitis??? pero sin dolor en la micción.... no sé si me explico... ¿habéis pasado por esto???¿debería ir al médico??? Es un dolo intermitente pero cuando me da es como si fuesen pulsaciones..... :nodigona:
AYUDAAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PINCHAZOS.... (uysss, no sé por dónde empezar)

:( einnnn?????? no te he entendido con lo de "rotaba" (please trampo)

:lol::lol::lol: si que notaba como si la niña girase sobre ella misma, como estaba encajada y era enorme (peso 4.100) pues la notaba ahí mismo...en el chichi como si girase...me he "explicao"???
:duda::duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo recuerdo que me tiré unos días que me daban unos pinchazos allí abajo bastante desagradables. Me daba la impresión de que era la mano del niño incordiando por allí abajo :lol:

Lo que hacía era tumbarme o cambiar de posición para que se moviera y dejara la manecica quieta :pelea::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: ...... he acudido a las experimentadas madres de la ofi y me han dicho que es del todo normal ¡¡¡¡¡pero es que joroba un montón!!!!! no duele pero...... con Mayra eso no me pasó..
Jo, chicas, la voy a poner a bailar Break-Dance cuando sea un poco mayor.... que ahora está blandito, pero fuera ya veremos si tiene ganas de rotar... :lol::lol:
Pues eso.... gracias por todo :beso:

Enlace al post

Ya veo que está todo normal ¿no? Ten en cuenta que cada embarazo es un mundo, yo tb tenía unos pinchazos que parecía que se me iba a salir allí mismo y se quedaron en eso, pinchazos "se te está encajando" decía la matrona y yo decía pues lo mismo se encaja más de la cuenta y va para afuera :lol::lol::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: ... pues esa sensación me da.... así que como tengo más ganas de hacer pis que antes, cuando me limpio aprovecho para ver cómo está "el tema".... que ya son casi 33 semanas :nodigona:

Enlace al post

a mí también me pasa. Y también lo noto cuando se gira, llega aser molesto y a dolerme. Ayer especialmente no paraba, estaba cbeza abajo, se giró, rascandome toda la vejiga (no veáis el gustito :lol: ) y luego se puso atravesado. Salí a andar y se volvió a poner cabeza abajo. Yo creo que es normal, así que no te preocupes. Pero,vamos, si te quieres quedar tranquila, consultalo con el gine.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...