Jump to content

duda para pedido de abestlife

Puntuar este tema:

mencia81

Recommended Posts

Hola chicas, he enviado un email a abestlife para pregunatrle el descuento en envio, porque estoy interesada en, la paleta de neutros, la 88 shimmer y la paleta de contorno, me ha respondido hiper rapido y me ha dicho que el total de gastos de envio se quedaria en 23 dolares.
Vale, pues ahora que debo hacer?? porque no me ha quedado nada claro, mi ingles es penoso :nodigona:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda para pedido de abestlife

Pues yo creo que si te ha contestado ahora le pagas y ya está. Seguro que no quieres nada más??? yo caí con la manta de 24 brochas :lol::lol::lol: es divina... son suaves, simplemente me encantan. También cojí dos paletas de 78 colores para regalar a mis hermanas, una paleta de neutros para mí, las brochas y me regaló un gel eyeliner de color marrón chocolate muy bonito, a ver si tengo tiempo y pongo fotitos.

Enlace al post

Re: duda para pedido de abestlife

Cuando te manda el mail con el descuento (a mí 1º me llego uno en chino :herida: , y despues otro igual en español), hay un enlace a "pagar ahora" o algo parecido, y ya pagas todo. Es bastante majete, siempre hace algún descuentillo, y se agradece. :plas:

Enlace al post
  • Create New...