Jump to content

la educacion: metodo y disciplina???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: la educacion: metodo y disciplina???

Gracias chicas :coqueta: A veces necesitamos contar estas cosas y desahogarnos. Es muy difícil mantener el término medio con los niños, no se puede bajar la guardia nunca con ellos. Yo creo que seremos madres aunque ellos tengan 40 años :lol::lol: Yo lo veo por la mía :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

49

• Haiku

14

• nguillen72

13

• Cocinillas1978

13

Top Foreros En Este Tema

Re: la educacion: metodo y disciplina???

Gracias chicas :coqueta: A veces necesitamos contar estas cosas y desahogarnos. Es muy difícil mantener el término medio con los niños' date=' no se puede bajar la guardia nunca con ellos. Yo creo que seremos madres aunque ellos tengan 40 años :lol::lol: Yo lo veo por la mía :wink:

madres siempre seremos igual que las nuestras con nosotros... pero a ciertas edades sobre todo a los 40 ya no hace falta que nos acompañen al medico.. etc etc :lol::lol: que son un poco pesaicas
Enlace al post
  • 1 año después...

aixxx mira retomando el tema jajajjaaj

ahora Pau tiene 14 meses y medio, y bueno, ya hay cosas que no puede tocar y estamos en plena educacion, los enchufes.... tenemos los salvaenchufes esos pero igualmente no le dejamos que los toque, y como: Pau no metas los deditos porque te puedes hacer pupa :D

y ahora, le ha dado por jugar con el telefono de casa, y yo no le dejo porque la puede liar parda pues bien: Pau no te dejo el telefono porque no es un juguete... y ala a liarla parda.. llora... pero NO se lo doy y se lo sigo explicando

que mas cosas hacen los vuestros?

Enlace al post

Nguillen.... mi ternerita es más pequeñita, pero ya apunta maneras, y empieza con su genio...

Ve un mando a distancia y se tira a por él como una loca.... y en cuanto nos descuidemos, lo tiene en la boca... :frito:

De momento.... solución: los mandos no deben estar a su alcance, y si nos ve con alguno en la mano, por mucho que proteste, pues no es para jugar y punto ( aunque se olvida del mando al minuto, claro :lol:)

Ah!! esto también nos vale para los teléfonos... creo que aún los confunde unos chismes con otros... ;)

Enlace al post

Pues aparte del telefono fijo, el movil. los mando de la tele, los enchufes...

A nora le encanta:
Saltar de sofa en sofa y tiro por que me toca hasta que se cansa y se tira de cabeza por uno de los brazos.
Se sube a su silla,luego a su mesa y me coje los libros de la estanteria
Se sube a su cama y juega a intentar,pq no puede claro, subir y bajar la persiana.
Escalar por la estanteria de mi alacena
Abrir y cerrar el grifo del bidé
Hacer niña de anuncion con el papel higienico, coge la punta y se recorre toda la casa
Ah, tambien le ha dado por ponerse de pie en su carrito e intentar subir por el respaldo hasta tocar el manillar..

En fin voy a parar que me agobio de verlo todo escrito :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...