Jump to content

la educacion: metodo y disciplina???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo solo le grito cuando sale corriendo que digo nora,para! y se queda clavá

Edito para explicar que se entiende que sale corriendo hacia las escaleras o la carretera :nodigona:

HOMBRE es que cuando hay un peligro creo que chilla hasta la mas jipy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

49

• Haiku

14

• nguillen72

13

• Cocinillas1978

13

Top Foreros En Este Tema

HOMBRE creo que hay ocasiones en que no puedes dialogar/hacer entender no??? tu imaginate que se acerca a una carretera corriendo y tu en plan... no corrassss que te puede atropellar un coccchhheeeee...

lo que haces es salir corriendo cogerle del brazo, echarle un grito y luego llorar del susto los 2 :/

Enlace al post

Nuri, lei en un articulo,que despues lo he comprobado por mi misma y en mi caso es verdad, por mas que cueste, no salgas corriendo, por que? pq creen que estas jugando, solo grita y di,quito,para, lo que quieras pq igual si te ve correr corre el mas.
Yo lo he probado con la mia, evidemente no cuando iba a una carretera, pero si cuando corre hacia las escaleras del portal y si yo he corrido ella ha corrido mas riendose.:grrr:

Enlace al post

Hola!!!:)

Mi hija tiene 10 meses y ya está empezando a trastear, en mi casa los muebles del comedor son bajitos y claro llega a todo, empieza a dar a los botones del dvd, y todos los aparatos que estan a su alcance, y yo le digo: Abril NO!!!! y ella se gira me mira, se rie y vuelve a tocarlo :(, hasta que me harto y la aparto de allí o le doy una palmadita en las manos (eso está mal, lo sé...) y igual que con eso, con las bisagras de las puertas, con las cortinas, abre cajones...no sé, con todo lo que pilla.
Entiendo que todo es nuevo para ella y está explorando, pero quiero que entienda que esas cosas no se pueden tocar en casa y sobretodo en la de los demas...Puedo hacer algo o todavía es pequeña para entenderlo?????

Enlace al post

Entre los 12 meses y los 3 años aprenden por repeticion.
Es un tema de autoridad, no de autoritarismo un niño de alrededor de los 12/18 meses, responde bien si siente confianza en el adulto que pone ese límite, aunque os desafíe, que es lo que estan haciendo.

Yo no tendria dudas de poner un NO rotundo, cuando está en riesgo la vida o la integridad física de mis hijas . (Con aparatos eléctricos, lugares abiertos..etc)
:beso:

Enlace al post

A Joel todo se la suda. Como el padre es taaannnnnnnn ocurrente, le ha enseñado a jugar con el "no". Cuando quiere darle un trozo de galleta o un muñeco o cualquier cosa, lo pone a su alcance y le dice: "Esto no lo cojas, que esto es del papi, ¿eh?" y el otro, va a cogerlo mondándose de risa. Así los dos desternillaos y yo pensando qué coñño voy a decirle yo al niño en lugar del NO cuando quiera que NO haga algo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...