Jump to content

la educacion: metodo y disciplina???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 135
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

49

• Haiku

14

• nguillen72

13

• Cocinillas1978

13

Top Foreros En Este Tema

para voz yo ayer, le alce la voz, pero es que me tiene a la Gateva frita, ya no solo le da golpes con la mano sino con cualquier cosa que tenga y no puede ser.... pobre gata entre que tiene 16 años y que yo creo que este año se nos va....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo de las voces es que se acostumbran y como quien oye llover.
Si las das en momentos muy concretos, pueden ser efectivas...
A Héctor sin embargo cuando le voceas se bloquea y se acabó

Estoy de acuerdo...pero si no haces abuso...a veces es efectivo.
Enlace al post

ya se que las voces no tienen porque ser efectivas pero es que cuando llevas mas de 2 meses diciendole: Pau deja a la Gateva que es mayor y esta malita, no le des porrazos, acariciala (le cojes la mano y se lo enseñas) asi cada dia, pues ayer se lo dije en tono fuerte (tampoco os creais que le chille a lo bestia)

Enlace al post

PUes le digo nora : no no no, eso no te hace, bajandola de la mesa por ejemplo, me cuesta unas tres veces que no lo haga y yo creo que no lo vuelve a hacer por aburrimiento no pq sea obediente, es cabezona a rabiar y a mi a veces me pone :frito:
Ah, tambien se me olvido decir que la vena artistica le ha salido ya de joven y me ha pintado el sofa y la puerta de su armario, aqui hubo que quitarle los colores :duda:

Y bueno a veces le digo que como siga la castigo en el carrito, mi hija no soporta el carro, desde que empezo a andar casi lo tengo de adorno, asi que la siento en el y la pongo frente a mi y por supuesto,llora, berrea y demas pero es lo que hay.

Pero basicamente, casi siempre es un no,no,no,eso no se hace/toca porque te haces pupa, te puedes caer..,eso es caca,quitandoselo de las manos y teniendolo que repetir unas cuantas veces

Enlace al post

ya se que las voces no tienen porque ser efectivas pero es que cuando llevas mas de 2 meses diciendole: Pau deja a la Gateva que es mayor y esta malita' date=' no le des porrazos, acariciala (le cojes la mano y se lo enseñas) asi cada dia, pues ayer se lo dije en tono fuerte (tampoco os creais que le chille a lo bestia)[/quote']
No tengo ninguna duda de que no CHILLASTE¡¡¡¡ le alzarías la voz..y poco.:)

Enlace al post

Las cosas se las repito dos o tres veces, despues al pasillo sentadito y cuando sigue llorando y vuelve a intentarlo al pasillo otra vez...
Con Héctor me ha funcionado bastante bien, ahora es mas o menos obediente, a ver si con César (que es mas cabezota) vamos consiguiendo que ceda m´´as

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...