Jump to content

pregunta para azulyrosa sobre despertares nocturnos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola azulyrosa,
me gustaría saber como sigue tu nene con el tema de despertarse por las noches para tomar teta... creo recordar que hace un tiempo se despertaba cada 1 hora/2 horas para comer, y si no le dabas se ponía a llorar con rabia. es que el mío está en esa fase :(:(:(
antes podía consolarlo con el chupe y meciéndolo en su cuna, pero cada vez se pone más "bravo" y no para de pedir que lo coja y que le dé teta, y se pone a llorar desconsoladamente...
bueno, espero que sea una fase (otra de tantas...), y a ver si el tuyo ya la ha pasado y me das ánimos.
un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pregunta para azulyrosa sobre despertares nocturnos...

Perdona pero es que ayer no me había conectado y hasta ahora no he leido el mensaje.
¿Cómo sigue? Pues bueno, mejor de lo que estaba ya no me sale cada hora o menos, me aguanta las tres primeras horas pero despues me sigue saliendo cada dos o tres horas, probé a calmarle con el chupete sin darle pecho y a veces me funciona pero otras no, y lo normal es que dos veces por lo menos le de pecho.
La semana pasada tuvo unos días "tontos" en los que no había forma de dormirle antes de las diez, vamos que se dormia a las doce y esos días me aguantó hasta las seis de la mañana y un día hasta las siete...pero claro tampoco quiero que se acostumbre a dormirse tarde y le sigo acostando sobre las nueve y media y diez, prefiero que se duerma a esa hora que es razonable aunque luego se despierte a las doce, a las tres, a las seis, a las ocho...

Así que nada ánimo y como ves ahí sigo yo con ello, pero por lo menos ya no es cada hora!!!!
Mucho ánimo y ya me contarás, espero que se pase pronto la etapa :beso::beso::beso:
Me han hablado de gente que les pasó hasta los diez meses (yo voy camino de los 11) y otros hasta el año y medio...así que paciencia tendremos que tener

Enlace al post

Re: pregunta para azulyrosa sobre despertares nocturnos...

vaya, parece que son gemelos!!! :lol::lol::lol:
el mío hace exactamente lo mismo en cuanto a los horarios, y yo también le doy pecho un par de veces por la noche. llevamos un par de días que nos hemos llevado el bibe con agua al dormitorio, y si se despierta y no hay manera de consolarlo con el chupe, pues le damos un poco de agüita y parece que se calma un poco... lo malo es que dándole la teta se duerme en 10-15 min., en cambio con el chupe, el agua y meciéndolo en la cuna tardo 45 min. :(:(:(
en fin, a ver si se le pasa en unos meses, que para octubre o así empezaré a trabajar...
bueno, muchas gracias por contestar y un beso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...