Jump to content

NO DUERME

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chic@s que estamos agotados, ayer de las 5 de la tarde a las 2 de la madrugada no habia dormido 2 horas seguidas, le estoy dando lo de los colicos pero yo creo que ya no llora de eso, la cogemos en brazos se duerme y cuando la dejamos en la cunita a los 5 minutos se despierta, no se si se ha acostumbrado a los brazos o tiene la noche por el dia, si no duerme no me importa lo que me pone muy nerviosa es que llore esta toda la casa en silencio con los demas durmiendo y ella con esos gritos..... mi hijo menor, el que tiene la minusvalia estuvo haciendo musicoterapia, y ahora le he puesto un cd y lleva 15 minutos dormida con la musica a ver lo que dura.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NO DUERME

Suerte.
La verdad es que es muy muy duro el no poder dormir y encima que la oigas llorar todo el tiempo sin consuelo. Es muy desesperante.

A mi hija pequeña le pasaba igual, dormía poco y mal, aunque por las noches cuando cogía el sueño (igual eran las 12 que la 1) sí podíamos dormir un poco (hasta que pedía, claro, que lo hacía un par de veces por las noches). Ahora, más o menos, se ha regulado un poco y duerme bastante más y mejor. El cansancio ayuda y el dormir sin tele (antes la dormía en el comedor con nosotros hasta que subíamos a dormir y ahora la duermo en la cuna directamente) también.

:beso::beso:

Enlace al post

sort quiza es que note la cuna muy grande, has probado a meterla en el cuco?? o en el capazo del cochecito (en el caso que no tengas moises, ni minicuna), o a envolverla como hacen en el hospital con un arrullo asi bien pegadito

Enlace al post

hola soy nueva en vuestro foro y he visto el problema que tienes con tu bebe por las noches. Solo llora de esta manera por las noches? Y durante el dia, como se comporta? De todas maneras es aun muy pequeñita i necesita un tiempo para adaptarse. En la cuna tiene un tope en la cabeza? les gusta encontrar un sitio fijo ya que en la barriga lo has estado durante mucho tiempo, no la abrigues demasiado que podria tener calor y mas si llora. Si crees que tiene el colico de lactantes el mio le funcionava por las tardes le hacia un masaje en la barriga en forma de reloj y le cojia las rodillas ( piernas dobladas) contra la barriga apretando fuerte y sin miedo y asi soltaba mucho aire, en fin no se que aconsejarte mas en este momento pero tampoco creo que le pueda durar mucho mas tiempo.
Animos y mucha paciencia, intenta dormir durante el dia todo lo que puedas ( aun que no sea facil) :beso::beso:

Enlace al post

megui le doy siempre que me pide' date=' le sale tanto chorro que se atraganta, anoche hasta probé con un biberon de leche en polvo por si a mi leche le pasaba algo y nada, no lo quiso[/quote']
.... ufff, es que como ahora recomiendan darle el pecho hasta que se retiren y siempre vaciando uno y luego el otro (si acaso)... ánimo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...