Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

guauuu, ya te lo han dicho????, enhorabuena por esa pichilla, yo tengo uno y estoy loquita con él, ahora lo que venga de camino me da un poco igual.
Pero que pronto te lo han dicho, a sido en el privado o en ss, yo voy el lunes 29 y estoy deseando que me digan como está todo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Perdona, mariposa, que no había visto el mensaje que ando de aqui para allá.

La verdad es que yo tampoco creía que me lo iban a decir tan pronto, pero por lo visto, el pequeñajo le hizo un homenaje a la ginecóloga asi que lo vió bien.En mi caso particular, hasta ahora, el sábado hago 3 meses, todas las ecos han sido vaginales, no sé si será por eso que lo ha visto ya. Me lo han dicho en la SS, que ayer me hicieron lo del síndrome de Down, te comprendo los nervios, yo estaba igual que era la segunda vez que iba porque la primera el bichillo dijo que no se ponía de perfíl porque no y lo tuvimos que posponer unos dias.

Te deseo mucha suerte y algo de paciencia, :beso::beso::beso:

Enlace al post

que guay....sunflower!!!!!
ya sabes el sexo del bebe no me lo creo....que bien la verdad...yo tengo una ganas tremendas de saberlo pero la verdad que ya veras como se resiste...bueno ya nos iremos contando yo no tengo medico de gine hasta el dia 2...ya queda poquito ...quiero que llege pronto.....un beso

Enlace al post

Hola chicas!

Por fin puedo conectarme después de varios días liadísima con el trabajo. Yo sigo igual, pero cada vez con más náuseas y ascos. Me cuesta muchísimo comer, y cuando lo hago, me sienta fatal al estómago y me paso dos horas eructando. Un asco, pero es lo que hay. De momento no he vomitado... a ver cuánto dura ésto, que de mi primer hijo estuve así hasta casi la mitad del embarazo.

Sunflower... qué bien saber ya el sexo. Yo me haré la amniocentesis (ya me la hice de mi hijo mayor) y de ahí ya saldrá el sexo tambien, pero me imagino que hasta comienzos de agosto no me la harán, así que no creo que tenga los resultados hasta septiembre. Mi próxima visita es el 13 de julio, con 11 semanas y pico. Supongo que me harán ecografía veremos qué tal está todo. Yo tambien me pongo bastante nerviosa antes de las revisiones, pero como aún falta mucho, trataré de llevarlo con calma.

Un saludo a todas.

Enlace al post

Susana, a mi no me han dicho que me tenga que hacer la amniocentesis que el riesgo era muy bajo, ¿te la haces por seguridad?. De todos modos, mucha suerte y muuuucha paciencia, a mi como es el primero no me dejan los nervios y la curiosidad. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Sunflower, de mi primer hijo no había nada que hiciese dudar de que vendría sano, pero mi gine me lo propuso de la siguiente forma: "Si el niño viene con algún problema, interrumpirás el embarazo? Si la respuesta es no, pues no te hagas la amnio; pero si la respuesta es sí, adelante con ella". Después de pensarlo y hablarlo con mi marido, decidimos que sí me la haría. Afortunadamente, todo salió bien, pero éste es otro embarazo y otro niño, y no tiene por qué ser igual al anterior, así que me la volveré a hacer. Me da respeto, la verdad, porque aunque pequeños, se corren ciertos riesgos, pero lo coherente es hacérmela. Espero que todo salga tan bien como en la anterior ocasión y no tenga ningún problema... ya os iré contando.

Enlace al post

hola guapas
no quiero que caiga este post
como os encontrais...yo genial....nada de nada ....algunos mareillos cuando me levanto pero por el resto genial....y vosotras como lo llevais....muchos besis

Enlace al post

hola chicas!! hacía tiempo q no entraba, y la verdad q he estado un uen ratito leyendo todo lo q ha ido pasando estos días y q me había perdido...ainsss me hace muxísima ilusión leeros, xq es como mirarme en un espejo, sentimos cosas muyyy parecidas, y eso es extraño y agradable a la vez.

yo por ahora estoy muy bien (salvo q voy luchando contra la maldita adicción al tabaco...), el lunes tengo mi 1ª cita con el tocólogo, y estoy deseando q llegue, y poder oír a mi BB, digo oir xq verlo lo vi el sábado pasado, q tuve q ir de urgencias con un dolor muy fuerte en el riñón, me hizo una eco y lo pude ver, fue muy emocionante, ver cómo aún siendo tan pequeñín (36 mm) podía mover con tanta energía sus bracitos y piernas, fue increible, pero todo fue muy rápido, él quería ver siaba bien, y no tenía sonido, o sea q sólo vi la imagen, a ver el lunes...ya os contaré

besitos y seguimos manteniendo vivo este post, q me encanta!!!

Enlace al post

hola chicas!!! bueno pues yo estoy como la mayoria de vosotras jejejee con arcadas todo me sienta fatal, con un pecho impresionante que mi marido alucina jejejejeje yo tengo la eco y la prueba screening el dia 14 de julio tengo unas ganas!!!!! y el 17 visita con el ginecologo. ya os contaré a ver como nos ha ido.

Chicas a ver si poneis las ecos que os hacen para luego compararlas!!!! un besazo guapas!!

Enlace al post

hola chicas
yo voy en jueves a gine...estoy hasta nerviosa...la verdad tengo ganas de que llege ....este dia es muy importante para mi aunque voy con mucho miedo por que la otra vez se le paro el corazon a las 9 semanas
y me entere en la revision de la 10 semana....es como para quitarem un gran peso de encima no se si me entendeis...pero lo necesito....estavez me encuentro de maravilla y me ha dado el gine y hematologo muchas esperanzas.....ya queda menos y...os cuento.... :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...