Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

los calores?????
madre mia tengo ganas de que llege mañana que salgo de vacaciones...no veas. pero seguro que apartir de ahora tendre menos calor...que en el trabajo puffff un beso guapas...el lunes voy al gine....haber si con un poco de suerte me dichen el sexo pero por lo que me he fijado todos lo que estan de nustro tiempo solo saben si es niño si es niña nada....pero bueno es por quitarnos la duda...un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Jo, pues yo donde más fresquita estoy es en el trabajo, aunque no donde mejor estoy, claro.... Qué suerte que tengas vacaciones, yo este año, como mi hija empieza el cole, me las he dejado para septiembre y así poder llevarla los primeros días. Ya lo hice así el año pasado con la guardería.

En fin, es lo que hay que hacer por los hijos....

Enlace al post

Hola chicas, como ya he tenido a mi peque, he puesto la ropa premama en el subforo del mercadillo. Es por si a alguna os interesa.
He puesto solo las cosas que he gastado una vez o incluso ninguna.

:beso: y gracias

Enlace al post

hola chicas
hoy he ido al medico...esta todo genial..pero mi pequeñ@ estaba de espaldas y no se le a visto el sexo....ahora toca a esperar hasta la eco de las 20 semanas....pero mola un puñado estaba chupandose la mano....es increible estoy super contenta...la verdad...ahora me a mandado una ecografia morfologica de las 20 semanas pero no me lo pueden hacer mi gine tengo que ir a otro...no se sera por el ecografo.....sabeis que es esa ecografia???????un beso guapas.... :beso:

Enlace al post

¿Nadie tiene ninguna novedad que contar?. ¿ninguna ha ido a hacerse alguna eco?, ¿alguien ha empezado a notar a su bebe?, yo hay veces que creo que si y otras que no, la verdad es que se me está haciendo eterna esta semana y media hasta que me toque ir a la eco de las 20 semanas.

Yo había pensado en limitarme a las ecos de la SS, pero creo que a partir de esta me voy a ir a mi gine privada a que me haga revisiones mensuales, porque aunque no tiene que ir nada mal siempre te queda la duda.

Enlace al post

chicas muxa suerte a todas las q estáis próximas a vuestras siguientes ecos!!
me voy de vacaciones hasta finales de mes y voy a estar desconectada del foro, pero en cuanto llegue en septiembre me pongo al día de todas vuestras novedades!!

mi siguiente eco será el día 25, la de las 20 semanas, estoy deseando que llegue!!
pcostea, yo tb voy a ir al ginecólogo privado, pero para que me haga la eco de 4D, q me encantaría tener ese recuerdo!!

besitos y buen mes de agosto!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Si, yo tenía pensado en septiembre ir a un centro donde hacen todo ese tipo de ecos, para las que viváis por Alicante os pongo la URL porque la verdad es que está muy bien de precio.
http://www.ecox4d.com/contacto.html.
No obstante, iré a mi gine de siempre que no está mal de precio, aunque no es que sea la gran maravilla.
En el centro este de las ecos en 4D son solo para hacer la foto, no hacen diagnóstico, pero como dices para tener un recuerdo.

Enlace al post

Hola chicas. Entro un momentillo para saludar, que estoy de vacaciones esta semana en el pueblo de mi marido y no tengo Internet.

Espero que esteis todas bien. Comentaros que me hice la amniocentesis el lunes, que fue todo muy rápido y que espero que todo salga bien. Me dan los resultados en 3 semanas. Pude ver al bebé y escuchar su corazón. Todo parece marchar perfectamente. Yo sigo con mis ascos, mis náuseas y mi mal sabor de boca... creo que a este paso seguiré así lo que me resta de embarazo... En fin, mientras el bebé esté bien, lo demás no importa.

Un saludo.

Enlace al post

HOLA !!!!

Hoy he asistido a una pelicula que nos ofrece la matrona que nos da el curso de educación maternal, y, como habréis supuesto va de partos de distintos tipos: en casa, en el hospital de forma libre y el que estamos más acostumbradas, el de epidural , camilla y eso. En fin, a veces me daba un poco de repelús y otras, mucha ilusión por ver como será el mío. ¿Asistís a clases o no podéis?.

Mañana vamos las del curso a una visita guiada por el hospital con el jefe de Servicios de Paritorio, y, el viernes me toca volver al hospital para la eco de las 20 semanas que tengo ya unas ganas...

Y, vosotros ¿como lo lleváis?, yo deseando que llegue el frío que hartura de calor ,por Dios !!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...