Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Efectivamente, Sunflower, ni mucho menos se detecta todo con la amnio, si bien te da tranquilidad en ciertos aspectos. Tú tranquila, que todo va a salir bien.

De tripa? Yo ya soy una embarazada en toda regla desde hace tiempo. Tengo una barriga importante, tanto como de mi primer hijo con 6 u 8 semanas más. Mi marido tambien es muy cariñoso... Estando embarazada de mi primer hijo, le cantó una nana al bebé durante todo el embarazo y cuando el niño nació y le escuchaba hablar, volvia la cabeza buscándole. Y aún ahora sigue buscándole, porque está totalmente empadrado, le adora. Pues como le salió bien, ahora tenemos la misma nana todas las noches. Los papás tambien tienen una parte importante en todo este proceso, no debemos olvidarnos de ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Yo también tengo barriga desde los 3 meses, más o menos, o por lo menos yo me la noto desde entonces, lo bueno es que no he engordado mucho, pero claro dicen que con los segundos la barriga se nota antes.

En cuanto a mi marido, si algo le dice, pero en eso es bastante insensible, supongo que para ellos no será facil porque no entienden qué está pasando realmente. Mi hija le da un besito todos los días y le da los buenos días, me encanta, y desde que hemos decidido su nombre es más gracioso todavía.

Enlace al post

Hola mamis!!!

Susana, ¡¡¡enhorabuena por ese niño!!! Y el nombre es muy bonito. Pufff, mi marío se niega a hablar de nombres hasta que sepamos el sexo, y toooodo el mundo preguntando cómo se va a llamar, y yo poniendo cara de pocker....

Yo también tengo ya barriguita, como dice pcostea con el 2º sale antes, y ya ando como una embarazada "de verdad", jajajajaja, hay que ver cómo cambia el centro de gravedad

Pandinata, Alan es muy bonito y original, enhorabuena por poneros de acuerdo (no me queda ná :nodigona: )

Ay chicas, que mañana empiezo en un cole nuevo, a ver qué carita me ponen cuando me vean el tripón...pufff, espero que sean buena gente y no les parezca una puta-da, que hay gente pa tó

Besitos!!!

Enlace al post

hola chicas, ya he regresado de las vacaciones!! y la verdad q me han sentado fenomenal.
mi barriguita ha crecido mucho, aunque yo tb tengo barriga desde los 3 meses...
ya dije q es un niño (álvaro) se llamará, el día 25 fui a la eco morfológica y todo va fenomenal, mi bebe está completito, jejeje. tardaron mucho tiempo en esta eco, y la verdad q yo encantada, xq le vi durante todo el tiempo y con todo detalle, ya que la tocóloga, la mar de simpática nos iba explicando todito...

por lo demás todo bien, salvo ardores de la muerte, q me mandó rennie, y la verdad q muy bien, y los pies tb se me han hinchado un poquito con estas calores, pero bueno, salvo esto fenomenal, muy contenta y todo el día mirando las fotitos que nos sacó la gine el otro día...deseando que llegue el 24, q vuelvo a la consulta.

besitos a todas!!

marichi muxa suerte en ese cole nuevo!!

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tal como han ido las vacaciones gorditas!!! jejejeje

Bueno me alegro muchisimo por todas las que sabeis el sexo, y por lo que leo los niños abundan en el mes de enero.

Yo el día 17 de agosto fuí al gine para entregar el analisis del triple screening y cual fué mi sorpresa, pues que me dijo que me iba hacer una eco de regalo ese mismo dia!! y me han confirmado el sexo ES OTRO NIÑO!!!!!!

Este lunes día 7 de septiembre tengo otra ECO esa es oficial con papel y todo ehhh

bueno ya notais al bebe??? yo nada de nada, noto cosas raras pero no patadas ni nada de eso, no se sensacion de que se mueve algo muy flojo pero muy de vez en cuando.

un besazo a todas

Enlace al post

Pues si que lo noto, pega como saltitos suaves, sobretodo por la noche al acostarme es cuando está más revoltoso. Y por lo visto, la postura sentada frente al ordenador le cabrea un montón porque entonces no para de moverse el jodío :lol::lol::lol: por eso escribo poco, porque me da la sensación de que le molesta, seré tonta, bueno más bien primeriza ¿no?.

Qué ganitas tengo de que llegue final de septiembre que me hacen la 4D, mi marido dice que es perder un poco la sorpresa, pero, yo prefiero "verle" la carita , a ver que tal es, bueno, para su madre guapo como no. :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Pues a mi me pasa como a ti yaxawa y eso que es el segundo y se supone que se nota antes, lo que pienso es que igual el recuerdo que tengo ya es del final del embarazo y claro, no es lo mismo. Y lo noto como dice Sunflower cuando estoy delante del ordenador, que en mi caso es 8 horas al dia en el trabajo, por la noche tampoco le noto mucho, se ve que ya s está haciendo a los horarios y por la noche duerme, jajajajja (eso me creo yo).

El martes que viene voy a hacerme la eco en 4D así que ya os pondré una fotillo de Simón.

Enlace al post

jooooo yo tambien quiero la eco de 4d, pero mi marido dice que es perder el dinero!!! :( y me dice que con ese dinero podemos comprarle varias cosas, en fin me tendré que conformar con las Ecos estas en blanco y negro!!!! :(:( pero bueno lo importante es que este bien y ya esta.

Enlace al post

yaxawa... bienvenida. Cuánto tiempo sin "leerte" por aquí, y enhorabuena por tu niño. Sí es verdad que son muchos los niños... habrá sido la luna de abril :)

Yo siento al bebé desde hace unas 3 semanas. No todo el tiempo, pero sí se hace notar cada vez más. Es como un ligero roce por la parte interior de la tripa. Es una sensación genial, ya tengo ganas de sentirlo con más intensidad. Me acuerdo de cuando notaba a mi primer hijo, ya más avanzado el embarazo... Eso sí que eran movimientos, es que no paraba! (y sigue sin hacerlo todavía...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...