Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

hola chicas
broncon del gine por cojer peso....he cogido en todo el embarazo 5 kilos ...pero 4 ultimos en las ultimas 5 semanas...no veas que bronca me ha hechado pero la verdad que no como tanto...solo lo de siempre...tambien es verdad que me ha salido la tripa derrepente...en unas 2 semanas ha sido exagerado....no se como llevais vosotras el peso....cuanto habeis cogido hasta ahora.....???????un beso chicas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pandinata,

No te preocupes por lo del peso, suelen ser bastante exagerados, a mi en mi primer embarazo me pasó algo parecido y cuando me hicieron el test de o'sullivan lo tenia un poco alto, así que creo que se debió un poco a una descompensación en la glucosa, porque después de eso baje un poco.

En este embarazo llevaré 2 kg y medio, pero porque me estoy controlando muchisimo y además por las noches no puedo cenar, así que eso también hará bastante.

Lo dicho, no te preocupes, e intenta cuidarte un poco.

Enlace al post

Hola mamis!!

Dalila, qué cosa más bonita de bodys, ya me gustaría tenr ese arte pa las manualidades, son preciosos!!!

Pues yo he engordao también 5 kilos, voy como a kilo por mes, pero es que por mi constitución, si no estoy haciendo régimen estricto, cojo kilos, es inevitable, así que demasiado poco he cogido.

Pcostea, ¿por qué no puedes cenar por las noches?

Un besito a tod@s

Enlace al post

Pues tengo una niña de dos años y 9 meses, y para cuando he terminado de darle la cena, el biberon de la noche y acostado estoy taaaaaannnnn reventada que no tengo ganas de prepararme nada, además cuando llega la noche estoy como empachada. En fin, que tampoco me está viniendo mal porque soy como tu, con el aire engordo.

Enlace al post

bueno chicas intentaremos cojer el minimo peso que podamos....pero...algunas sera mas y otras menos...yo lo tengo asumido pero despues de la bronca del gine...no se yo voy a ir con miedito.....puffff...espero que esteis todas muy bien....yo mañana tengo que ir al gine para que me vea unos analisis por que me mareo de vez encuando...pero tengo anemia y el colesterol alto...vamos una perlita...jajajaja un beso chicas...
:beso::beso:

Enlace al post

Acabo de venir de hacerme la eco de las 20 semanas y todo bien, tambien el otro dia me dieron los resultados definitivos de la amniocentesis y bien tambien. La segunda mitad del embarazo empieza ahora con menos preocupaciones. En cuanto al peso, he cogido 2 kilos y medio, estoy encantada, en el anterior embarazo cogí 20 kilos, aunque estoy comiendo lo que me apetece y no estoy haciendo dieta intentaré no descuidarme ya que ahora se que es cuando mas peso se empieza a coger, estaba pasada un poquito de peso cuando me quedé embarazada, pero de momento todo bien.

Besotes.

Enlace al post

Hoy acabo de hacerme la prueba de la curva para la diabetes, y, no he encontrado tan malo el líquido ni tan exagerado como para vomitar que me habían dicho, no sé, será que tengo buen estómago :lol::lol: ,a ver los resultados la semana que viene.

Voy a pedir ya la cita de la 4D que estoy deseando hacermela para verle la jeta a este que no deja de pegar pataditas y saltos, que jodío, no para un momento.

Enlace al post

hola chicas ...esta tarde voy al gine a enseñarle los analisis haber que me dice por que tengo anemia y colesterol...asi que haber que pasa...y este golfillo no deja de moverse...me encanta saber que esta hay y que esta bien.....puffff...luego os cuento un beso grande....
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...