Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

¡¡Hola mamis!!!

Pandinata, pa que veas que cada gine te dice una cosa según piense, a mi me dijo que no me recomendaba vacunarme, pero si estás bien, pos perfecto!!

Pcostea, se está haciendo el remolón Simón ennn, bueno, así lo ves más veces, qué bien!!!

Yo tengo mañana la eco de las 20 semanas, decía que me la hiciera en la semana 21 que se veía mejor, así que aquí estoy mordiéndome las uñas, ains, a ver si podemos saber ya si es niño o niña

Santi también ha empezado el cole super bien, consolando a los que lloraban, jejejeje, es que iba mu concienciado de casa pa que no se pusiera a llorar también (se nota que su madre es maestra)

Un beso a todas, mañana os cuento!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

marichi mucha suerte para mña!! y ya nos contarás el sexo de tu bebé.

sabes, yo tb soy maestra!!

yo vuelvo el día 24 y tb me muero de ganas, xq me encanta verle, si pudiera haría como jennifer lópez, q se compró un ecógrafo para su casa, y así poder ver a sus bebés cada vez q le apetecía, ainsss q envidia!!!

besitos para todas!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Upfff, hoy me he reincorporado al trabajo después de 2 semanas de vacaciones. Qué duro está siendo esto, pero bueno supongo que serán los primeros días, el problema también es que el sábado por la tarde fuimos con la niña a ver cantajuego que actuaban en la plaza de toros de alicante y no me llevé nada de abrigo, así que me enfríe un poco, ayer me encontraba fatal y esta mañana parece que ya estaba mejor, aunque estoy con muchos mocos y un poco de malestar, en fin, aguantar toca...

Pasado mañana vuelvo otra vez a hacerme la eco, esta vez voy por la tarde, a ver si se deja ver bien ya de una vez por todas.

En fin, que un beso fuerte a todas.

Enlace al post

Hola mamis!!!

Pues nada, que por fin se ha dejado ver y muy bien que se ha visto, jajajajajajaja, es OTRO NIÑO!!!! Y no es porque sea mi hijo pero está superdotado, jajajajajaja. En fin, que se acabó mirar la ropita rosa y ahora empezaré a recopilar y pensar qué me hace falta, porque nacerá dos meses antes que Santi. La eco genial, pero no se ha podido ver la carita, estaba boca abajo, y yo tenía una contracción que no le dejaba moverse mucho. Mañana le preguntaré al gine si es normal tenerlas tan pronto, aunque el ecógrafo ya me ha advertido que tengo que estar más tranquila (claro claro, él no tiene un niño de 3 años y un marido opositor)

Mañana os cuento más, un beso mamis!!!

Enlace al post

que guay...Marichi...otra pilila...jejejejeje...la verdad que somos muchas las que traemos nenes en enero....me alegro que este todo bien...y eso de las contraciones......???? tan pronto...nose haber que te dicen...me alegro mucho que este todo bien...un beso cielo :beso::beso:

Enlace al post

pues, muchas felicidades por ese varón.aun no se q sexo tiene el mio me gustaria una niñaaunque en una reunion de amigos dijeron q esta es la epoca de los varones(y parese q tienen toda la razon las q hasta ahora he escuchado tendran niños).

un abrazo calido a todas las mamitas.

Hola mamis!!!

Pues nada, que por fin se ha dejado ver y muy bien que se ha visto, jajajajajajaja, es OTRO NIÑO!!!! Y no es porque sea mi hijo pero está superdotado, jajajajajaja. En fin, que se acabó mirar la ropita rosa y ahora empezaré a recopilar y pensar qué me hace falta, porque nacerá dos meses antes que Santi. La eco genial, pero no se ha podido ver la carita, estaba boca abajo, y yo tenía una contracción que no le dejaba moverse mucho. Mañana le preguntaré al gine si es normal tenerlas tan pronto, aunque el ecógrafo ya me ha advertido que tengo que estar más tranquila (claro claro, él no tiene un niño de 3 años y un marido opositor)

Mañana os cuento más, un beso mamis!!!

Enlace al post

Qué bien, otro NIÑO .... me alegro muuuuuucho !!!!

Lo de las contracciones ¿cómo son?, a mi lleva una semana que se me pone muy dura la tripa y luego se relaja ¿es eso?, como soy primeriza no sé muy bien distinguirlo.¿Cuándo se suponen que tienen que empezar?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...