Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Buenos días a todas.......

Bueno, por fin se ha dejado ver... Que ilusión me hizo poder verle bien la carita, la verdad es que es super emocionante y llevo desde ayer con ganas de enseñarle a todo el mundo las fotos de Simón. Os las dejo para que le echéis un vistazo.

ECOX_2.jpgECOX_29.jpgECOX_38.jpgECOX_50.jpgECOX_61.jpg

Por cierto, esta tarde tengo matrona, me dará los resultados de la analítica donde me hicieron la prueba de azucar, espero que vaya todo bien.

Besossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

wapisimo simón!!! q ilusión tener esa eco, verdad?? yo estoy deseando que llegue el 28 de octubre, q me la hacen a mi...ainsss me muero de ganitas x verle, a ver si el mío se deja....

yo acabo de llegar de la revisión de las 24 semanas, y me ha dicho q todo perfecto, o sea q estoy muy contenta, dice q pesa 700 gr, uffff mi bb crece x días!!!

besitos para todas, estoy super feliz!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias, la verdad es que hace muchísima ilusión, hasta ahora, era la tercera vez que iba, como no se había visto tan bien y no me habían dado foto pues no me había ilusionado tanto, pero en esta ocasion ha sido muy emocionante.

Yo tengo esta tarde matrona, a ver qué me dice, porque hoy me tenían que dar los resultados del test de o'sullivan.

Enlace al post

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué monería de niño!!!!!!!! Qué fotos más bonitas Pcostea, son preciosas, normal que tengas la baba caída!!!!!
Yo tengo un imagen así pero dentro del video, y no soy capaz de sacarla como foto, a ver si encuentro a alguien que sepa hacerlo
Un beso mamis!!

Enlace al post

Buenos días a todas,

Pandinata, qué poco te queda para ver a tu niño....

Marichi, si que hace muchísima ilusión. Lo del video prueba a ver si en el programa que tengas en el ordenador se puede congelar o pausar la imagen y luego la capturas y en un editor de imagenes lo copias.

Pues yo estuve el jueves en la matrona, los resultados bien, ahora me ha dicho que me deje de tomar el acido fólico y me tome hierro. Me peso y me dijo que habia engordado 1Kg 400, pero bueno, no creo que este bien el peso ese yo me habia pesado por la mañana y la diferencia del mes anterior eran 300 gr., pero claro ese día me habia bebido 2 litros de agua antes de ir a la matrona.

Mucho besos.

Enlace al post

Hola mamis!!!
Bueno, por fin nos hemos puesto de acuerdo con el nombre, y el elegido es....tachán tachán....¡¡ÁNGEL!! Como nos ha dado tanta suerte desde que me quedé embarazada, pos nada, significa mensajero de Dios, así que perfecto.

Pandinata, menos mal que te han dado la otra cita prontito, al final no tienes que esperar mucho

Un besito mamis!!!

Enlace al post

Buenas tardes a todas,

Pues nada, yo hace un rato que vine del centro de salud, hoy me he puesto la vacuna de la gripe estacional, espero no tener ningun sintoma.

Marichi, me alegro que por fin os hayáis decidido, a nosotros también nos costó un monton, estuvimos como 2 semanas para decidirnos, la verdad es que es una decisión dificil.

Besos a todas.

Enlace al post

De momento no me ha dado ningún sintoma la vacuna, así que supongo que seguirá así.

Pandinata, que poquito te queda ya, tan sólo 4 días (o 3 días y unas horas) y para el viernes no hay ninguna previsión de lluvia, así que no te preocupes que este viernes ya podrás ver a Alan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...