Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mamis, que nos perdemos!!!!

Cuando nadie cuenta nada es que estamos todas estupendamente 8)
Pandinata, estarás de los nervios, ¿a que sí?
¿Cómo van las vacunadas? Mi gine me dijo que nanay, así que nada, mucho zumito y actimeles
Un besito!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

pues si la verdad que tienes razón seguro que estan todas bien.

Yo tengo visita con el ginecologo el dia 16 de octubre, a ver cuando me hacen otra eco porque llevo desde el 17 de agosto sin saber nada de el, solo noto su presencia con sus pequeños golpes en la tripa que me retumba. jjejejee Eso quiere decir que esta bien.

Yo no me haré la eco 4d, porque mi marido dice que vale mucho dinero y que con eso podemos comprar varias cosas. y por una parte tiene razón porque no es que nos sobre en estos momentos.

Una pregunta cuando vais a comenzar a comprar cosas para vuestros baby's.? y para vosotras para el hospital????

un besazo

Enlace al post

Buenas tardes,

Pues si a ver si movemos esto un poquito más.... A mi la vacuna no me ha hecho reacción, así que supongo que ya no me hará ningún efecto adverso...

Pues yo comprar creo que no voy a comprar mucho porque, entre las cosas neutras que tenía yo de mi hija que nació en las mismas fechas y las cosas neutras que me ha dejado mi hermana ya tengo algo más de 2 cajones de bodies, pijamitas y conjuntitos de recién nacido, así que ya sólo tengo que comprarle a partir de 3 meses, pero para eso igual me espero a las rebajas.

En cuanto a comprar cosas para su habitación, salvo la minicuna que tengo que ver si alguna amiga me la deja, el resto me sirve, lo único que voy a comprarle es una cómoda para hacer un cambiador en su habitación, que claro con su hermana estuve con la bañera-cambiador en el baño hasta los 2 años (por comodidad sobretodo), pero ahora por falta de espacio y comodidad no creo que lo tenga tanto tiempo. Lo que si que quiero es ir este mes a comprar la pintura para su cuarto y que pinte la habitación mi suegro y ya empezar a hacerla un poco de bebé.

Bueno, pues depués de soltaros todo este rollo.....a seguir bien

P.D: Pandinata, en cuanto llegues mañana del gine nos cuentas...

Enlace al post

Hola chicas,

Yo ya estoy recuperada de mi esguince y ya de vuelta en el trabajo después de mi baja. No hay nada mejor que la vida "normal" :)

Yo de momento, bien. Sigo con mi mal sabor de boca y mis malas digestiones, pero lo voy llevando mejor. El peque se mueve que no veas... pero da un gustito... Lo que sí tengo es una barriga tremenda, y estoy bastante cansada. Entre el trabajo, la casa, mi niño que tiene 3 años y no para... pues voy bastante arrastrada, la verdad.

Mi próxima revisión será el 23 de octubre, pero la semana que viene tengo la prueba del azúcar. Espero que todo vaya bien.

Pues yo ya he empezado a comprar alguna cosa. De mi anterior hijo me sirven pocas, porque nació en Mayo y éste lo hará en Enero, pero el mobiliario y enseres lo tengo todo. Bueno, nos compraremos un cambiador, porque no lo hicimos con el primero y acabamos muertos de la espalda. Ahora es cuando más variedad de ropita hay para escoger, que estamos a comienzos de temporada, por eso ya he empezado a comprar algunas cosas. Quiero tener ropa suficiente para los tres primeros meses de vida del bebé. Después ya viene la primavera-verano y ya veremos lo que hacemos...

Un beso a todas :beso:

Enlace al post

si ya estoy de los nervios mañana voy a ver a Alan que tengo muchas ganas.....de la vacuna estoy genial...desde hace ya 20 dias que me la pudieron..y nada ( la de la gripe comun)...asi que guay respecto a lo de comprar las cosas del bebe y nada hasta ultima hora .....tambientengo de todo de mi sobrino...pero para que antes...un beso a todas y mañana os cuento un beso...
ppor cierto cada vez se mueve mas y me encanta....
que ganas mas grandes de que valla pasando el tiempo....!!!!!muak

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola gordis!!

espero k esten muy bien tooodaass!!

pandinata en tu tiker veo k esta de lo mismo k yo y si no te molesta me gustaria k me dijeras cuando fue tu ultima regla, esk estoy un poco preocupadilla pork cada vez k voy al gine me dice diferente fecha de parto, mi ultima regla fue el 1 de abril deberia estar de 26 semanas y estoy de 24 segun el gine me dice k pasa eso pork yo era muy irregular tenia ciclos hasta de 45 dias y no supe ni cuando kede embarazada pero me angustia mucho k a veces me diga k mi niña esta de una semana menos de lo k deberia osea k de 23 semanas pero en realidad no seria una semana sino 3 contando de mi ultima regla, estoy hecha un lio.. como tu estas de lo mismo k yo me gustaria k me dijeras cuado tubiste tu ultima regla y si no te pasa como a mi k cada vez me da fecha de parto diferente.

erpero no averte molestado y haberte enredado por mis angustias..

(yo tambien estoy en el post de "esperando" por si no me ubicas)

k estes muy bien wapa! besitos para ti y Alan! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!!

Pues yo le he comprado a Ángel....sólo un pijamita :nodigona: , pobrecito mío, es que se van a llevar dos meses y tengo que comprarle algo más de abrigo, Santi nació en abril. Pero con tranquilidad porque tengo la mayor parte cubierta, menos mal :sinunduro: Lo mejor es hacer una lista e ir comprando poco a poco, y las cosas que la principio no nos vayan a hacer falta, seguro que hay quien os pregunta que qué necesitáis, así que reservarlas. Y por supuesto, pensad que os regalan mucha ropita, pero tened lo básico por si acaso (a lo mejor te lo regalan todo de 1 mes, de 3 o cosas que no le pondrías ni muerta 8) )

Susana, ¿que no teníais cambiador? Ufff, me imagino chica,...

Milly, no te preocupes para nada. A mi me pasó lo mismo en el anterior embarazo, mi fpp por regla era el 25 de marzo, y las ecos siempre daban una semana menos, al final nació el 6 de abril, así que tenía razón el médico. ¿Y por qué? Pos porque mis ciclos son de 35 días, claro que eso lo sé ahora, y me lo he tomado con más calma, así que ánimo!!!!

Un beso chicas!!!!

Enlace al post

Hola mamis!!
Que nos perdemos!!!!

Pandi, da señales de vida que no tienes en ascuas!!!! :frito:

Pos ya recogí los análisis y están regular. Todo lo que tiene que ver con el hierro...bajo. Los leucocitos...altos. Y lo del azúcar, a la hora medía 203, cuando se considera diabetes si es 200 o más....pufff, hasta el jueves no me puedo acercar al gine, pero temo que me mande la curva larga del azúcar :nodigona::cry::cry::cry::cry:

Besitos!!!!

Enlace al post

Pues vaya Marichi, bueno, pues si te mandan la curva del azucar mucha paciencia y con tranquilidad. A mi en mi primer embarazo me la hicieron también y la verdad es que entre el liquido ese asqueroso que te dan y las horas muertas que te pasas en el hospital, en fin....

A mi, salvo el hierro, que ya me han mandado el Ferplex, todo estupendo. La verdad es que me encuentro muy bien y lo unico que espero es que no se despierte mi bicho (como llamo cariñosamente a la espondilitis, enfermedad que produce inflamacion de articulaciones, sobretodo zona del sacro y que va por brotes).

Pues mi hija, de casi 3 años, que lleva varios días llorando cada vez que tiene que entrar al cole, ayer por la noche nos dijo que no quería ir al cole porque sus amiguitos le pegan. A mi marido y a mi nos dió un vuelco el corazón. Hoy le hemos puesto una nota a la profesora a ver que nos dice, aunque yo apuesto más a que como según nos comentó se junta con los niños y los niños son más brutos que las niñas y encima mi hija es un poco blandita, igual los niños juegan a eso. En fin, a ver si pasa rápido el día y me dice algo su profe.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...