Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Hola mamás...

Hoy he recogido los resultados del test de O'Sullivan. Todo bien, genial! En mi primer embarazo tuve que hacerme la curva larga, porque me pasaba un poquito... finalmente, tampoco hubo problema, pero en éste me la voy a ahorrar. Estoy contenta, todo sea por no pasarme 3 horas en la sala de espera del laboratorio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Qué bien.... a mi me ocurrió como a ti. En mi primer embarazo en la primera prueba me salió 142 cuando el máximo creo que era 140, luego la curva salió bien. En cambio en este ha salido todo bien, así que como tu me he ahorrado las horitas muertas en el hospital.

Enlace al post

Qué bien.... a mi me ocurrió como a ti. En mi primer embarazo en la primera prueba me salió 142 cuando el máximo creo que era 140' date=' luego la curva salió bien. En cambio en este ha salido todo bien, así que como tu me he ahorrado las horitas muertas en el hospital.[/quote']

:up:

Un besito, guapa.

Enlace al post

Me alegro mucho de que os hayais ahorrado la curva larga y la laaaaarga espera,yo aún sigo esperando los resultados y espero que me pase como a vosotros y se quede en nada ..., el viernes tengo que ir a la consulta de enfermeria para que me pinchen de tetanos ¿a alguien le han dicho que se tiene que pinchar también? :beso::beso:

Enlace al post

No, eso no lo había oido nunca, pero claro, cada matrona te dice una cosa distinta, de hecho mi primer embarazo lo llevé con otra matrona y en cuanto a medicamentos no tiene nada que ver lo que me mandó en aquella ocasión con lo de esta, así que tal vez sea normal.

Enlace al post

HOLA GUAPAS.....
yo no tengo la prueba del azucar hasta la semana 27 ya veo que todas casi todas la habeis hecho....no se supongo que cada gine es un mundo.....y al final me hago la 4D y me han dado la cita el dia 5 de noviembre...asi que tambien hay muchas que os lo habeis hecho.....pos nada espero que esteis bien....un beso guapas....
Dalila espero que estes mejor guapa......

:beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas gracias x los ánimos, ya estoy bien, y espero q no se vuelva a repetir...

yo no he tenido q hacerme el test de o sulivan, xq soy diabética de antes, o sea q imaginaros lo controladísima q estoy durante todo el embarazo, y auqnue nunca me he tenido q poner insulina (sólo tengo dieta) pero es un rollo tener q controlarme a todas horas los niveles de azúcar y cada 15 días llevárselos al endocrino para q me pese y los vea...ainsss lo q pasamos las mujeres...

yo tenía la cita para la 4D el día 28 pero me la han adelantado al 21, q me venía mejor, y la verdad q estoy deseandito!!!!! en cuanto la tenga la escaneo y la comparto con vosotras, ok??

besitos a todas y a seguir estupendamente q estamos en la recta final!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo siempre me reviso la dentadura antes o al comienzo del embarazo. Es bastante normal que sangren y estén inflamadas. Mi dentista me recetó un dentrífico (Bexident Encías) y me comentó que, aunque sangren de forma abundante, hay que cepillarse y hacerlo con energía. Por lo visto, tuvo que operar de las encías a una chica que, embarazada, sangraba muchísimo y como le daba grima, dejó de hacerlo. El resultado fue que la inflamación fue a más, las encías le "crecieron" y le taparon casi por completo los dientes, por lo que tuvieron que operarla para cortarle el exceso... Vaya tela.

Pero bueno, como siempre decimos, cada caso es un mundo. Pandinata, haces bien en visitar a tu dentista y que te vea y te recete lo que sea oportuno.

Enlace al post

Hola mamis

Me alegro de que a todas os hayan salido bien las pruebas del azúcar. A mi me ha salido diabetes gestacional, así que nada de dulces ni de hidratos, toy pasando un poco de hambre estos primeros días, y estoy un poco desanimada y triste, pero bueno, hay cosas peores y esto es por la salud de Ángel, así que me tengo que concienciar.

Ya os cuento más cositas, :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...