Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Ya recogí los resultados y está todo correcto, menos mal,me han dado cita para el último análisis del tercer trimestre y para la prueba del estreptococo,..., ah, y me han puesto una dosis del tetanos por si acaso, esta última no sé muy bien para qué es. Del peso me han dicho que voy bien, unos 6 kilos más o menos, espero no hacer muchos más. Bueno, ya corto el rollo , en general todo bien.

Espero que esteis todas bien. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, a mí me la han dado para la semana 38 , más o menos, creo que no he ido tanto al médico en mi vida, qué de análisis y pruebas, eso dando gracias a Dios que no me ha salido nada extraordinario que si no serían más pruebas...

En mi casa estamos ya nerviosos a tope porque mi hermana pequeña está casi, casi de salida de cuentas, le quedan 2 semanas o así, que ganas tengo ya de ver a mi sobrinilla, y, claro que le vaya todo genial. A nosotras también nos queda ya menos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Uyyyyy, la prueba del estreptococos la recuerdo como :down: , mu incómoda, ya no me acordaba de ella.

Sunflower, qué poquito le queda a tu hermana, qué bien, se vn a llevar muy poco!!! Mi niño no tiene primos ni los va a tener en mucho tiempo me temo, están mis cuñaos y mis hermanos de un flojo.....

Besitos

Enlace al post

buenas chicas
como estais hay....
Sunflower... que suerte que entre sobrinos se vallan a llevar tan poquito....
yo me voy a llevar poco mas de 2 añitos con cada uno (por las dos partes) que tampoco es nada asi que muy bien.....un beso chicas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Por mi parte ya tengo 2 sobrinas, una de 7 y otra de casi 2, la que viene ahora, y, por parte de mi costillo pues sólo uno de 3. Así que por lo menos los cumples serán entretenidos :lol::lol::lol: ,sobretodo, cuando empiecen a pelearse por el mismo juguete...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...