Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Pues yo de momento sólo tengo una sobrina (hija de mi hermana) de 7 meses, el problema es que viven en Londres, así que casi como si no tuviera, y mis cuñados (el hermano de mi marido) se les ve con más pocas ganas.... Así que prácticamente puedo decir que mi hija ha sido la única nieta hasta que venga su sobrino.

En cuanto a las pruebas, pues si, durante el embarazo estás continuamente que si matrona, que si gine, que si analítica, pero bueno, sino fuera por todo eso, yo creo que se haría mucho más pesado el embarazo.

Yo tengo matrona el jueves. A ver que me dice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Yo hasta el 9 de noviembre no tengo más visitas, ese día tengo la ecografía de las 32 semanas, ya tengo ganas de ver como anda mi petardo, a ver si se pone en su sitio o no, por ahora se mueve mucho no sé cuando se dara la vuelta.Mi sobrina se dió la vuelta hace muy poco y eso que mi hermana está casi para parir. :beso:

Por lo demás, ya me cuesta ir al trabajo, vengo mucho más cansada, pero, bueno, me imagino que es lo normal , ¿cómo lleváis el trabajo?.

Enlace al post

Hola mamis!!!

Sunflower, la verdad es que es ahora cuando mejor me siento en el trabajo y todo, será porque estoy 3 semanitas menos que tú, pero tengo más energía (lo mismo es el hierro también :nodigona: )

Ángel se mueve muchísimo ahora, por fin su papi pudo tanto notarlo con la mano como ver cómo me movía tooooda la barrigota, jajajaja, es que le ha costado dejarse notar

Bueno, voy a la reunión del cole del "mayor" (ayyyyy, pobrecito mi niñoooooooo)

Besos :beso:

Enlace al post

Upfff, pues yo mas que llevar mal el trabajo lo que lelvo mal es el cole de mi hija, que con el dichoso comedor no acaba de adaptarse. Esta semana he pedido un cambio de turno para poder llevarla y recogerla todos los días, a ver si así se va más contenta, pero estoy empezando a desesperarme un poco. En fin...a ver si pasa el tiempo y termina de adaptarse.

Enlace al post

¿Le has preguntado a tu niña por qué no quiere ir? ¿es por qué no le gusta la comida?, a ver si es que hay algún niño que se mete con ella o le quita la comida y le hace pasar mal rato, mi sobrina también pasó una racha igual por culpa de una niña que le pegaba todos los días, mi hermana habló con la madre, y, a día de hoy son las mejores amigas y a mi sobri se le quitó el canguelo al cole.

También es que es muy pequeñita, pobre, son muchas cosas nuevas y además , ten en cuenta que con tu embarazo a lo mejor se siente algo desplazada y necesita más atención. En fin, espero que te mejore un poco la situación :beso::beso:

Enlace al post

Le he preguntado, pero o no me dice nada o me sale cada vez con una excusa, el problema yo creo que está en que es una niña mal comiente, y aunque según me han dicho, en el comedor no les obligan a comer, debe ser humillante o algo así para ella, no sé, voy a intentar hablar con la responsable del comedor a ver si ella me puede esclarecer algo.

En cuanto al embarazo, estoy intentando que nadie haga caso a ese tema, a ver si ve que sigue estando ella sola.

En fin, ya vorem.

Enlace al post

Mi hermano también ha sido siempre muy delicado con lo de comer fuera de casa, no veas cuando empezó el cole y empezarón a traer fruta para que los peques se fueran haciendo a comerla: era una guerra viva para llevarle a clase.
Es que cuando uno es delicado para comer, si allí les ponen mucha verdura o cosas que no les gustan, empiezan a no querer ir, chica, paciencia, a ver si diciendole que le haces para cenar lo que ella quiera consigues que se olvide un poco del almuerzo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...