Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

hola guapas
ya me he hecho la 4D...pufff que lindo es mi niño.......que emocionante a sido la verdad....a mi la verdad que no me handado foto me han dado un video con 6 videos pequeños de mi Alan....no tengo la impresora para escanearlo......cuando la tenga os las pongo.....un beso
Dalila ...no veas que emocionante es verle la carita al bebe.....ya nos contaras...
a Alan pesa 1026gr....y me han dicho que esta todo genial.....un beso

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho pandinata, a ver si pronto nos pones las fotillos. La verdad es que si que es emocionante, yo voy mañana a la matrona, así que espero oirle el corazoncito.

Dalila, mucho ánimo y ya nos cuentas qué tal ha ido todo y nos pones alguna fotillo.

Enlace al post

como estas mis gordis?????
yo genial...la verdad......espero que estemos todas igual.....y ya que he visto la carita de mi niño.....estupendamente...pero una cosa en la eco me sale que salgo de cuentas 12 de enero.....y mis 40 semanas cumplen el 21 de enero.......eso por que es...me dado cuenta hoy y no lo he podido preguntar??? es por que esta mas grande de lo normal.....un beso

Enlace al post

Normalmente ellos conforme van haciendo las ecos van viendo el tamaño de la cabeza y van modificando la FPP, como el calculo que se hace la primera vez es un calculo un poco a tientas. A mi me lo modificaron pero para retrasarlo y yo creo que eso es lo que le faltó a mi anterior embarazo, porque eso de que naciera a las 42+1 y porque fué provocado...

Enlace al post

¡¡¡Hola mamis!!!!

Dalila, cuéntanos en cuanto sepas algo, ¡¡qué emoción!!

Pandinata, me alegro que todo fuera tan bien. Yo no sé si me la hará este lunes que tengo cita, o el mes que viene, ya os contaré

Pcostea, ya he leido que la peque sigue regular en el cole, te mando muuuuuuucha energía positiva, espero que lo de los gomets te ayude. Yo estoy pensando usarlo con el bichito, que está empujando en el cole "porque le gusta empujar"...Ay omá......

Por cierto, que ya he perdido un kilito desde que soy diabética, cuando dé a luz no voy a tener que ponerme a régimen ni ná 8) (mejor le veo el lado bueno, porque me acuerdo de las navidades y se me encoge el corazoncito :cry: )

Muchos besos mamis

Enlace al post

buenos dias chicas...como estais????
yo la verdad que bien.....la verdad que me va jorobando por que ahora con nada que hago me va faltando el aire....y me joroba un monton......me han dado la baja hasta el dia 9 de noviembre...por que hay una compañera de trabajo con la gripe A....asi que que aqui en casita......un beso guapas....

Enlace al post

Hola, guapas !!!
Hoy me han dado una noticia que me ha dejado :o:o , resulta que una boda de familia que tenía en Abril, me la han pasado a ..... ¡¡¡¡¡ diciembre !!!!!!, y, es de las de no poder faltar, pero, que ropa me compro con la barrigota, poldiossss, ¿se os ocurre algún sitio que vendan sacos de fiesta?????

Voy a ponerlo en el foro a ver si alguien me ayuda un poco.

Enlace al post

Sunflower no te agobies, piensa que para esas fechas son las navidades y habrá cosas segurísimo, a mi me pasó lo mismo en el anterior y encontré un top en C&A, era negro sin mangas y con un aro a la altura del pecho. En el corte inglés también hay ropa arreglaita pa esa fecha, ¡¡ánimo!!

Enlace al post

Pandinata, no sé si alegrarme por lo de la baja o no, ¿tú cómo estás? Me imagino que no te habrán dado la baja maternal no? Bueno, sea como sea a disfrutar en casita, ains qué ganas!!!!

Ufff chicas, ayer me dieron una noticia....., resulta que la prima de mi cuñada, que estaba del mismo tiempo que yo...¡¡¡hatenido al bebé!!! ¡¡¡¡de parto natural!!!! Osea, que se le rompió la bolsa estando de 25 semanas!!!!! Es que estoy flipando, al parecer el niño está bien, aunque por supuesto 3 meses en incubadora (los que le han faltado, angelito) y la mami todo el día llorando, ufff, yo todavía tengo la carne de gallina, qué miedo.....

Un beso mamis!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...