Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Me ha parecido ver que preguntabas en otro post si había que ir en ayunas. A mi en las instrucciones que me dieron me dijeron que no, que podía ir desayunada. Qué vaya bien y llévate un libro o para escuchar música.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mamis!!!

Ayer pudimos ver a Ángel, de momento está de nalgas pero mu bien, de alto se sale de la media, así que tengo a un Pau Gasolecito, jejejejejeje. La 3d me ha dicho que la dejamos pa la siguiente cita, que se verá mejor :). Hay que ver que de cita en cita va variando entre el 31 de enero y el 1 de febrero sólo, con Santi me cambiaba la FPP cada mes.

Pandinata, a mi también me dijeron en ayunas, te haces la corta ¿no? De todas formas es cierto, si te llevas algo se te hace más corta y sobre todo no piensas en lo que te acabas de meter....

Pcostea, ¿cómo va la espalda?

Bueno, me voy a charlar con mis madres, ains, las tutorías......

Besitos!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Os tengo abandonaitas compañeras .... pa mí :bate:

A mí el otro día me puso como FPP 26 de enero, y hasta ahora siempre me había dicho el 27... Así que no creo que sea porque me lo ponga para antes, sino porque habrá calculado mal ... :nodigona: no sé :nodigona:

Voy el jueves a las 10 de la mañana a hacerme la 4D !!! qué ganas de ver a mi pequeñaja :wink: :wink:
Y las clases de preparación al parto las empezamos el 4 de noviembre :up: Me refiero a las del seguro privado... porque las de la SS las dejé... menudo cabreo pillé cuando vi lo que hacían en el ambulatorio :frito:

Por cierto... yo para la la prueba de O'Sullivan sí tuve que ir en ayunas... para ver los niveles de azúcar antes de tomar nada

Un beso a todas!!!

:beso:

Enlace al post

Hoy escribo para contaros que a mi hermana pequeña seguramente le provocaran el parto este jueves, por lo visto le han dicho que tiene la placenta envejecida, así que creo que será pronto, aysss, qué nervios, tiene que ser superemocionante, aunque ella dice que esta acoj...ada....

En fin, espero que le sea leve y rápido. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para ella y mi sobrinilla.

Enlace al post

Sunflower, que pronto vas a tener a tu sobrinilla.... Deséale a tu hermana una horita corta de mi parte.

Marichi, la espalda sigue ahí ahí, encima esta semana mi marido está de viaje por trabajo, y con la niña tal y como está... pues mucho descanso no tengo, pero bueno, ya mañana por la noche vuelve.

Faruk, qué ilusión lo de la eco, a mi me llamaron ayer por si quería hacerme otra algo más barata, pero que tiene que ser o esta semana o la que viene, y la verdad es que me viene fatal, tanto de tiempo como económicamente, claro. Bueno, ya nos pondrás alguna fotillo.

Pandinata, ¿cómo ha ido la analítica y el zumito?... Uhmmmm qué rico.

Yo voy a ver si se pasa el día rápido... aunque no tengo muchas ganas de que llegue mañana porque me toca trabajar todo el día, y encima con mi hija tal y como está, no sé como se tomará el que no pueda ir a recogerla ni yo, porque trabajo, ni mi marido que está de vuelta de viaje. En fin....

Mucho besos a todas....

Enlace al post

hola chicas...entro para deciros que el zumito no estaba malo.....es mas mea gustado.....un poco empalagoso pero alfin y al cabo estaba bueno....hasta mañana no se los resultados.....un beso espero que esteis todas bien
pcostea espero que estes mejorcilla.....
sunflower....un beso para tu hermana....y aqui ya huele a sobrina.....beso( espero que lo de la palcentea no sea nada)

:beso::beso:

Enlace al post

ya he ido .....a por los resultados.......
del tets de sullivan...tengo 92....asi que genial...y el azucar el sangre.....mas baja de lo normal que me a preguntado el enfermero que si como biennnnn,...y si como bien lo unico que como el gine me tiene a dieta pos supongo que es por eso
un beso

Enlace al post

Pues al final a mi hermana la ingresan el miércoles que viene, le ha dicho el gine que van a intentar que aguante una semana más, pero, ella dice que no cree que le dure tanto y que tendra que irse antes , ya veremos, estoy más nerviosa que ella :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...