Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Faruk, no te acojones, el peso del bebe es calculado, no se si te han dicho que puede haber un pequeño margen de error de 500 gramitos de nada, además lo importante es si tu dilatas bien, os voy a decir una cosilla para las que esteis para estas fechas complicadas, a algunos profesionales les interesa hacer cesáreas para antes de la navidades para estar tranquilitos y nos quitan de delante, lo digo con conocimiento de causa. Resalto lo de algunos ¡Ojo! que hay maravillosos profesionales, hay de todo como en botica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,

Hoy he estado en ikea comprando cosillas que me hacían falta, en cuanto lo tenga todo más o menos colocado os enseño alguna fotillo. La verdad es que ha sido un poco arriesgado y más teniendo en cuenta la pierna como la tengo, pero es que no me podía esperar más, tengo muchas ganas de ver la habitación más o menos terminada y poder empezar a colocar cosas en los cajones y todo eso. Por lo menos me he quedado la tarde en casa descansando, porque mi marido se ha ido a por la niña al cole y todavía no ha vuelto, así que estoy descansando esta tarde.

Lo dicho, a ver si llamo a mi suegro para que me coloque las baldas y demás en las paredes y os enseño alguna foto.

Enlace al post

Pcostea...que guay ya tienes las cositas...( a mi hasta que no me llamen de que me tienen los muebles) y creo que hasta enero nada de nada...me digeron 45 dias y y los calculos son para el dia 1 de enero pero en diciembre con todas las fiestas que hay...vamos a ver!!!!
Pcostea cuidate esa pierna asi que ya sabes no hagas la bruta.......
y ya sabes fotillos....
Faruk...estate tranquila que si es grande..pos tendra que salir igual...no llores mujer..
un beso chicas buenas noches.....

Enlace al post

Hola, mamis!!!!

Hoy me toca la analítica del tercer trimestre, menos mal que voy llegando al final de la meta, que estoy de médicos hasta el flequillo.

Mi hermana ya está en su casa, le dieron ayer el alta, están muy bien las dos, la niña come y duerme bastante bien, a ver si el mío es igual :lol::lol: Voy a pedir cita para que el ginecólogo privado me visite 2 semanas antes del parto, para quedarme tranquila de que todo va bien, aysss, qué ganas de que llegue navidad tengo este año, desde que cogí a mi sobrina en brazos estoy con un deseo terrible de coger al mio.

En fin, qué tengais un buen dia. :beso::beso:

Enlace al post

SUNFLOWER...SI ES VERDAD QUE TENEMOS GANAS DE QUE PASE LAS NAVIDADES...PUFFF PARA COLMO TODO EL MUNDO TE DICE....SI YA NO TE QUEDA NADA....Y YO LO VEO TODAVIA TAN LEJOS....JAJAJAJAJA...
LA GENTE ....PARECEN QUE TIENEN UNA FRASE ECHA.....JAJAJAJA PERO LA VERDAD QUE CADA DIA QUE PASA QUEDA UN DIA MENOS PARA QUE ME ESTRENE COMO MADRE..Y HAY VECES QUE ME DA MIEDO Y OTRAS QUE TENGO UNAS GANAS HORRIBLES....PERO MI PREGUNTA ES ...LO SABRE HACER BIEN....SUPONGO QUE ESTOS MIEDOS LO TENDREMOS TODAS.....UN BESO

Enlace al post

Ese sentimiento es totalmente normal. Yo con mi primera hija pensaba que aunque nunca hubiese cogido a un bebé ni nada de eso en cuanto me la diesen sabría lo que hacer. Las primeras semanas fueron un poco desconcertantes, todo era nuevo pero poco a poco os váis conociendo y ya verás como sale solo.

Por cierto, para quien crea en todas esas cosas, hay luna llena el 31 de diciembre...

Me veo tomandome las uvas en el hospital.... Así ya seríamos 2 en la familia que nacemos ese dia, porque yo soy del 31 también.

Enlace al post

Hola chicas. Yo acabo de llegar del gine. Me han tomado muestras para cultivos y ya tengo cita para el análisis del 3º trimestre, el anestesista y la eco doppler de las 34 semanas. Voy a tener un mes de diciembre movidito.

Como será una cesárea programada (por desproporción pélvico-cefálica), aunque salgo de cuentas el 24 de enero, me ha dicho que probablemente me la programen la semana anterior, cuando esté de unas 38 semanas. He cogido este mes 1,600 kilos (en total llevo 6 kilos) y de tensión 9-5, así que muy bien.

Ah, y tambien me ha dicho que descanse... eso sí que lo veo difícil, con mi terremoto de 3 años y medio! Ayer mi marido montó la minicuna para que yo pudiese ponerle ya todas las vestiduras, y al peque le dió un ataque de celos. Se cogió una pataleta tremenda, hora y media intentando calmarlo e intentando no ponerme yo demasiado nerviosa. Por un lado no le puedo permitir ciertas cosas, pero por otro, no puedo dejar de pensar que es pequeño, que hasta ahora ha sido el rey de la casa y que lo está pasado mal. Creo que lo que me queda hasta tener al bebé y las semanas posteriores serán difíciles con él... Ya os iré contando.

Besos a todas :beso:

Enlace al post

Hola Susana,
Yo estoy como tú, por el tema de los celos. Ya tenemos la minicuna en la que será la habitación de simón y le dijimos a Blanca que hasta que naciese simón podía poner a alguno de sus muñecos para dormirlo. Parece que funcionó. Estamos intentando que le ceda algún juguete a su hermanito, pero dice que no, entonces lo que estamos haciendo es decirle que esa habitación será de los dos.
A su vez, en el cole como hay muchos niños de su clase que o bien han tenido recientemente hermanitos o los van a tener, les están contando muchos cuentos relacionados con la llegada de hermanitos, etc...

En fin, que creo que va a ser cuestión de paciencia e intentar llevarlo lo mejor posible. Lo que si que he leido para el dia del parto es tener un regalito pequeñito para dárselo al hermano mayor, como si fuera un regalito que a traido el hermanito.

En fin, que ya nos iremos contando como van los celos.

Enlace al post

Hola Susana,
Yo estoy como tú, por el tema de los celos. Ya tenemos la minicuna en la que será la habitación de simón y le dijimos a Blanca que hasta que naciese simón podía poner a alguno de sus muñecos para dormirlo. Parece que funcionó. Estamos intentando que le ceda algún juguete a su hermanito, pero dice que no, entonces lo que estamos haciendo es decirle que esa habitación será de los dos.
A su vez, en el cole como hay muchos niños de su clase que o bien han tenido recientemente hermanitos o los van a tener, les están contando muchos cuentos relacionados con la llegada de hermanitos, etc...

En fin, que creo que va a ser cuestión de paciencia e intentar llevarlo lo mejor posible. Lo que si que he leido para el dia del parto es tener un regalito pequeñito para dárselo al hermano mayor, como si fuera un regalito que a traido el hermanito.

En fin, que ya nos iremos contando como van los celos.

Si hasta ahora toda iba bien... Todos los días preguntaba por su hermano, me acariciaba la barriga... Pero lleva unas dos semanas muy mimoso, pidiendo besos y abrazos a todas horas, preguntanto "mami, no me quieres?". Siempre ha sido un niño muy cariñoso, pero estas semanas ya no sólo es que sea cariñoso, sino que está muy demandante. Le he notado un cambio bastante acusado. Pero ayer fue el acabose. Que si vete de casa, no te quiero ni a ti ni a Carlos, tira al bebé a la papelera, no le dejo mi cuna, que duerma en el suelo... Terrible, de verdad. Yo soy una persona que mantengo la calma, tengo temple... pero ayer me costaba bastante mantener la compostura delante de él. En fin, que veremos qué nos deparan los próximos días.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...