Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Aish....... pues espero que no sea parto!!! :nodigona::nodigona:

He puesto las cosas de Marta encima de la cuna.... a falta de un par de cosillas que acabo de lavar. Y el bolso, claro... que no sólo lo busco a última hora, sino que además se me antoja uno que no tienen y tengo que esperar a que lo traigan.... Me veo con la bolsa del Mercadona :lol:

Y las mías las dejo para mañana... aunque no tengo nada de nada :bate: Bueno, sólo las compresas post-parto que me dió mi amiga y los sujes de lactancia que me compré por error :lol: Tendré que salir a comprar bragas y los discos esos :duda: Los camisones me los quiere regalar mi madre para Reyes... así que tendré que esperar ( ojalá llegue a tiempo :nodigona: )

Socorro... qué mal me encuentro!!!! :cry::cry::cry: Creo que voy a llenar la bañera y meterme un rato... porque estoy un poco pa'llá :herida:

Lueguito vuelvo :beso:

Por cierto.... cómo se esteriliza los chupetes??? Voy a leer las instrucciones de las pastillas esas :duda::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Faruk, espero que las contracciones hayan cesado un poco, sobretodo para que te de tiempo a tenerlo todo preparado.

Yo ahora acabo de meter en la lavadora las últimas cosas que me quedaban por lavar, entre ellas las sábanas de la minicuna, y a ver si me hago el animo y preparo algo de mi bolsa, yo como voy a dar a luz en el hospital tampoco necesito mucho ni para mi ni para simón, para mi, el neceser hasta ultima hora no lo puedo preparar, las braguitas desechables las tengo, me faltarían los discos, porque la crema para los pezones me dió mi hermana un monton de tubos. Para simón si que se lo puedo dejar todo más o menos preparado, pero también como mi marido estará yendo y viniendo de casa al hospital, tampoco es necesario llevar mucho.

Bueno, seguir bien la mañana.

Besos a todas.

Enlace al post

Hola mamis!!

No tengo tiempo ni de leeros, así que espero que estéis todas bien!!

faruk, ¿cómo andas? no llegué a tiempo, pero a estas alturas no es bueno darse un baño, podríamos coger una infección

Pcoste, ¿y los dolores, estás mejor?

A todas las demás os mando muchos besitos. Yo por fin estoy de vacaciones !!!!! Y ya no me incorporo, así que muy contenta 8) A ver si aprovecho y termino de preparar la bolsa también

Un beso!!!!

Enlace al post

Hola Marichi, pues ahora parece que me está dando unos días de tregua la pierna, aunque si me pongo de ese lado me sigue doliendo por lo menos puedo andar bien, sentarme, etc...

Qué bien que estés de vacaciones, ahora a prepararlo todo (creo que debo de aplicarme el cuento), y a descansar lo que te deje tu niño. ¿cómo lleva los celos?, yo mi hija está con una mamitis... no se mueve si no es a mi lado, en fin, supongo que se le pasará.

Bueno, que disfrutes de las vacaciones.

Enlace al post

hola guapas
como va todo???
yo aqui que estoy de un torpe!!!!!
seme cae todo y me desquicio yo sola,.....la verdad....parezco un pato mareado....pringe ayer toda la cocina haciendo un zumo de naranja....puffff que torpeza....me canso al andar....y hay vecz que me falta el aire...pero estoy pletorica y super feliz......
no os dedis mucho atracon comiendo en estas fiestas...
que paseis feliz nochebuena y navidad!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, mamis, ¿qué tal estos días de fiesta?... , yo, en Nochebuena nada especial, pero, como ayer fue mi cumple estuve todo el dia en casa de mis padres con mis hermanos, cuñados, sobrinas, etc..., vamos que vine hecha polvo.

A dia de hoy todavia estoy un poco extrañada porque no siento ningún tipo de contracción, sólo alguna molestia en la parte de abajo del vientre, en las caderas, sobretodo al andar mucho rato, pero, nada más ¿es normal faltandome tan poco?, bueno, a lo mejor es que el niño viene más tarde y por eso todavía no tengo síntomas ¿no?, lo siento, es que ya estoy un poco histérica :nodigona::nodigona:

La verdad, es que tengo ya el peque tan grande que estoy deseando tenerlo, me imagino que como todas, en fin, sólo pido que venga bien. Qué paséis un buen dia. :beso::beso:

Enlace al post

Hola Sunflower, sobretodo no te impacientes, te lo digo por experiencia, los sintomas pueden aparecer de la mañana a la noche y, bueno, aunque estés ya de 39 semanas también podría caber la posibilidad de que se retrasase, que espero que no sea tu caso. Te lo digo porque yo con mi primera hija estuve desde la semana 39 pensando que la tendría, como te dicen que a partir de la semana 37 se considera embarazo a término, en cambio me quedó esperar hasta la semana 42,cuando me lo indujeron, para que saliera por fin.

Supongo que habrás tenido o irás a tener monitores, no????, a mi me tocan el día 30, aunque con la experiencia que tengo supongo que me mandarán a casa por donde he venido.

Si os digo la verdad, tengo todavía la bolsa del hospital sin preparar, está claro que por la SS no necesitas tantas cosas, pero bueno, lo que si que he hecho es ponerme en la bolsa de aseo la crema de las grietas y a ver si el lunes voy a comprar los discos absorventes, el resto seguro que me toca ir diciéndole a mi marido donde están las cosas.

Bueno, muchos besos a todas y que sigáis bien las navidades.

Enlace al post

Estuve el dia 17 en bienestar fetal, me mandó la próxima visita para el 30, y me imagino que esta será cuando me pongan en monitores, digo yo. La bolsa si la tengo preparada hace algún tiempo, no me gusta ir con carreras que al final siempre se olvida algo.

En fin, espero con paciencia, menos mal que esta semana entre las fiestas y los médicos se me va a hacer más corta. Muchos :beso::beso::beso: , seguiré contando a ver como va la cosa.

Enlace al post

Hola mamis!!

Sunflower, felicidades atrasadas!!! Como te dice pcostea, muuucha paciencia, hay gente (como me pasó en el otro embarazo) que se lleva semanas con contracciones "de preparación" y al final me retrasé un montón, y las hay que no tienen ningún síntoma y de repente plufff, rompen aguas y corriendo pal hospi, así que tú tranquila (y las demás, que sé que es imposible pero....)

Uff, yo me noto ya más cansada de la cuenta, en nochebuena y navidad hecha polvo, y eso que no hice ni la mitad de lo que suelo hacer,...

Un beso para tdas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...