Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Hola mamis!!!

Pcostea, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! Que lo pases muuu bien y te regalen muchas cositas :up:

Haiku, siento que estés pasando una mala época, lo único que puedo es mandarte muchísimos :beso::beso::beso: y energía positiva, ánimo

Sunflower, yo ahora estoy empezando a sentir los dolorcillos como de regla, jejejeje, ya que da menos!!! Y el pecho es una pasada como me ha cambiado, tengo la aureola super oscura y redonda redonda, que antes no tenía tanta forma 8)

A todas las que estáis de bajón os mando también muchos :beso::beso::beso: y a estar contentas, que queda mu poco!!! Ains, quién se estrenará????

Bueno, que tengáis una entrada de año espectacular (pero no rompáis aguas :burla: ), que este año va a ser muy importante para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

A mi el pecho no me ha cambiado ni la aureola tampoco, sólo está mássss grande, a mi hermana si que se le ha puesto grande y oscura, me imagino que dependerá de cada persona.

Eso, eso a ver quién se estrena, ayer me dijo el gine que las primerizas, por regla general, siempre tardan más, espero no llegar a que me lo tengan que provocar :porfavor::porfavor::porfavor: ,.. La verdad es que no me importaria ser la primera :lol::lol: , estoy deseando verle la carita.

Lo que si estoy es con un bajón de defensas en general: mocos, sequedad de garganta, ganas de vomitar con las flemas, vamos lo que se dice para irme de cotillón, a ver como paso la noche, si no tendré que ir a urgencias a que me den algo.

Enlace al post

Hola a todas,

Muchas gracias por acordaros de mi. Ayer me pasé todo el dia por ahí de paseo y no tuve tiempo de entrar.

Nosotros ahora nos prepararemos para ir al hospital a monitores para controlar lo del líquido. Espero que esté todo bien... Por cierto.... ¿a alguna le ha afectado la luna llena?, lo digo por el parto.

Bueno, muchos besos a todas y ya os cuento cuando vuelva.

Enlace al post

Bueno, ya he vuelto de monitores y .... mañana me ingresan para empezar con la inducción del parto, por lo visto tengo oligoamnio, es decir, poquito liquido, aun así con la induccion puede tardar hasta 3 días el parto.

Bueno, a ver si pronto os puedo contar cosas.

Muchos besos a todas.

Enlace al post

Primero de todo....

FELIZ AÑO!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:Pcostea.... así que te quedan un par de días para tener a Simón con vosotros :plas::plas: Mucha suerte guapa.... y que todo vaya bien :beso:Sunflower... cómo sigues??? Sin novedades???

Aish... hablando de pechos!!!! Los míos , a parte del aumento considerable de volumen :coqueta: ... tengo los pezones como 2 galletas Campurrianas!!!! :lol::lol::lol: Y ya no sólo me sale el liquidillo transparente.. ahora también sale "blancuzco" :o

Bueno, pues llevo toda la tarde con contracciones... cada 10-12 minutos luego se me pasan, vuelven a la media hora.... AY!!! Cuánto me queda todavía :( , con las ganitas que tenemos de ver ya a Marta :(

Un besote a todas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno,pues un poco de sopresa si que me ha cogido. Con la experiencia anterior que fué también inducido pero a las 42 semanas, a mi me quedaban 20 días todavia para dar a luz, así que hoy he vuelto del hospital corriendo a hacer mil cosas, a terminar de preparar la bolsa, en fin... un desastre.

Lo que tengo claro es que nunca sabré que es eso de ponerse de parto derrepente...

Bueno, en unos días os contaré.

Besos a todas.

Enlace al post

pcostea, muchisima suerte y que todo vaya muy bien, espero noticias pronto, seguro que es un niño precioso , muchos besos :beso::beso::beso:

El mío aún no está por la labor de salir, a ver cuándo nos da la sorpresa que ya estoy impaciente del todo :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenas noches chicas
Me apunté a vuestro foro y no he dado señales de vida en mucho tiempo
Yo espero a mi niña, que se llama Sara, para el 21 y tanto su padre como yo estamos impacientes por verle la carita.
Os he estado leyendo y veo que no soy la única impaciente, estamos todas deseando conocer a nuestros peques.
Yo lo tengo todo preparadito desde hace dos semanas que me dijo la gine que podía venir en cualquier momento ya que tenía dos cm de dilatación y el cuello casi borrado, pero aquí seguimos esperando.
Yo empiezo monitores el día 7 y luego el 13, llegaré??????
Mi embarazo no ha sido ni bueno ni malo, de todo un poco, resfriados, lumbago y lo peor de todo los vómitos. Llevo todo el embarazo vomitando, unas veces más otras menos, llevaba una época bastante buena pero desde el día 31 he vuelto a vomitar prácticamente todos los días, pero bueno ya queda menos. Mientras la peque esté bien, que es lo importante, mami se sacrifica.
Ella pesaba 3 kilos la semana pasada, y yo llevaba adelgazados 11 kilos en total, no he cogido ni un gramo, sólo sé adelgazar. cuando vuelva al gine el día 13 a ver que me dice....
Bueno chicas un saludo a todas, que todo siga bien y a seguir esperando para conocer a nuestros bebés.

FELIZ AÑO A TOD@S.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...