Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

faruk, hija, todo a la vez ... , descansa y tómatelo con calma, tu madre seguro que comprende mejor que nadie cómo estás, así que, preocupate de ti y del bb ahora . Espero que si te pones de parto te vaya todo muy bien :beso::beso::beso:

Yo alucino, tengo el 70% del cuello borrado, pero, no tengo ni una contracción ¿es normal?, en fin, me imagino que ya me vendrán las contracciones más para adelante ¿no?. Espero de todo corazón ponerme de parto pronto.... :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas,

En primer lugar, felicitar a pcostea y a Simón. Qué bien que todo ha salido bien y ya lo tienes en casa...!!! :)

Faruk, tranquilla. Seguro que tu madre entiende perfectamente tu situación. Trata de descansar lo que puedas y no angustiarte. Aunque te falten 3 semanas, es perfectamente normal que te puedas poner de parto. Yo acabo de llegar de monitores y mi gine ha querido hacerme un tacto porque tengo mucha actividad uterina, esto es, como dos contracciones por minuto. Eso sí, no son dolorosas. Me ha visto "verde" todavía, así que la cesárea parece que será el día 20. Eso si no hay ninguna novedad antes, claro. Tambie me ha dicho que repose todo lo que pueda, así que le haré caso...

Sunflower, tú ya estás a puntito de caramelo. Cuando me indujeron el parto de mi primer niño, con 41 semanas y pico, y después de casi 15 horas de gotero, tenía el cuello borrado, 3 cm. de dilatación y unas contracciones del 90%... pero ni un dolor. Vaya, que a día de hoy, no sé lo que es una contracción dolorosa, pero está claro que mi caso no es muy normal. Yo creo que cuando te llegue el momento de verdad, lo vas a saber. De todas formas, que tengas el cuello del útero ya casi borrado es muy buena señal.

En fin, que ya estamos todas ahí-ahí. Mucho reposo, mucha tranquilidad y mucha suerte para todas.

:beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas.

Enhorabuena pcostea por tu bebé y que guay que el parto fuera tan rapidito, ahora a cuidaros y paciencia con la peque, que toca periodo de adaptación al hermanito.

A las demás mucho ánimo que ya nos queda poquito para conocer a nuestros pequeñiñes.

Besitos a tod@s.

Enlace al post

Hola mamis!!!

Estáis todas pariendo ya?? Me habéis dejado solita? :lol::lol::lol::lol: Por las noches tengo bastantes contracciones con molestias como de regla, y se me acelera el corazón, la verdad es que no recuerdo nada de esto en el otro embarazo, en fin, mañana le preguntaré al gine

Susana, pos a intentar reposar todo lo que te dejen no?

Faruk, qué tal tu mami? ¿y tú?

Besitos a todas!!!!!

Enlace al post

Gracias por preguntar guapas :beso::beso::beso:

Mi mami sigue bien.... pero ahí anda, medio depre...entre el tiempo que no acompaña, y que no puede hacer nada que no sea reposo :down:

Yo sigo con las contracciones.... y por las noches no me puedo ni mover en la cama con los dolores de "chirri" :cry::cry::cry:Sunflower... qué tal sigues??? Alguna novedad???

Y las demás??

Yo mañana tengo monitores. Y el martes matrona (de la SS...que aún no me han hecho las pruebas de anestesia :bate: ) y luego mi gine :dientes: , a ver otra vez a mi nena :dientes:

Enlace al post

Hola mamis !!!!

Pues aquí sigo todavía, ya tengo la fecha de ingreso para el dia 13, tengo que irme para las 9 de la mañana, ¿tengo que ir en ayunas????, es que como me pondrán el gel y eso creo que tarda bastante no sé si desayunar antes o no, a ver si me podéis ayudar.

Estoy viendo que este no quiere salir solito, así que me veo el miércoles en el hospital para el ingreso, ya os iré contando.

faruk, muchos ánimos para tu madre, espero que se vaya recuperando poco a poco, y, que a ti no se te adelante demasiado la cosa para que podais disfrutarla juntas. :beso::beso:

La verdad es que pensaba que iba a estar más nerviosa, pero, lo que estoy es llena de ganas de que llegue ya el día de verle la carita a mi niño, no caben nervios cuando el premio es él, ayssss, qué cursi me ha quedado... :lol::lol:

Enlace al post

Faruk, me alegro que todo esté bien, lo de la medio depre es normal hasta pa los que no están operados con este tiempo, si encima está de reposo, pos me lo imagino. ¿Tienes contracciones todo el día o sólo por la noche?

Sunflower, qué poquito margen te han dado de retraso no?? ¿es por algo en especial? Bueno, lo mejor es saber que te quedan 2 días, los nervios los da más la incertidumbre. Lo de ayunas, ufff, pos no sé, a ver si entra pcostea y te ayuda, yo te diría que desayunaras porque yo pasé hambre, pero claro, no era inducido, entonces.....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marichi,pues no me han dado esplicación ninguna : la placenta está bien, el líquido también, como no sea porque ya estaba sobre los 4 kilos y el gine pensara que era grande, otra cosa no se me ocurre. Creo que voy a hacerte caso y voy a ir desayunada porque si no vaya que luego no me dejen tomar nada y sea peor.

Lo mejor es lo que tú dices , que me quedan 2 dias, espero que pasen pronto y no me dé tiempo a darle vueltas a la cabeza. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamitas que tal como estais??? hace muchisimo que no entro, porque he ido de culo con el tema del trabajo ya que tenia que dejar todo listo antes de que tenga a mi bebe.

Felicidades pcostea!!!!! por ese bebe!!!!! me alegro muchisimo de que todo haya ido bien y esteis los dos genial.

Sunflower!!! ya te queda na' y menos tu tranquila que te pondrás tu solita de parto, ya nos dirás.

Bueno yo estoy muy bien, Aitor pesaba el día 30 de diciembre 3.100kg y media 48cm, mañana me hacen la prueba de cultivos y me lo harán en la sala de ecos, que seguramente me harán alguna eco, porque Aitor está de nalgas, en forma de "V" y me comentaron que a las alturas que estoy que es bastante dificil que se dé la vuelta, pero no es imposible, con el que chicas ya os iré informando de como está el tema.

Bueno a las demás paciencia y muchos besos.

Enlace al post

Buenos días a todas,

Faruk, me alegra saber que tu madre ya se encuentra mejor.

Sunflower, qué son dos días? A mi me indujeron el parto de mi primer hijo y me dijeron que fuese en ayunas. Sí es cierto que después no me dieron nada, sólo me mantuvieron hidratada con suero... y como no dilataba y acabé en cesárea, estuve casi 3 días sin comer. Cuando me trajeron un caldito de pollo y un yogur, casi se me saltaban las lágrimas...

Yaxawa, pues 3.100 está muy bien, no? Yo no tengo ni idea de cuánto pesa mi bebé ahora... Mi gine es bastante pasota con ese tema, pero yo creo que no será grande.

En fin, que muchos ánimos y mucha suerte a todas. A mi me quedan 9 días...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...