Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

hola chicas!!!!!
como vais estoy perdida por que como ya os dije me fui para Elche el dia 29 de diciembre y...me he quedado en casa de mi mama.....por que quiero parir en Alicante y soy de cartagena...
Pcostea....amte todo felicidades...
me tengo que poner al dia...aunque aqui en el internet de casa de mi madre es por modem y es una mierdad por que estamos en el campo y no hay cobertura....
:evil::evil:
bueno hoy me ha dejado conectar....os cuento...ya me han hecho 4 monitores...uno cada semana..y nada ni una contracion en la semana 37 Alan pesaba 3.400gr...todas las pruebas estan bien y en una semana no lo entiendo me pesaron ayer y habia cojido 2 kilos...( en una semana) no quieos ayer hacerme eco el gine por que me estoy haciendo una semanal...asi que me ha dicho que la semana que viene me lo provoca que el lunes valla de urgencia al hospital ( que mi gine esta de guardia) y me lo provoca que antes del jueves lo tengo que el lunes me lo dira asiq eu genial.....
que sepais que me acuerdo mucho de vosotras y os echo de menos.....
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Hola Pandinata,

Muchas gracias. Espero que te vaya todo genial, ya verás como todo merece la pena en cuanto tienes a tu bebé en brazos.

Susana, a mi con Blanca me lo hicieron igual, supongo que dependerá de las circunstancias, de cómo estés de verde, etc... pero por lo menos a mi en las dos ocasiones (con Blanca y Simón) el protocolo era: 2 días de propess (el gel) y el tercero ya oxitocina, y con el gel en las dos ocasiones he podido comer y demas.

Enlace al post

Buenas noches!!!

Pandinata, rebienvenida, no te he entendido muy bien, ¿te provocan el parto por engordar 2 kilos en una semana? ¿y te han dicho por qué podría ser? Muchos ánimos!!

Sunflower, que pases una buena noche, descansa si puedes y muchos muchoa suerte pa mañana, cuéntanos en cuanto puedas, que nos estaremos acordando de vosotros :beso::beso::beso::beso:

Pcostea, me imagino que Simón y tú estáis bien, ¿y Blanca? ¿cómo lo está llevando?

:beso::beso::beso::beso: Para todas!!!!

Enlace al post

Hola chicas!! Buenos días!!!

Aquí sigo....soltera y entera :lol::lol::lol:

LLevo 2 días que no paro...
El lunes en monitores todo estupendo. La matrona me dijo que la niña tiene ganas de salir, porque no paró de dar patadas .... ella que es así!!! :coqueta::coqueta: Y estoy con contracciones....aunque siguen sin ser de parto :nodigona:
Ayer matrón en el ambulatorio (un desastre para variar) y luego gine.... Mi peque está estupenda...Y ahora pesa unos 3'680 kilitos.... Una de dos... O hace 2 semanas se equivocó un poco al medir...o ahora se ha estabilizado y no está creciendo tanto (la gine dice que es lo segundo, claro)

Yo estoy muy cansada, y además tengo un machaque psicológico que ni os cuento...Mi madre reclama más atención de la que ninguno de los 3 podemos darle, y se viene abajo de mala manera... :(:(:(Sunflower... ya no creo que llegue a tiempo de que lo leas... Pero te deseo mucha suerte y que todo vaya muy muy bien :beso::beso::beso:

Yo hoy tengo claro que no salgo a la calle.... necesito centrarme un poco...Y me voy a meter en la cocina, a ver si hago comiditas para meterlas en el congelador :up:

Un beso para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Faruk, y mi madre que estaba asustada porque Ángel pesaba ya 3,250 gr, jajajajaja, vamos a tener unos bebés super grandes!!!!

Yo voy a hacer lo mismo que tú hoy, no salgo y a ver si le pego una buena limpieza al salón (esto del síndrome del nido ..... :coqueta: )

Un beso!!!!

Enlace al post

Buenos días!!!!

Faruk, y mi madre que estaba asustada porque Ángel pesaba ya 3,250 gr, jajajajaja, vamos a tener unos bebés super grandes!!!!

Yo voy a hacer lo mismo que tú hoy, no salgo y a ver si le pego una buena limpieza al salón (esto del síndrome del nido ..... :coqueta: )

Un beso!!!!

jajajjajajjajaja

Yo he podido comprobar que lo de los pesos es un cachondeo.
En una misma semana un gine me dijo que pesaba 2'800 kg y otro que 3'500.
A las 2 semanas me dice que sólo ha cogido 200 grs!!! :anda-ya::anda-ya:
Dependerá de la máquina y de donde ellos coloquen el puntero del ratón a la hora de medir :anda-ya::anda-ya:

Así que sé que mi enana es grandota... pero paso ya de preocuparme.... por algún lado va a salir :lol::lol::lol:

Yo limpiar va a ser que lo hará la mujer hoy, aunque te digo que el suelo tiene tanta mierda, que estoy por coger la fregona y darle yo!!! Pero mi costi me daría con la fregona en la cabeza :nodigona::nodigona:

Pero voy a seguir con mi sesión de cocina. Ayer dejé hecho: puchero , fabada y albóndigas rellenas (no sé dónde voy a meter tantos Tupper). Hoy van a caer lentejas.... y algo haré con el pollo :duda: Así si es verdad que los niños traen un pan debajo del brazo.... ya tendremos donde mojarlo :lol::lol::lol::lol::lol:

Cómo estará Sunflower???? Nadie sabe nada de ella????
Enlace al post

hola chicas
como vais...
Sunflower....ande estas???? espero que estes con tu bebe en brazos..
yo sigo aqui tan ricamente..la gente ya me empieza a agobiar con llamadas y la tipicas preguntas...que pa cuando?????
pero bueno ya me ha dicho el gine que para la semana que biene asi que por otro lado estoy mas tranquila...
estoy muy pesadota y devez en cuando me pincha...( por hay debajo) ya me entendeis...no se si son de acoplamiento o que son contraciones....pufff si supiera el dolor que me va a venir me quedaria mas tranquila...pero claro.....
yo sindrome de nido no tengo por que no estoy en mi casa..( estoy en casa de mi madre) asi que el que lo tiene es mi chico que se ha quedado en casa..jejejejejeje
:dientes::dientes::dientes:
tambienhace dos dias me salio un liquido como agua de un pecho...supongo que son los calostros...un beso

Enlace al post

Hola,

¿Cómo váis?, bueno, supongo que sunflower ya estará con su niño en brazos, espero que haya salido todo bien.

Pandinata, mejor que estés en casa de tu madre, así estás más tranquilita, piensa que como mucho te queda una semana y ya verás como sale todo bien.

Bueno, lo prometido es deuda, aqui os dejo una foto de Simón con su hermana.

100110.jpg

Simón está muy bien, la que no lo está tanto soy yo. He tenido que dejar de darle el pecho, me estaba resultando un gran suplicio, no había forma de que se cogiera bien al pecho y me ha hecho unas grietas que me muero, el pobre cada vez que se enganchaba lo primero que tomaba era sangre, el problema también ha sido que esto me ha producido una infeccion y ayer estaba con 38 y medio de fiebre, así que como tenia que ir a mi médico a por la baja, decidí pedirle las pastillas. Estoy con un sentimiento de culpa...., pero es que no podía más.

Por lo demás, el niño está estupendo, engordando muy bien, espero que con el biberon siga engordando, y es un niño buenísimo, la verdad es que no da nada la lata, come, duerme y hace caca, espero que siga así.

Bueno, dejo ya de contaros rollos.

Besos a todas.

Enlace al post

Hola mamis!!!!

Pcostea, ¡¡¡qué foto más bonita!!! Simón es un bombón, y Blanca está super mayor comparada con la foto del avatar, enhorabuena!!! y con lo del pecho, no te sientas culpable, como bien nos dicen en las clases del parto, cuando no se puede no se puede, y es importante que la mami esté bien para que los nenes estén bien también, muchos :beso::beso:

Faruk, eso de que tu marido te impida limpiar pasa en el primer embarazo, ahora me ha llamado el mío pa decirme que a ver si empiezo a limpiar los azulejos de la cocina, jajajajajaja :bate::bate::bate:

Pandinata, aprovéchate de los mimitos de tu mami que te queda pocooo!!!

Un beso!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...