Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

¡¡¡¡Hola Sunflower!!!!! Lo importante es que ya estés en casita y con tu bebé en brazos, ENHORABUENAAAAAAA :beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Mañana nos cuentas los detalles (o pasado, o el otro, que los primeros días en casa son un torbellino :wink: )

Pandinata, ¿qué tal los monitores? Me ha encantado eso de "ya me dice cuándo me lo saca", jajajaja, no tienes ganas de tenerlo en bracitos ya ennnnn???

Ay Susana, eso de saber qué día te ingresan tiene que ser más bien una "tranquilidad", no tienes la incertidumbre y lo que es más importante para mi, puedes organizar todo para tu niño mayor, eso es lo que más me preocupa ahora mismo.

Faruk, no te preocupes que sola no te quedas, apuesto a que la que se queda aquí solita soy yo, os voy a "ver" parir a todas!!!! ¿Te encuentras mejor? A ver si ese cansancio y mal cuerpo va a significar otra cosa....... :duda::duda:

Besitos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches guapas.

Entro para deciros que Sara nació el día 9 de enero a las 19.20 horas, pesó 2.700 y midió 47,5 cm.

Ya estamos las dos en casita adaptándonos a la nueva vida las dos.

Tranquilamente os contaré como fue todo, sólo os adelanto que es una experiencia inolvidable y maravillosa.

2m6mu5i.jpg34yp7y1.jpg

Enlace al post

Buenos días

Bifineo, ENHORABUENA, tienes una niña preciosa!!! La primera foto parece una muñequita!!! Me alegro que estéis bien las dos :plas::plas:

Pos yo estoy regular, ayer me llevé un buen susto. Os cuento pa que os pongáis en situación que con Santi rompí aguas, pero llevaba un mes con hipertensión, y me llevé toda esa noche con la tensión por las nubes, por lo que al final fue cesárea. Este embarazo tenía la tensión estupendamente. Pero ayer me sentía como angustiada, con una presión en el pecho, y me tomé la tensión....¡¡14-9!! Ese era el límite que me dio mi gine en el anterior embarazo pa irme directamente a urgencias. Logré contactar con él y me mandó una pastilla y que fuera hoy a consulta. Total, que estoy viendo que tengo hipertensión a estas alturas, y que eso va a terminar en cesárea otra vez, seguramente programada. Lo peor es mi marido, que le hace muchísima ilu entrar en el parto, ya le dije ayer que se fuera haciendo la idea...

Bueno, espero que vosotras estéis bien

Besos

Enlace al post

Sunflower, Enhorabuena.... a ver si consigues sacar un ratillo y nos pones alguna fotillo. Espero que tu estés bien y te recuperes rápidamente de la cesárea. Muchos besos y a disfrutar de tu bebé.

Bifineo, que niña más mona, y a pesar de pesar tan poquito se ve grande. Estoy contigo en que el parto es una experiencia inolvidable y maravillosa, ya nos contarás como fué.

Maricihi, no te pongas en lo peor, ya verás como se arregla la cosa. Ya nos contarás que te ha dicho el gine hoy y ya verás como en esta ocasion tu marido si que puede entrar al parto. A mi me pasaba como tu. Aunque mi primer parto también fué vaginal, había riesgo de cesárea por llevar vuelta de cordón y fué en quirófano, por lo que no dejaron a mi marido entrar, y lo que más deseaba en esta ocasion es que pudiese entrar al parto, así que entiendo perfectamente tus sentimientos ahora mismo, pero ya verás como todo sale bien. Un millon de besos.

Pandi, ¿qué te dijo ayer el gine?, ¿tienes ya a alan en tus brazos?... A ver si entra y nos cuenta, y si tarda unos días ya sabemos los motivos...

Faruk, qué poquito te queda, yo creo que a la semana que viene no llegas....

Muchos besos a todas.

Enlace al post

Hola chicas.

Sunflower, enhorabuena! Ya nos contarás, cuando tengas tiempo, cómo fue todo. Los primeros días en casa hay mucho que hacer, así que tranquila, que tiempo habrá.

Bifineo, preciosa la niña. Disfrútala a tope!

Yo entro para despedirme hasta la semana que viene. Mañana ingreso, así que creo que estaré, al menos, hasta el lunes que viene en el hospital.

Un besito para todas y mucha suerte para aquellas que tengais a vuestros bebés durante estos días.

Enlace al post

Hola mamis!!

Susana, muuucha suerte y muuuchos ánimos, que vaya todo estupendamente :up:

Pcostea, gracias por los ánimos :)

Bueno, el gine me ha dicho que tranquila, me ha mandado una pastilla cada 12 horas y a esperar a ver si me hace efecto. Por lo menos tiene la intención de dejarme uqe me ponga de parto solita y no programar nada, que era lo que yo me temía, pero por otro lado me ha dicho que si me pongo de parto y tengo la tensión alta no esperaría como la otra vez toooda la noche, me lo sacaría enseguida. Así que estoy más tranquila, incluso decía que no tenía por qué ser cesárea si todo va bien (aunque eso seguro que no cuela......)

Besitos!!!

Enlace al post

Que esto se nos pierde...

Bueno, Susana ya debe de estar con su bebé en brazos y no sé porquéme da a mi que Pandinata también, a ver si entra alguna a contarnos cómo les ha ido.

A las que todavía os queda un poquito, mucho ánimo, que veréis como al final el tiempo se pasa más rápido de lo que pensáis, además una vez fuera no veáis, ahí si que pasa rápido el tiempo.

Yo ayer estuve en el pediatra para control de peso. El tio pesa ya 3.910, ha cogido 350 gr.en una semana, y eso que tampoco es que se zampe los biberones de principio a fin, porque si que hay tomas en las que come 120, pero tambien tiene tomas de 60, así que compensa unas con otras. Bueno, mientras siga creciendo bien.... Lo que me da miedo ahora es caer en el error de querer zebarle para compensar la carencia de apetito de la hermana.

Bueno, espero que estéis todas bien.

Muchos besos.

Enlace al post

Buenos días mamis!!!

Pcostea, los niños se parecen mucho no? Es que en la foto del avatar los veo iguales!! Y anda que Simón está cogiendo peso rápido, me alegro mucho :wink:

Bueno, yo al final ingreso mañana para una cesárea programada, ya que la tensión la tengo disparatada incluso con las pastillas

Voy a terminar de arregla cositas y luego me despido, muchos :beso:

Enlace al post

Hola, guapas !!!

Perdonar el retraso, pero, es que las grapas no me dejaban acercarme al teclado, os cuento un poco com fue todo por si os sirve de ayuda:

El miércoles 13 a las 9 de la mañana me fui para urgencias para que me ingresaran, nada más llegar ya nos llamaron y monitores y gel, vuelta a monitores, sólo he necesitado una tira de gel enseguida me hizo efecto y empecé con contracciones, llegando la noche ya eran insoportables, me bajaron varias veces a monitores, me dieron un calmante para el dolor y sobre las 3 de la mañana ya eran más seguidas y fuertes, ya estaba dilatada de casi 3 cm y me pusieron la epidural, a las 6 , más o menos, se me bajó la tensión y tuvieron que ponerme epinefrina y oxígeno, y ,pararme las contracciones para que le llegara oxígeno al niño, cuando se recuperó vieron que el niño aunque yo dilataba muy bien no "bajaba" a su sitio y tras un rato de espera, decidieron operar. Cuando ya salió todo le dijeron a mi marido que el peque venía con el hombro enganchado en mi cadera y que por eso no conseguía encontrar el camimo. Mi niño pesó 4 kilos 150 gramos y midió 55 cm, por lo que ahora me alegro mucho de la cesárea, porque tal como venía le podían haber hecho daño al intentar sacarlo. Lo único triste es pasar los dolores, dilatar bien y acabar en cesárea, pero ahora cuando lo veo , ¿qué son cuatro grapas cuando miro su sonrisa?

DSCF4021.JPG

Enhorabuena a todas las que ya disfrutais de vuestros niños, y paciencia a las demás. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...