Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Sunflower, enhorabuena por ese niño tan guapo, y qué grande....

Bueno, piensa que las grapas te las quitarán, pero tu niño seguirá contigo. Ahora a disfrutar de él y que la recuperacion sea lo más rápida posible.

Muchísimos besos a los 3.

Por cierto, de Pandinata no sabemos nada y a Marichi la ingresaban hoy.

A ver si alguien más nos cuenta qué tal.

Muchos besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

pcostea, qué guapos los dos ¿qué tal lo lleva la niña? espero que ahora que su hermano ya está aquí se emocione con cuidarlo y lo pase algo mejor. Muchos besos y a disfrutar del momento, si es que te queda algo de tiempo para poder respirar. :beso:

¿Cómo estáis las demás? ya quedamos menos sin nuestro niño, parece mentira que hace nada que empezamos el post y ya ha pasado el tiempo, qué barbaridad ahora mirando la primera ecografía y la primera foto se queda uno alucinado.

Muchos besos a todas y suerte a las que no se han estrenado todavia.

Enlace al post

Hola chicas.

Esta mañana nos dieron el alta y ya estamos en casa. Como ya os había comentado, lo mío fue cesárea programada, así que no hubo factor sorpresa. Ingresé el día 20 a las 12h. y Carlos nació a las 16:43h. Pesó 3,420 Kg. y midió 49,5 cm. Es una preciosidad. Ya os pondré una foto cuando las descargue al ordenador.

Le estoy poniendo al pecho, pero es muy vago, así que desde el primer día toma suplemento de biberón. En realidad, de lo que se alimenta es del biberón, porque pecho toma poco y además, lo vomita enseguida. Es bastante tranquilo, y esta noche ha dormido 8h. del tirón y esta tarde se ha hecho 5h. Voy a tener que despertarlo yo, porque dormir está bien, pero tambien hay que comer... :D

Yo me encuentro hoy un poco mejor, pero la recuperación está siendo más lenta que de mi hijo mayor. Será que es la segunda cesárea y que me tuvieron que limpiar la zona, porque aunque estaba bien cicatrizada, pero los tejidos estaban un poco pegados. Vaya, que poco a poco.

Os iré comentando cosillas... Un beso a todas :beso:

Enlace al post

Buenos días!
Ya os digo..... me quedo solita :cry::cry::cry:

Bueno, pues os cuento un poco... porque necesito desconectar un poco .... y estoy perdida.
Como os podéis imaginar.... Marta sigue sin salir!! Contra todo pronóstico :frito::frito: Ayer tuve cita con la gine.... Y la peque está perfecta....
Vamos ya tiene un peso estimado de 4,200 kgrs!!!!! :nodigona::nodigona: Tengo mucho líquido y sigue bien colocada....aunque un poco alta. Mi "cuello" está permeable, así que las contracciones algo están haciendo... pero no me termino de poner de partooooo!!!! :cry::cry:
Hablando con la gine se me empezaron a saltar las lágrimas (qué vergüenza :coqueta: ) ... Y me vió tan mal que me dijo que a partir de YA me relajara. Que olvidara de las caminatas, que pasara de fechas... que me ve muy nerviosa. De momento no dice nada de inducirlo... pero que está claro que no me va a dejar mucho porque la niña ya es enorme. Y que tampoco ve que tenga que hacer cesárea.... en su momento se valorará cuando me ponga de parto.

Al final.... vuelvo el viernes a la consulta... para volver a ver a la "peque".... y volvemos a "charlar"
Ah! y me hizo un "tacto" para ver cómo estaba.... y ayer estuve echando el tapón (o eso creo que era).... al menos una novedad! :anda-ya: (imagino que lo hizo queriendo)
Ahora que estoy bien del tema embarazo.... me está agobiando el no tener novedades sobre el parto!!! :cry: Ya no sé qué contar al pesonal cuando me llama!! Y sé que no es culpa de ellos.... pero me doy cuenta de que les contesto mal :nodigona::nodigona:

Así que ya entenderéis un poquito mi desaparición :(:(

En cuanto haya alguna novedad os cuento enseguida :wink: :wink: Igual, Marta sale ya hablando , y pidiendo un tanga y un sujetador!!! :lol::lol:

Un besazo :beso:

Enlace al post

Susana, enhorabuena por ese niño, ahora toca recuperarse. ¿Como lo lleva el hermano?, espero que de momento como la mia que no le molesta mucho, aunque en el fondo sí que lo notan. Blanca el otro día le dijo a su profe que yo estaba todo el rato con Simón, claro desde entonces intento pasar más tiempo con ella, además como ahora le doy biberón pues podemos repartir un poco más mi marido y yo.

Jo, cuanto duerme, yo creía que el mio era bueno, que alargaba las tomas 4 horas, pero el tuyo es un bendito. En cuanto a lo de despertarle, y creo que si el niño coje peso...

Pandinata, ¿tu como lo llevas?. La verdad es que si, que ahora ya tenemos menos tiempo.

Faruk, como te dijo la gine, intenta tranquilizarte, cuando quiera venir vendrá, no te preocupes que marta no se va a quedar ahí, intenta ocupar el tiempo con algo para entretenerte. Aprovecha y haz muchas consas con tu chico, que luego ya será mas dificil. Ya verás como pronto la tienes en brazos.

Enlace al post

Pcostea, el hermano lo lleva, de momento, bien. Vino a verme al hospital muy contento, y ayer, que fue el primer día en casa, disfrutó muchísimo viendo cómo se bañaba y cómo le dábamos el biberón. Le da besitos, y le pone toda clase de peluches en la minicuna... :)

Pero ya veremos con el tiempo... Ahora es una diversión, algo nuevo en casa. Veremos qué pasa cuando vea que ha venido para quedarse....

Enlace al post

Yo es lo que le digo a la gente, que mientras no le molesta (ahora sólo duerme y come) no va a tener celos. Supongo que a tu hijo le pasará lo mismo.

Hoy hemos estado en la psicóloga mi marido y yo, por el tema de la comida de la niña, y nos que debe de intentar sacar todos los días unas 10 minutos para hacer algo con ella, leer un cuento, jugar, hacernos cosquillas, lo que sea, pase lo que pase, es decir, aunque se haya portado mal. Que le anticipe a Blanca cuando será cada día, y que ese sea nuetro momento. Igual a ti también te ayuda.

Enlace al post

HOLA GUAPAS
como vamos ??? quien queda????
ya casi nadie....Faruk y tu que??? estas ya por aqui o te has ido..........al hospital????
yo lo llevo bastante bien pero tambien va por dias...porque hay dias que me agobio...estoy dando lactancia mixta por que la verdad que con el pecho tube un super subidon y luego cada vez a menos asi que...me ha tenido que hacerla mixta...lo bueno que Alan no pone pegas para nada y lo mismo se coje al pecho que coje el bibi...asi que estupendo.....
y vosotras como llevais la lactancia.....????como yo digo con tanta pecho para tan poca leche.....manda co-jones un beso
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!

Ya estamos en casita desde ayer, todo a salido perfecto y ya tengo al clon de Santi en casa (es increible pero son idénticos) Esto es un poco caos, porque Santi está muy nervioso y Ángel no hace más que tomar pecho, hoy ha empezado a las 3 de la tarde y me parece que todavía no ha terminado :cry:

Bueno, a ver si saco un rato y os cuento, un beso :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...