Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Hola chicas,

Me acuerdo de vosotras todos los días, pero lo cierto es que no me apetece demasiado acercarme al ordenador...

Hoy me sacaron las grapas, todo fenomenal. Me dijo que me cuidase, que nada de esfuerzos. Que pasé la segunda cesárea, y que cada una que pasa, la recuperación es más dura. Además, cuando abrieron para que naciese Carlos, vieron la zona de la cesárea anterior muy estropeada, con todos los tejidos pegados, así que tuvieron que limpiar todo bien. Ahora entiendo que la recuperación de esta cesárea esté siendo más lenta...

De todos modos, me cuentro bien, cada día mejor. Y mi niño es una bendición de lo bueno que es.

El mayor lo va llevando bien, de momento no hay celos, aunque sí esta un poco más demandante de lo habitual. No tanto de mi, como de su padre, al que adora. Son uña y carne. Pero a su hermano lo trata con muchísimo cariño. Vamos poco a poco, pero lo importante es que no hemos notado un rechazo frontal. Teníamos miedo, pero todo está saliendo mejor de lo esperado.

Pcostea, tomo nota de la recomendación que os dió la sicóloga. Me parece muy acertada.

Os dejo, que tengo que dar de comer a Carlos. Un besito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

hola guapa
si es verdad que ya no nos da tiempo para escribir....yo lo llevo mejor al principio un poco agobiada....pero ya mejor..........Alan es muy bueno y ya le voy conociendo mas....jejeje......
asi que estoy encantada.....ilusionada...y le miro y se me cae la baba.....y vosotras....como lo llevais....un beso
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, cómo se nota que estamos muy ocupadas. Bueno, ya llegará el momento en que podamos disponer de más tiempo. Yo la verdad es que tiempo para contemplar a Simón no me queda mucho, porque entre él y la mayor... Pero bueno, intento por las mañanas disfrutar de él, aunque con las cosas que hay que hacer en casa..

Bueno, espero que estéis todas bien. Muchos besos.

Enlace al post

hola guapetonas
como va todo???
que tal con los gorditos??? pufff el mio me lleva loca...no veas como come...parece que el tio tiene un reloj......cada 3 horas....zasss jejejejejeje
ya le voy a tener que dar 120 de bibe...mas lo que toma de teta....jejejejej
el lunes le pesare pero el lunes pasado pesaba 3800gr...me hizo en una semana 350gr...asi que haber que hace este lunes...bueno cuando tengais tiempo vais contando como vais,...y por las noches,....que tal???? un besote
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas !!!

El mio también come muy bienm, prefiere el pecho, pero, a veces, su papá le da el bibe cuando yo duermo. Las noches en general bien, esta ha pasado bastante para dormirse con la barriguita, creo que es la leche que es especial anticólico y no le ha sentado nada bien, así que probaré almirón que tengo muestras de la farmacia a ver si le va mejor.

Yo lo voy llevando cada dia mejor, la verdad es que tengo mucha ayuda con mi marido, gracias a Dios, mi niño está cada vez más espabilado y aguanta más rato despierto, qué barbaridad si parece que fue ayer cuando nació y esta semana hace un mes :o:o:o

Enlace al post

Hola guapas...

Nosotros lo llevamos bien, aunque me gustaria que por las noches aguantase un poco más, porque el tio cada 3 horas se despierta y en cambio durante el día aguanta 4 y 5 horas sin problemas. He probado a despertarle pero así no come, así que solo me queda esperar a que quiera alargar un poco las tomas.

El martes pasado estuve en la revisión del mes, si, un mes ya, pasa el tiempo volando, esto es alucinante. Bueno, le pesaron y el tio ya está en 4,680 (o ya estaba...) y mide 53 cm., la verdad que con la altura estaba un poco preocupada,porque en el hospitel nos dijeron que eran 46 cm., pero me han dicho que ni de coña, que como mucho crecen 3 cm. en un mes.

La mayor lo sigue llevando más o menos bien. Todavía hay mañanas que llora un poquito, pero no para de darle besos a su hermanito.

Bueno, a seguir todas bien.

Muchos besos.

Enlace al post

Hola chicas, ya se que no entro demasiado, ya veo que van naciendo los peques y me alegro un montón. Me encantaria tener tiempo para compartir con vosotras pero me esta resultando difícil. De momento me voy al hospital porque el sábado ingresamos a Hugo (pobrecito mio, hoy cumple un mes) estuvo toda la semana pasada con gastroenteritis y el sabado ademas de esas cacas horrorosas vomitó, me lo llevé corriendo a urgencias y nada mas verlo me dijeron que se quedaba ingresado, que esta deshidratado. El pobre está en la uvi y no me dejan entrar hasta las 12. Ya os iré contando cuando pueda.
Tened cuidado con las gastroenteritis sobre todo en los chiquitines, me dijeron que es que se pueden deshidratar en un par de horas. Ir a urgencias o al médico las veces que haga falta aunque pequeis de pesadas, es la mejor manera de evitar problemas.
Bueno chicas lo dicho, ya os iré contando.

Besotes

Enlace al post

hola guapas!!!!
como va todo Haiku...espero que hugo este mejorcito....valla susto ...madre mia son tan peques!!!!!
cuando puedas y tengas un ratin dinos como esta hugo...
yo estoy muy bien aunque me gustaria dormir un poco mas por la noches pero bueno....por lo demas estoy encantada..y se nos cae la baba a su padre y a mi..hoy le he ido a pesar y Alan pesa 4.200gr hace cada semana 400gr....estoy super contenta...
hoy es un dia especial..ha llegado la primera carta al buzon a nombre de Alan....parece una tonteria pero me ha hecho muchisima ilusion....un beso guapas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...