Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Muchos besos para los peques malitos y que se recuperen lo antes posible, y, muchos ánimos para las mamás que nadie se acuerda de ellas y no veas lo mal que lo pasan también :beso::beso::beso:faruk, enhorabuena por tu niña que no te había dicho nada aún, es que aunque os leo me cuesta escribir con el niño en brazos, hoy intentaré ir a pesarlo pero, con el dichoso mal tiempo no quiero sacarlo mucho a la calle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapas
parece que que Alan va un poquito mejor...las medicinas se las toma mas bien bien y eso que se las tengo que dar con una cucahra de esas de silicona...( y mira que las he provado yo) y estas malisimas alguna que otra parece mentira que sean para bebes....estan super amargas....ahora paciencia y esperardo que se mejore..por que segun el pediatra si no mejora y va a mas le tendrian que ingresar...para ponerle oxigeno....y a mi solo de pensarlo se me caen las lagrimas...asi que
paciencia.....
Pcostea un beso cielo..un otro grande para las demas...
tengo que aprovechar ahora por que se ha quedado dormito...por que estas noche con la maldita tos..no a dormido mi niño muy bien...muak

Enlace al post

pandinata, muchos besos para Alan y para ti, a ver si le hacen efecto las medicinas y pasa mejor la noche, pobres, qué mal lo pasan siendo tan chiquitos.

Haiku, ¿qué tal el peque? espero que ya esté mejor, muchos besos también para vosotros.

Enlace al post

Buenos días, en primer lugar darle la enhorabuena a faruk, (que no se si lo he hecho ya) por esa Marta tan estupenda y grandota y que tanto se ha hecho esperar.
pandinata, no te preocupes, te quedan unos cuantos catarrillos por curar pero veras como se mejora rapidamente. Aunque es verdad que tan chiquitines da una cosita verlos.
Hugo ya esta hecho un tigre, no come, devora, eso si de momento seguimos con leche sin lactosa. Ayer estuve en el pediatra y me a aconsejado retrasar un poquito las vacunas para que tenga mas defensas, la de los 2 meses ponersela a los 2 y medio, y me dijo que si me aconsejaba la del rotavirus a pesar de haberlo tenido ya porque hay distintas cepas y es un virus que puede llegar a ser peligroso para los bebés, pero me da panico que le pudiera dar reacción despues de lo que hemos pasado.
A mi me duele todo el cuerpo entre la semanita de hospital y esta que hace un frío estupendo, no me muevo nada, necesitaría salir a andar a desentumecerme pero no me atrevo con el peque y de momento no tengo con quien dejarlo. A ver si pasa ya este frío y podemos salir los dos a dar paseitos.

Bueno chicas que por ahora nada mas. Besotes y espero que vaya todo bien.

Enlace al post

Buenos días a todas,

Haiku, me alegro que hugo ya esté mejor, ya verás como en unos días está hecho un toro. En cuanto a que le de reacción la vacuna, supongo que será mucho más leve que lo que ya has pasado, se supone que las vacunas son virus medio atontados, así que no pueden hacer la misma reacción. Además Hugo ya está un poco inmunizado.

Pandinata guapa, ¿cómo está Alan?, espero que esté cada día un poquito mejor.

Yo acabo de llegar del centro de salud, hoy me tocaba hacerle una analítica a la mayor, la verdad es que qué lástima que dá, y eso que se ha portado estupendamente, pero como les cuesta tanto sacarles sangre, pues tardan un poco más de la cuenta, la pobrecita estaba con unos lagrimones pero sin moverse. Yo creo que no la ven aparecer por el centro de salud en, por lo menos, 6 meses, hasta que se le olvide el dolor.

Yo ahora ya si que no tengo tiempo de nada, desde el lunes pasado estoy recogiendo a Blanca a mediodía del cole para comer en casa, cada vez comia peor, y como estamos siguiendo un método que nos ha mandado un psicologo para introducirle las comidas nuevas, pues así va más rápida la cosa, pero claro yo voy de culo. En fin..., así si que voy a desear volver al trabajo. En cuanto a Simón,el pobre se está criando solo, ahora ya si que no tengo tiempo de hacerle caso. Ayer y antes de ayer lo tuve que dejar de 12 a 4 en casa de mis padres, porque estaba lloviendo y como ese es el horario de la comida del cole... Hoy que parece que no va a llover, iré paseando con él hasta el cole a recojer a la hermana, a ver si me da tiempo hoy a hacerlo todo... Ya os contaré.

Muchos besos a todas.

Enlace al post

Hola guapas,

¿Cómo va todo?, como se nota que ya no tenemos tanto tiempo libre.... Hayku, Pandi, ¿cómo están vuestros niños?, espero que ya se encuentren mejor.

Nosotros estamos empezando con los cólicos, el pobrecito ayer por la tarde-noche no habia forma de que se durmiese, al final cogió el sueño, pero le costó un montón. He empezado a darle Colimil que nos lo dieron en la farmacia, de todas formas tengo otra medicina que le dieron a mi hermana en inglaterra que creo que es más efectiva, así que si hoy veo que no le hace efecto se lo doy.

Ayer le compré también un bibe de Dr. Brown, igual le compro otro, pero estoy esperando a que venga mi hermana de inglaterra para que me traiga más porque allí cuestan casi la mitad, por lo visto todo lo de bebés no tiene iva, y por lo general sale un poco más barato que en españa.

Os pongo unas fotillos que le acabo de hacer para que veais lo grandon que está.

IMG_0002.jpgIMG_0003.jpg

Muchos besos

Enlace al post

Qué guapo y qué grande está pcostea, lástima lo de los cólicos, espero que le hagan efecto las medicinas, :beso::beso:

Por aquí mucha agua y me temo que el desfile de carnaval a la porra, al final se le queda chico el disfraz.

En fin, muchos besos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...