Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Hola guapas !!!

Mi niño en vez de mejorar con el sueño parece que va para atrás, ya dormía casi 4 horas seguidas y ahora 2 ó 3 como mucho , no sé que es porque antes de dormir le doy un bibe por si acaso, está todo el día mordiéndose los puños ¿será que le molesta la boca?porque hambre no es, tampoco llora, simplemente que duerme en minisiestas de 20 minutos, jolínes , al lado de mi sobrina que ya duerme 9 horas seguidas..., ya sé que hay niños más activos pero es que este se pasa.

Espero que estéis todas muy bien y los peques también, el mío pesa ya 6.600 gramos
[/quote
pcostea me alegro que a simon no le haya dado reaccion las vacunas......
sunflower ...pero que niño as grandote 6.600gr....es una jodienda lo de las horas de sueño..Alan tambien se mete los puños....seran por que son comilones....jajajaja
por cierto el lunes voy a comprar a la farmacia la por la vacuna esa que es por la boca ( no se como se llama...lo tengo apuntado
)...que me han dicho que tengo que darsela al mes y medio....se la habeis puesto....
un beso
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Hola Sunflower, jo 6.600 y yo pensaba que Simón era grandote y en la revision de los 2 meses me dijeron que pesaba 5.770. Lo de las noches, Simón depende de la noche, hoy por ejemple a las 23:45 ya estaba pidiendo, lo que pasa que yo le he podido engañar con el chupete y ha aguantado una hora más, porque llevaba varios días que aguantaba son problemas hasta las 2 o 2 y media.

Yo he probado un par de noches a darle un bibe a las 10:30-11 a ver si así aguantaba más, porque la primera toma despues del baño aguanta unas 6 horas, pero claro si es a las 19:30.... pero no he conseguido que aguante más, al revés la toma esa de las 2 de la mañana la hacia peor, así que he decidido dejarla, pero las noches las hay buenas y las hay malas. En fin...

Serentela, vaya fastidio, pero bueno, si ya es la tercera ya sabrás de qué va el tema, solo espero que la recuperacion sea lo más rapida posible.

Pandinata, creo que te refieres a la vacuna del rotavirus, eso es lo que tuvo el niño de Haiku creo, en mi centro de salud se la ponen a los 2 y a los 4 meses, aunque la compras tu se la dan ellos, y reza porque se la tome entera, que con 90€ de vacuna... no está la cosa como para tirar.

Muchos besos a todas.

Enlace al post

pcostea...hola guapa buenos dias...
lo que noto que Alan se queda con hambre depende de cada toma...ahora toma 150 cada 5 horas...aveces menos 4 h o 4 y 1/2.....teta toma pero la usa de chupete...y tengo una chispa de nada...
en teoria hasta los 2 meses no le tendria que subir la toma.....pero..... que le dais vosotras....un beso

Enlace al post

Del mio no te fies, porque sigue tomando lo mismo que le daba cuando le quite el pecho con 2 semanas, el tio no aumenta la cantidad y por tanto no aumenta el tiempo entre tomas. En cuanto a aumentar o no la cantidad hasta que cumple determinada edad, yo creo que no te tienes que guiar por eso sino por si se acaba los biberones entonces hay que aumentar 30 ml. Simón tomará una media de 90, en algunas tomas hace 120 pero otras no llega ni a 90, así que sale una media de 90. En las revisiones me dicen que depende mucho de cada niño, el mio a pesar de no comer mucho está bien redondito, pero claro es bastante tranquilote entonces le sienta bien lo poco que come. Si tu niño es más movido es normal que necesite más cantidad, además alarga bastante las tomas, simon sigue cada 3 horas.

Enlace al post

Hola, buenos días. Que poquito tiempo tengo de nada. Entre el peque, los colicos, el sueño que paso y demas. Ufff.
Hoy hace los dos meses y esta comiendo peor. Pesa 5.100, la verdad es que no está mal para haber sido prematuro, pero acostumbrada a un niño grandote como el otro me estoy agobiando un poco, la verdad. Mañana tenemos la revisión de los 2 meses, a ver que me dicen. Las vacunas se las van a retrasar un poco por lo qu tuvo, la pediatra prefiere ir retrasandoselas 15 días. Durante el día sigue pidiendo cada 3 horas y no se toma en la mayoria de ellas ni 120. Por la noche aguanta unas 4 horas mas o menos pero es rara en la que se toma los 150.
La vacuna del rotavirus prefiere ponersela a los 3 meses por no meterle otra vacuna mas a los 2. Aunque estuvo ingresado por ese virus me han aconsejado ponersela por haber diferentes cepas. Eso si me da un poco de miedo, ya veremos que tal. Pero aconsejo ponersela despues de lo que pasamos pienso que es mejor.

Ademas de niños, frío, no poder salir, tengo en mi casa a mi madre que la operaron la semana pasada de cataratas, y no sabeis los que es, creo que nunca os he hablado de ella pero ahora no tengo tiempo, da para un post entero. Solo deciros que se pelea con el mayor y se enfada, es peor que otro niño mas, y no se da cuenta, porque ella siempre lleva la razón. Cuando tenga tiempo os contaré

Chicas estoy que me subo por las paredes, no se como acabaré.

Besotes a todas

Enlace al post

Alan es muy gloton y a lo mejor subirle mas son 180....por eso Alan dura 5 horas tranquilo....y algunas noches si le doy la toma a las 12h de la noche me dura hasta laas 7 de la mañana.....pero claro hay dias que me no me coincide las tomas y no tengo tanta suerte.... :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Haiku...buenos dias guapa...no habia visto tu mensaje.....
me alegro que esteis bien los 2...me alegro...hoy tengo que pesar a Alan haber que pesa por que la semana pasada pesaba 5.050gr...un beso guapa y ya nos contaras

Enlace al post

Hola Haiku, como te entiendo, yo estoy igual con simón en cuanto a la comida, muy pocos biberones se acaba los 120, aunque a el le cunden un poco más en cuanto al peso, pero no te agobies por eso, yo ya lo he pasado (y lo paso) con la mayor, asi que con este intento relajarme un poco. En cuanto a las vacunas, ya le puse la semana pasada la del prevenar y la del rotavirus más las que le tocan a los 2 meses, el pobre se llevo 3 pinchazos.

Pandinata, ya te lo he dicho, pero qué suerte que tienes con que coma tanto y alargue las tomas tanto, así te permite hacer cosas, yo tengo unas ganas de que alargue las tomas....

Enlace al post

hola guapas
ya le he dado la vacuna a Alan rotavit...oral..como es tan gloton no ha puesto pegas...le acabo de venir de la farmacia de pesarlo`pesa 5500gr...450g esta semana....un beso
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas. He estado un poco desaparecida... lo sé :) aunque os he ido leyendo cuando podía.

Carlos es muy tranquilo. Sólo hace 4 ó 5 tomas al día porque el resto del tiempo se lo pasa durmiendo. Esta noche, lo acosté a las 12 y durmió hasta las 7:30. Una maravilla, aunque como bien dice Pandinata, depende a qué hora tome la última toma, la noche es mejor o peor para nosotras. Mi niño toma 150, y se lo acaba siempre, así que hace ya unos días que le preparo 180, y aunque raramente se los termina, a veces sí pasa de los 150.

Pero nuestro problema es el reflujo. No es un tema ajeno a mi, porque mi hijo mayor tambien lo tuvo, pero fastidia bastante. Está controlado por el pediatra, y lo estamos medicando, le damos un reposo de media hora después del bibe, pero aún así sigue vomitando algo después de las tomas. Con todo y con eso, va cogiendo peso, aunque por lo que veo, es el más mingurrias de este post :D Con mes y medio pesaba 4,670 (nació con 3,420), pero salvo por el tema del reflujo, está estupendo.

Tenemos la revisión de los dos meses el día 18, así que ya os contaré. Un beso a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...