Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Hola mamis!!!

Hoy le hemos puesto la vacuna de los 2 meses, al final no ha llorado mucho, y, por ahora no tiene reacción alguna, y, eso que yo iba echa un flan a puntito de llorar ... aysss, qué mamá más blandengue soy.

Y vosotras ¿cómo váis ? ¿los peques bien ??. Qué gracia me hace ver los post de las futuras mamis ¿os acordáis cuando empezamos nosotras ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mamis!!!

Hoy le hemos puesto la vacuna de los 2 meses, al final no ha llorado mucho, y, por ahora no tiene reacción alguna, y, eso que yo iba echa un flan a puntito de llorar ... aysss, qué mamá más blandengue soy.

Y vosotras ¿cómo váis ? ¿los peques bien ??. Qué gracia me hace ver los post de las futuras mamis ¿os acordáis cuando empezamos nosotras ?

la verdad que si....cuando empezamos el post de enero .....que miedos ilusiones y ganas de ser madres.....y el tiempo que lento pasaba....
y ahora como pasa de rapido......
:D:D
Enlace al post

Hola chicas,

Bueno, aqui estamos las 7 de la mañana y ya una hora despierta... Simón sigue fastidiado de los mocos, ya hemos terminado con el paidoterin pero sigue tosiendo y vomitando en alguna toma, siempre lo primero que sale es moco, para colmo ayer lo pese y en vez de engorar a perdido un poquito. Esta mañana tengo pediatra, a ver que me dice...

Que duras son las primeras vacunas... ya vereis como no les hacen reaccion.

Enlace al post

malditos mocos :frito::frito::frito::frito::frito::frito:que rabia dan......espero que simon se ponga bueno......y cojo ppeso pronto...puffff que asquito....haber sin cambia el tiempo y llega el calorcito
a Alan no le ha dado reaccion la vacuna
:plas::plas::plas::plas::plas::burla::burla:pufff que alivio

Enlace al post

Hola, buenos días:

Jo, que falta de tiempo pero que ganas de compartirlo con vosotras. Espero que no dejemos perder este post que tanto tiempo nos ha unido (y eso lo digo yo que soy la que menos escribe :nodigona: )
Ando liadilla, pero que mucho, con peques medicos, madre, problemillas, y sueño, de eso mucho.
El peque, creo que no os lo conté, tiene un problema desde que nació, en la mano derecha, una sindactilia, o sea que tiene dos deditos unidos y además el pulgar lo tiene mas chiquitín. El otro día estuvimos en el traumatólogo para que se lo viera, y me dijo que lo de los dedos no era demasiado problema pero que el pulgar parecía que tenía una atrofia, pero que él no era experto en el tema y que buscaria un cirujano experto en este tipo de problemas infantiles. Me da tanta pena tener que meterlo en un quirófano tan chiquitín. Tengo que volver despues de semana Santa, a ver si ya me dice donde debo dirigirme y que me den mas información. Pero yo soy de las que opina que "sea eso lo mas grave que tiene". También el lunes le pusimos la vacuna de los 2 meses, eso si a los 2 y medio, porque como estuvo ingresado con lo del rotavirus su pediatra decidió retrasarle las vacunas medio mes, para estar seguros de su recuperación y vió algo en lo que yo no había reparado, se le está deformando la cabecita, tiene tendencia a girarla siempre hacia el lado izquierdo y me dijo que si no lo corregíamos a los 4 meses habría que ponerle casco. Me enseñó unos ejercicios de rehabilitación que se los tengo que hacer en cada toma para ver si podemos corregirlo y evirtarnos el casco. De todas formas ayer fui a comprar un cojín de estos antivuelco para que duerma de lado, sin el peligro de que se de la vuelta, y así poder colocarlo hacia el lado correcto. Lo que no sé si lo tengo que colocar ahora siempre hacia la derecha o debo ir alternandolo, ya que el problema lo tiene ahora en el izquierdo.
Y Problemas también con el mayor, resulta que es un niño que siempre ha comido fenomenal y de casi todo, pero hace unos 10 o 15 días empezó a decir que se le había olvidado cuantas veces había que masticar, y acaba licuando literalmente la comida en la boca y no es capaz de tragar apenas. Fuimos al pediatra, me dio un jarabe que es un placebo, es tila valeriana y no se que mas, pero al le dijo que era para ayudarle a tragar, pero la cosa va despacio, muy despacio, en el cole se tira comiendo dos horas y no termina. Hablé con la directora y con la psicóloga del cole y despues de hablar con él, me dijo que de alguna manera era una llamada de atención hacia mi, aunque es totalmente inconsciente, al fin y al cabo son celos, a mi me parecía increible, porque adora a su hermano, de hecho no me permite hacerle a él la merienda si el peque tiene que comer, todo lo bueno lo quiere para su hermano, es su protector, su guardaespaldas. Pero claro si es de forma inconsciente no sabe en realidad que le está pasando. Así que he pedido cita para un psicólogo a ver si entre todos lo podemos ayudar.
Problemas también con mi madre, pero esos creo que no os voy a aburrir con ellos, que ya sería mucho.
Y claro todo esto esta afectando a la nuestra relación de pareja, estamos mas tensos, cansados, irascibles y de un humor de perros.
Pero como dicen por ahí, al mal tiempo buena cara, aunque la mia esté llena de ojeras y de gestos extraños.

Socooooooorrooooooooooooooo! que alguien me ayude porque no puedo maaaaaaaaaaaaaaas!

Por lo demás, bien. Pero claro, ¿que es lo demás?

Necesito un huequito para mi, necesito un poco de vida propia. NO se cuando podré tenerla.

Bueno chicas, que besotes, que espero que todo os vaya muy bien. Seguiré contando nuevas noticias.

Yo tampoco se nada de Lo, no sé si llamarla, en una ocasión me dio su teléfono, aunque tampoco he hablado nunca con ella, y no sé pero si tarda en volver a dar señales, lo haré.

Besotes a todas y a vuestros peques

Enlace al post

pcostea, no te preocupes con lo del peso que seguro que es pasajero por lo de los mocos, en cuanto se recupere empezará a ganar .

haiku, qué barbaridad, parece que todo se te acumula, bueno, yo lo único que te puedo ofrecer es estar aquí por si necesitas desahogarte, espero que el peque se ponga bien pronto y todo tenga solución. Muchos besos y ánimos para ti. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Haiku, sólo decirte que lo siento muchísimo y que mucho ánimo, ya verás como después de la tempestad viene la calma.

Nosotros estuvimos ayer por la mañana otra vez en el pediatra, y nada, que no me puede mandar nada más para los mocos,mucho lavado con suero y ya está, así que solo queda esperar a que venga el buen tiempo y se le pase.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...