Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Faruk en cambio a mi me los mando el pediatra los cereales a los 3 meses...es depende de cada pediatra...!!!!!!!!!!!!!
yo ahora tengo que ir a la revision de los 4 meses el martes...ya os contare lo que me manda el pedatra....
un beso chicas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, por fin tengo un ratito, los chicos estan dormidos aunque al peque a las 12 le toca otra vez (ayyy que sueño)lo que peor llevoes el dormir poco, es que claro el mayor Manu tiene 6 años y ya es un hombrecito y ahora empezar de nuevo la verdad es que cuesta pero bueno esto es asi.Cambiando de tema ¿que vacuna le estais poniendo a los niños prevenar o synflorix? yo a Manu le puse prevenar pero a Alonso estoy con synflorix porque el pediatra dice que cubre mas cepas y es mejor ¿y vosotras?. A por cierto mucho ánimo a todas la s que os incorporais a los trabajos .Besos muchachas.chaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito :)

Enlace al post

Azabache me alegro que tengas un ratillo..lo de las vacunas no lo se mañana lo miro...yo para los nombres soy un desastre.... :nodigona::nodigona:
yo tambien estoy haciendo tiempo por que hasta las 12.00 no le toca a Alan el ultimo bibi...y no hay na en la tele ...asi que ha echar un ratillo en el foro.....jjijij
Aza si tienes ya en casa todo un hombreton.....Manu con 6 añitos...y que le ha cojido pelusa a su hermanito...o no???
:):):)
pos nada voy a ver si descanso un rato por que hoy he ido al gimnasio por primera vez despues del embarazo..y estoy un poco molida......( vamos echa polvo)jijijijijijijij
:anda-ya::anda-ya::anda-ya:
haber si llega la hora de dar a Alan el ultimo bibi que voy a caer rendida.....

Enlace al post

Hola guapas...

Bueno, os escribo ya desde el trabajo, que se me hace cuesta arriba eso de tener que ponerme al dia, ya he estado con una compañera un rato, y ahora a ver si desentumezco los recuerdos.

Pues yo ayer con 2 h... le di ya la papilla de frutas, no podía esperar a los 5 meses, a parte como la naranja va tan bien, y la verdad es que no fué mal la cosa, a ver si esta tarde puedo volver a probar, de momento no ha puesto ninguna cara rara.

Bueno, os dejo que voy a trabajar.

Enlace al post

Pcostea....ya trabajando.............yo el lunes!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry:
ya le has dado papilla de fruta....
:o:o:o
madre mia yo el martes que viene voy al pediatra en la revision de los 4 meses......
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no pensaba empezar todavía con la fruta sólo zumo, pero, ayer estaba en casa de mis padres mi sobri, la que se lleva 2 meses con mi niño comiendo se la papilla de fruta y a mi niño se le iban los ojos detrás, total que la que le sobróa ella se la comió él y oye, como si se la hubiera comido toda la vida, así que hoy le compraré para ir probando, era de manzana y plátano y le encantó.

Mucha suerte a las de las revisiones a mi me toca el 18.

Enlace al post

Sunflower es que tenemos los nene muy glotones........asi estan de lindos...yo tambien voy en 18 a revision....de los 4 meses....madre mia ya pesa 7.700gr y no me dado cuenta cuando a crecido...veo las fotos de recien nacido y lñe ha cambiado totalmente la cara.....y no se cuando..... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...