Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

hola chicas
solo deciros que no me han hecho eco ...fui ayer al gine solo miraron los resultados de los analisis...me han dado cita con el gine para el dia 3 de agosto...ya estare de 15 semanas....un beso chicas espero que todo os valla muy bien.....un besazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, yo fuí el viernes al ginecologo, y sabeis cual fué mi sorpresa que me han cambiado la fecha de parto, será para el 23 de enero, por la medida del peke, pero yo creo que no puede ser por mis cálculos, y creo que es muy grande y por eso me han cambiado la fecha.

bueno ya os comentaré esta semana los analisis de sangre de triplie screening. besos

Enlace al post

Hola a todas. Acabo de llegar de la eco de las 12 semanas. Mide 5,9 cm. y el pliegue nucal 1,9mm. Me dijo que está muy bien, todo dentro de los parámetros deseados. Estaba sentadit@, muy tranquil@ :)

El 10 de agosto tengo la amniocentesis.

Enlace al post

Porque quiero, básicamente. Ya me la hice en mi anterior embarazo, así que en éste tambien me la haré. Sé que se corren riesgos (cada vez menos, afortunadamente), pero la tranquilidad que te da es enorme.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...