Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Hola guapas,

Pues ayer estuve en la matrona y por fin pude escuchar a garbancito, la verdad es que fue emocionante, era la primera vez que lo escuchábamos, porque en el gine de la SS no te lo ponen, cuando estuve la semana pasada en la eco de las 20s sólo pude ver el movimiento del corazón, pero no me lo pusieron. Estuvo mirando el informe del hospital de la eco y lo primero que me dijo fué que era grande, luego me dijo que no, que estaba dentro de las medidas normales, menos mal, mi mayor obsesión siempre ha sido que sean niños normales de tamaño, más que nada por el parto.

En cuanto al peso, pues la verdad es que me llevé una alegría, porque pensaba que había cogido mucho más, pero sólo fué 1kg y medio desde el 2 de julio que estuve la última vez, desde que me quedé embarazada en cogido un poco menos de 2 Kg, y mi propósito en este embarazo ha sido ese, no coger mucho.

En cuanto a las siguientes pruebas, tengo el 14 de septiembre una analítica donde me harán el test de o'sulliban y por lo visto van a volver a ver lo de la toxoplamosis, no recuerdo del otro embarazo si me lo pidieron en cada analítica.

En principio hasta el 4 de noviembre no tengo la siguiente eco en la SS, la de las 32 semanas, pero bueno, ahora el 8 de septiembre me haré la de 4D y en octubre lo más seguro es que vaya a mi gine privada y me haré otra eco, para comprobar que todo está bien.

Pues después de todo este rollo, espero quesigáis contando cosillas.

Muchos besos a todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!

Cómo andáis??

Nosotros estuvimos ayer en la gine... y nos hizo la eco... y todo perfecto!!! :up: Estamos en la semana 17 ya!!! :o
Ella también nos ha dicho que es una niña!! :dientes::dientes:
Le pregunté varias cosillas... sobre la coca cola, la tónica, el bitter... y me dijo que si no tenía problemas de gases que podía tomar de vez en cuando... pero que ojo con la cocacola que sube la tensión (y hay días que lo que necesito es eso precisamente)
Los dolores en la panza al cambiar de postura o al levantarme... me lo imaginaba ya: es normal...es muscular.
Sobre la Gripe A me dijo que estamos dentro del grupo de riesgo, pero que aún el Gobierno no ha dicho nada de cómo ni cuándo se va a proceder a las vacunaciones.... :frito: Cuando sigan así ya habrá llegado el invierno :frito::frito::frito:
Del tema parto y de la conservación del cordón...dice que lo hablamos más adelante :duda:

Me han dado cita para la eco doppler de las 20 semanas, 1 semana antes me tengo que hacer analíticas (con la prueba de azúcar), y también tengo cita para las 24 semanas.

AH!!! por si no os han dicho nada: para la eco doppler me ha dicho que no me eche cremas ni aceites en la barrigota desde 1 semana antes de la prueba!!!!! Por lo visto puede pasar que no se vea bien...allí tenía una señora que se tenía que repetir la eco, porque no había hecho caso de lo que le dijeron :down:

Pues nada más...sólo deciros que estamos tan felices!!!! ah! y que yo sigo con mis vómitos por las tardes-noches... pero ya pienso que como mucho me quedan sólo 5 meses :lol:

Cómo seguís vosotras???

Respecto al peso... no me pesó ayer... imagino que lo hará "Pepe" el lunes... Creo que habré cogido 2-3 kilos... Pero los que no me ven desde el principio del embarazo me dicen que estoy más delgada... que sólo me ha crecido la panza, pero que he perdido culete, brazos, y que se me nota en la cara :nodigona::beso::beso::beso: Un besazo y cuidaros!!!

Enlace al post

Enhorabuena por esa niña!!!!!!!!!!!!!!!, ¿ya tenéis decidido el nombre?. Nosotros seguimos dándole vueltas, hasta que no supuiese lo que era no quería elegir nombres y por eso todavía no lo tenemos claro y encima mi marido no para de decirme que como yo elegí el nombre de mi hija... en fin ya vorem como se resuelve la cosa.

En cuanto a la eco de las 20 semanas, yo también estuve una semana antes sin ponerme cremas en la tripa, ya lo había leido en alguna página y lo que también hice fué tomarme una onza de chocolate un poquito antes de entrar, eso me lo aconsejó en mi primer embarazo una compañera del trabajo.

A mi el análisis del azucar me lo hacen en la semana 24, espero que en esta ocasión no me salga ni un poquito alto, porque en el anterior, no sé si el tope estaba en 141 y yo tenía 142 y la matrona me mandó hacer la curva y eso está asquerosa, a parte pierdes toda la mañana en el hospital, el líquido que dan para el test de o'sulliban no lo recuerdo tan malo, igual cuando voy me parece repugnante.

Bueno, pues aunque sepas que a lo de los vómitos como mucho le quedan 5 meses, espero que se te vayan mucho antes, porque debe de ser un fastidio.

En cuanto a la gripe A, mi matrona no le dió ninguna importancia. Yo le pregunté si me podía vacunar de la gripe estacional y me dijo que no había problemas, pero que lo que yo quisiera. En fin, esperemos que no sea nada.

Enlace al post

Gracias Pcostea :wink:

Creo que el nombre ya es definitivo: Marta
Hazle ojitos a tu costi... :coqueta::coqueta: y dile qué nombre te gusta... :lol:

A mí me he dicho que me lleve un zumo de piña o melocotón, para tomármelo antes de entrar en la doppler

A ver si es verdad que se me pasa pronto :porfavor: De momento me ha aumentado la dosis de Cariban :(

Ya veremos cómo sale la prueba... y espero que no me salga el azúcar alto :duda: De momento me ha dicho que me tome la tensión 1 vez a la semana y que se lo lleve la próxima vez :up::beso:

Enlace al post

enhorabuena faruk
una nena que guay y lo de Marta esta chulo el nombre que ilu hace verdad..a mi me hacen una eco morfologica el dia 28 ( vamos el viernes que viene) y asi ya sabemos si es nene o nena...que tengo unas ganas grandisimas de saberlo por lo menos no me refiero a el o ellla como el bebe...y le puedo llamar por su nombre...un besazo guapa...ya os cuento

ah por cierto en que semana se hace lo del azucar??????un beso muy grande
:beso:

Enlace al post

Pandinata A mi ayer la matrona me dijo que en la semana 24, pero parece que a Faruk se la harán antes, no????

Faruk Me encanta el nombre, ese era uno de los nombre de la lista que tenía con Blanca, al final "decidimos" Blanca, y en aquella ocasión ya le puse ojitos, pero ahora me lo está echando en cara continuamente, dice que fué elección mia, yo le dije el nombre de la lista que teníamos en común le di mis motivos y me dijo que vale. En fin, ayer ya le dije que decidiese él, aunque si no me gusta por supuesto que le diré algo.

Enlace al post

Pandinata...pues en 1 semanita ya lo sabrás :up: A mí la prueba me la hacen en la semana 19-20 :duda:Pcostea... qué hombre más duro de mollera... :bate::bate::bate: Bueno aún queda tiempo para "reblandecerlo" :guapa::guapa::lol::lol:

Entonces os gusta el nombre??? :coqueta: Yo quería un nombre corto, que no tuviera diminutivo (dolores-lola) y que no hubiese en ninguna de las familias (cercano, claro)... y estaba entre Lucía y Marta... :up:

Una cosita... que os quiero comentar... anoche al ir al baño manché un poquito.... imagino que fue por el "apretón" (que apuro me da hablar así... pero es que estoy un poco nerviosilla).
Esta mañana sigo manchando pero ya no rojo... sino marroncillo y sólo al limpiarme... Y tengo pinchazos en la panza...creo que lo mismo que siempre... pero como que ahora estoy más pendiente.
No le he dicho nada a mi costi...porque sé que va a querer ir al hospital... Me dijo la gine que siempre que no manche como una regla, no pasa nada...pero que si tenía duda que fuese.
Sé que no es nada... pero.... :nodigona::nodigona: qué opináis??
Voy a esperar cómo pasa el día :nodigona:

Enlace al post

Acércate a la matrona, o si tienes posíbilidad llámala por teléfono. Seguramente no sea nada, pero a veces es mejor curarse en salud. Yo desde la semana pasada tenía más flujo el normal y me acerqué a la matrona, me miró y mandó una muestra a analizar, ayer cuando fuí me dijo que no era nada, posiblemente a ti te pasa lo mismo, pero por lo menos te quedas un poco más tranquila y no le estás dando vueltas, que la cabeza a veces piensa demasiado.

En cuanto a mi marido, pues si... La cuestión es que se que al final conseguiré lo que yo quiero, pero hasta que cede hay que aguantarle.... Bueno, ya son 10 años con él, así que le conozco.

Ya nos cuentas qué te vas a hacer al final.

Enlace al post

faruk
yo para quedarme tranquila la verdad que no lo dudo y iria al medico o bien como dice
pcostea a la matrona si tienes esa suerte ..pero la cabeza dando vueltas esta peor...hagas lo que hagas nos lo dices y ya veras como no es nada...un beso
:beso::beso:

Enlace al post

Lo del flujo se lo dije a la gine... porque tengo muchísimo y me dijo que si no me picaba ni me dolía nada :lol: que es normal, que aumenta mucho en el embarazo :o

Voy a ver cómo sigue el tema esta tarde.... y se lo comento al churri... Y tendría que ir al hospital... :nodigona: Lo de hablar con la matrona por teléfono, en el ambulatorio... eso puede ser misión imposible :frito:

Gracias Pcostea y Pandinata :beso: :beso: :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...