Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Hola Susana74, pues si la verdad es que me he ido de vacaciones todo el mes y no he podido conectarme para nada.

Me alegro que de te haya salido bien la aminiocentesis, me alegro muchisimo. A mi me hicieron ya el analisis de las 20 semanas, para ver el tubo neural, y me ha sido bajo riesgo, estoy super contenta, ahora el lunes la eco ya que el sabado hago 20 semanas!!!!! la mitad de mi embarazo!!!!

Yo noto lo mismo que tu, como un suave movimiento que a la vez parece como dolor suave es que no se como explicarlo, o notas como si se te movieran las tripas jejejeje que cosas ehh

un besazo y nos vemos por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Yaxawa...espero que te lo hayas pasado genial de vacas.....otro nene ....este es el mes de los nenes...yo tambien y se va a llamar Alan....
Aitor esta tambien muy chulo a mi me gustan los nombres cortos sin diminutivos.....un beso y ya vamos viniendo todas de vacaciones....un beso

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes,

¿Cómo estás todas...?

Bueno, ya sólo me queda un día y 10 minutos para mis vacaciones!!!!!!!!, qué ganas que tengo y cómo las necesito....

Además, el próximo martes me hago la eco de 4D, ya os pondré las fotos, y el miércoles empieza mi niña el cole, vamos va a ser una semana llena de emociones, ya os iré contando.

Enlace al post

pcosteaya nos contaras detalles de esta semana que te espera...yo solo tengo que ir al gine el jueves que viene a enseñarle la eco morfologica....y entonces nos volvera a pesar pufff cuanto habeis cogido de peso??????un beso guapa :beso::beso:

Enlace al post

Pues yo llevaré entre 2 y 3 kilos, pero es que me estoy intentando controlar mucho para que la espalda no se resienta mucho y porque ya me sobraban unos 5 kg, así que estoy haciendo un pequeño esfuerzo por no coger mucho peso. En el embarazo anterior cogi 9, también intenté no pasarme mucho, el problema está en que con los dos embarazos me cogen las navidades de por medio y eso es lo peor....

Pandi, a ver que te dicen el jueves. Aunque esté de vacaciones me iré pasando. El martes intentaré pasarme a colgar alguna fotillo de Simón.

En cuanto a los nombres, me gustan los dos, alan y aitor. A nosotros nos costó un montón decidirnos, siempre encontraba alguna pega a todos los nombres, sólo me gustaba el que le habían puesto unos amigos a su hijo, y claro, queriamos intentar no repetir.

Bueno, espero que no se haga muy largo el día.

Besos a todas.

Enlace al post

Hola, mamis !!!!

Pues yo ya he hecho los 5 kilos, a kilo por mes, más o menos, estoy deseando ir al gine de pago a ver si en la eco 4D me dicen si el niño es grande o no, por lo pronto se pasa el dia dándome saltos en la tripa: no sé si va para fútbolista o para escalador, la madre que lo....

Me han dicho que es normal, yo no he cambiado mucho mi alimentación, más fruta si, pero, como igual que antes, alguna semana he estado con menos ganas, pero, más o menos, igual, así que el peso no sé de dónde viene.

Enlace al post

Yo supongo que en el peso que se coge también influye el peso que te sobra, como a mi me sobraba pues todo lo que podría aumentar me lo estará cogiendo de mi (bien Simón, eso está muy bien....) no creo que por ello el niño esté engordando menos, sino la matrona ya me habría dado el toque por no coger mucho peso, y todo lo contrario, me felicita.

De todos modos, el martes supongo que también me diran si está bien de tamaño o es pequeño.

Enlace al post

hola guapas
pos yo todavia no lo siento.... o eso creo y se lo pregunte al ecografo cuando me hizo la eco morfologica y me dijo que era normal que no lo notara...por que tenia toda la placenta para delante y tenia mucho liquido para moverse la verdad que no pudo hacer bien la eco por que no dejaba de moverse....la verdad que cada una embarazo es diferente....asi tengo la tripa que me a salido derepente....un beso

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas entro para deciros que ahora si que ya lo siento.......( creo que es eso...) estoy casi segura...jajajaja....todo va genial..se mueve mucho cuando estoy sentada frente al ordenador...e raro pero ya lo he leido por hay amas de una...un beso guapas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...