Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Pandinata ... qué bien que ya estés sintiendo al peque!!! Cómo estás??

Yo hay momentos en que alucino con el meneo que tiene, y anoche, estaba tumbada en la cama... y sintí un golpecito :o:o Creo que no le estaba gustando Gran Hermano :lol::lol: y protestó.

Hace un par de días, mi costi empezó a reirse porque tenía un bulto en un lado de la barriga, y el otro lado como vacío.... Y puso la mano encima del bulto... y de repente se le cambió la cara... dice que notó que se movió!!! :o:o

Yo creía que tan pronto él no notaría nada :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

faruk
estoy muy bien guapa
ami todavia no se me mueve tanto como para que mi chico lo sienta...o eso creo yo...no lo se pero me imagino la cara de tu chico....jejejeje...es un momento super tierno......nos toca disfrutar de nuestros embarazos aunque supongo que atodas nos pasa que siempre hay un miedito por ahy escondido pero lo mejor es...disfrutar....el jueves voy al gine supongo que me pesara.....???? haber que pasa????? pufff lo que me desespera que ya no me vale casi ninguna ropa....solo mayas....pero y cuando entre el frio....????
un beso

Enlace al post

faruk
estoy muy bien guapa
ami todavia no se me mueve tanto como para que mi chico lo sienta...o eso creo yo...no lo se pero me imagino la cara de tu chico....jejejeje...es un momento super tierno......nos toca disfrutar de nuestros embarazos aunque supongo que atodas nos pasa que siempre hay un miedito por ahy escondido pero lo mejor es...disfrutar....el jueves voy al gine supongo que me pesara.....???? haber que pasa????? pufff lo que me desespera que ya no me vale casi ninguna ropa....solo mayas....pero y cuando entre el frio....????
un beso

Yo ya tengo solucionado el tema de la ropa para el invierno: un par de sacos de patatas :lol::lol::lol::lol:
Menos mal que se han puesto de moda el tema vestidos anchos+leggins :dientes:
Enlace al post

Hola chicas!!!

Yo también siento al peque, muy de vez en cuando, como burbujitas o algo así, todavía no lo puede sentir su papi ni su hermanito, ¡¡qué pena!!

Pufff, a mi ya no me sirven los pantalones, y de embarazo sólo tengo largos, así que estoy asándome de calor con tal de ir cómoda

Hoy llevo un día fatal con el estómago, desayuné unos donuts (del donky, me los trajo el papi) y llevo todo el día casi a base de leche, con una acidez horrible, jooo, qué voy a dejar pa los últimos meses!!!!

Un beso mamis!!

Enlace al post

Buenas tardes a todas,

Me conecto un ratito para leeros y contaros que esta mañana he estado haciéndome la eco de 4d. Menuda chulada, es super bonito ver como se mueve el bebé, lo unico malo es que estaba todo el rato de lado y no se ha dejado ver bien la cara, así que me han dicho que vuelva el miercoles de la semana que viene, pero jo, como se le veían las manitas y los piececitos, las manos todo el rato en la carita y los pies venga para arriba, venga para abajo... En fin, que no me han dado ninguna foto, asi que la semana que viene las pondré.

Enlace al post

Yo estoy deseando ir a la eco esa, a ver si me dan cita para la semana que viene y os cuento. La de mi sobrina era alucinante, se veia como sonreia y tenia la tia unos mofletes, ayssss, yo también quiero....

En cuanto a la ropa yo tengo la suerte de que mi hermana es casi igual de alta que yo, asi que como ella tiene reciente lo de mi sobrina me ha dejado un montón de pantalones de premamá, me falta comprar algunas camisetas o abrigos.

Enlace al post

hola chicas yo mañana voy al gine.....a enseñanrle la eco morfologica y decirle que es un nene ..por qu ela eco me la hicieron en un centro radiologico....y se la llevo por que la tien que ver....bueno la ropa una historia por que no me vale casi nada....cuando llege el invierno no se que me voy a poner,....vamos que no me importa lo tenemos asumido...un beso :beso::beso:

Enlace al post

A mi metocará comprarme algún pantalón para el trabajo y para ir al parque con mi niña. En mi anterior embarazo me compré 2 pantalones 1 de vestir y unos vaqueros, los vaqueros los 2 ultimos meses no podía ponermelos y como los miercoles no iba a trabajar porque tenia las clases de preparación al parto lo que hice fué ponermelos lunes-martes, el miercoles a lavar porque me ponia chandal para la gimnasia y jueves-viernes, los fines de semana pues ya no tenia tanto problema.

Ahora en verano con las faldas con goma que tengo pues estoy pasándolo bien, aunque si me compre unos pirata de embarazada.

Enlace al post

chicas como ya os dije, yo soy del foro de manualidades, y estoy embarazada y mi BB nacerá para enero tb, como los vuestros, weno, pues akí os muestro algunos bodys q le he hecho estas vacaciones, ya me diréis qué os parecen:

2rr40so.jpg2wlvpdt.jpg1qr51w.jpg23tf6vn.jpg

yasta, x ahora sólo le he hecho éstos, pero he comprado unos 6 más para hacerle más cositas, espero no haberos aburrido, besitos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...