Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Pcostea, menuda preocupación, ¿verdad? cuando los niños nos dicen que en el cole les pegan, habla con los profes, a ver que te dicen, muchas veces la cosa es bastante menos grave de lo que nos cuentan los peques, aunque ellos lo vean enorme el el momento. Yo me pasé así el año pasado entero, si además como dices la niña es un poco sensible puffff, aunque nosotros queramos ayudarles es cierto que son ellos los que tienen que aprender a defenderse y a no sufrir tanto, pero los papis lo pasamos mal, la verdad. Espero que no sea nada

En cuanto a lo de la prueba del azúcar, ¿cuanto tiempo se tarda? yo es que ya no me acuerdo en el anterior embarazo, y ¿te dan los resultados en el momento?

Bueno que besotes para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias Hayku, la verdad es que yo tampoco creo que sea tanto, para mi que se trata más de que al juntarse con niños la forma que tienen de jugar es esa que otra cosa. El hijo de una amiga que tiene 5 días menos que mi hija no para de pegar, pero es que esa es la forma que tiene de jugar, aunque no sea la más adecuada. Otro de los problemas que puede haber es el hecho de que es la más pequeña de la clase, supongo que eso le achantará también, en fin... a ver que me dice la profe.

En cuanto a la prueba del azucar, yo creo recordar que estuve como unas 3 o 4 horas en el hospital, como te van haciendo estracciones de sangre cada hora, lo que no recuerdo es cuánto tardaron en darme los resultados, supongo que una semana como siempre.

Enlace al post

Yo con la prueba del azúcar tengo un mosqueo que pa qué: se supone que me tenían que dar los resultados en 1 semana, pues , he esperado 3 y media por falta de médicos, cuando he conseguido que me la vean , el médico no me ha dicho ni fú, sólo que como el nivel subía un poco del permitido tenía que hacerme la prueba completa la que te pinchan cada hora y el líquido es como un desafío a la resistencia de tu estómago. No contentos con tenerme casi 1 mes dando vueltas ahora me dicen que el resultado de ésta tardará por lo menos 15 días :evil::evil::evil::evil: , así que estoy que muerdo.

En fin, ya me he desahogado un poco, muchas gracias por estar por ahí. :beso:

Enlace al post

Pues vaya, sunflower... la verdad es que hay veces que dan ganas de mandar a la mierda a la sanidad pública, a mi durante un tiempo cada vez que iba a hacerme una analítica siempre faltaba algo de lo que se había solicitado, y te estoy hablando de que yo por lo general me hago analíticas cada 3 meses. Pero bueno, respira hondo y ya sabes, aqui estamos para que te desahogues todo lo que quieras.

Enlace al post

La verdad es que me da mucha pena que la sanidad esté así, por que te sientes completamente abandonada, o te pierden los análisis ,o, te atienden cuando les parece, luego se quejan si vas a médicos de pago ¿pero qué hacemos los que no tenemos ni idea de medicina?...pues ir adónde nos informen.

En fin, espero que a vosotras os haya ido mejor y qué estéis todas bien que ya nos queda menos , a mi hermana pequeña le queda ya menos de 1 mes , qué ganas de conocer a Claudia...

Enlace al post

holas chicas
ya he venido ....me he ido de vacaciones a Venecia.....siento no haberlo dicho...
Alan esta genial......lo vi antes de irme....me lo he pasado genial.....mi nene pesaba el viernes pasado 688gr......
asi que genial estaba todo todo bien.......gracias por preocuparos....un beso guapisimas....espero que esteis muy bien todas.....

Enlace al post

Hola chica a mi tambien me toca para enero segun el ginecologo el dia 18 pero cada vez k voy me lo adelantan mas. Es mi primer embarazo y la verdad k no tengo muxa idea. Llevo una niña que se llama Lucía os gustaa??? Asta ara poko no e tenido molestias ahora suelo tener ardor de estomago, alguna molestia en la pelvis y casi no duermo por que me da unas patadas y estoy todo el dia orinandome jajaja. Que pensais de las clases preparto tendria que ir?? A y mirar k me exado cremas y aceite de rosa de mosketa pero me han salido unas estrias en la barriga horribles pero es k tengo una panzaaa enorme. Bueno gracias xikas espero saber algo de vosotras.

:D

Enlace al post

Hola mamis!!!

Pcostea, seguramente pasará lo que estás pensando, que hay niños que tienen una forma de jugar más "bruta" (por ejemplo el mío, anque sea jugando es mu borrico) y tu niña se asustará. También es verdad que cuando comienza el curso se tienen que acostumbrar unos a otros, habrá algunos que den empujones, otros los imitan...De todas formas, haces bien en comentárselo a la seño si sigue la historia, yo siempre le digo a mis mamis que me cuenten todo lo que pase en el cole, porque hay veces que no nos podemos dar cuenta de todo, muchos ánimos!!

Pandi, me alegro wapa, ya nos tenías preocupadas!!

Hola ary, bienvenida!! Lucía es un nombre precioso. Con respecto a las clases, a mi me sirvieron muchísmo tanto físicamente como en escuchar cómo tenía que cuidar a mi bebé, y además las otras mamis cuentan sus experiencias,...Son muy bonitas. Ánimo con las estrías, espero que la rosa mosqueta te haga efecto.

Pos yo estoy un poco preocupada, porque la curva del azúcar me salió 203 a la hora, y según mi gine, eso es seguro diabetes gestacional, así que ayer me hice la larga (espero que no la tengáis que hacer, pufffffffff) De momento estoy sin azúcar, con los hidratos restringidos y andando todos los días, aunque me dijo que si salía una diabetes grave el endocrino me tendría que poner una dieta estricta, y pincharme y....prefiero no pensarlo.
Por cierto Sunflower, que yo flipo con lo tuyo, porque yo tengo los resultados el martes por lo privado(y porque me lo he hecho en un puente), y una amiga me ha dicho que en el hospital te dicen el resultado al rato de hacerla.....

Bueno chicas, ya os cuento. Un beso a todas

Enlace al post

hola chicas!
hace días q no os leía, y es q he estado ingresada :enfermo: , con un cólico nefrítico, y la verdad q lo he pasado un poquillo mal, ya q me dolía mucho.... :cry::cry:
pero bueno, ya estoy bien...
ahora un poco de reposo y agua, mucha agua, q me niño va a salir como michael fell me dicen mis amigas...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas !!!

daIiIa , siento lo del cólico, es muy doloroso, yo estuve a punto de tener una vez pero se me quedó en infección en el riñón y los médicos me decían que rezara para no coger el nefrítico. Muchos besos y ánimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...