Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Pero, ¿cómo se le ha podido adelantar tantísimo?, la verdad es que asusta mucho esto de que se adelante el parto, muchos besos para esta chica y ánimo. Lo más importante es que el crio esté bien.

Gracias por contestar, miraré en el CI a ver si encuentro un pantalón negro con "algo" que no sea muy horrible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

hola guapisimas....buenos dias
como va todo?????yo la verdad que estoy muy bien ...popr que tengo una amiga que esta de 3 semanas mas que yo y esta echa una caca.......pero yo tan feliz con mi tripita........algunas veces me tira la espalda pero bien...el miercoles me hago la prueba del azucar....haber si tengo suerte.....un beso guapas.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas,

Pues yo empiezo a estar ya un poco fastidiada de la espalda y están empezando a dolerme de vez en cuando un poco las piernas por la zona del sacro, pero esto como consecuencia de una enfermedad que tengo, así que no sé cuanto aguantaré para cogerme la baja, aunque conociendome vendré arrastrándome hasta el trabajo, soy así de tonta.

Encima, esta semana mi marido se va de viaje por trabajo, así que me toca encargarme yo sola de la niña, y con los problemas que nos está dando con el cole.... Esperemos que pase rápida la semana.

Enlace al post

hola......pcostea
espero que te mejores ...y no aguantes cielo....mejor unos dias de baja ..por que luego va a ser peor......y como tu dices...no hagas la tonta!!!!!espero que te pongas mejor....un besote enorme.....muak

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. Yo acabo de llegar del ginecólogo y vengo contenta, todo bien. Tensión 9-5 y he engordado 2 kilos justos este mes, pero como llevo unos 4,5 en todo el embarazo, pues me ha dicho que bien, que siga cuidándome como hasta ahora porque estoy estupenda. El bebé genial. Me ha hecho una eco (un "barridito", como él dice) y le hemos visto el corazón, estómago, vejiga, riñones... la bolsa escrotal... vaya, que no hay duda de que es un niño :lol: Y me ha adelantado un poco la fecha de salida de cuentas. Lo que en un principio sería el 1 de febrero, pues finalmente es el 24 de enero. Nada, que salí con un subidón y estoy encantada. Me ha dicho que en la próxima revisión (27 de noviembre) ya haríamos el calendario obstétrico con todas las pruebas, ecos y demás que quedan hasta el final.

Niñas, que no nos queda ná!

Enlace al post

Ay, y respecto al tema bodas. Yo fuí a una hace una semana y encontré un conjunto muy chulo, de pantalón y casaca (sin mangas, escote de pico...) en negro y de punto en Prenatal, por 99,90 euros. Estuve comodísima, paracia que iba en pijama. Con un chal bonito y unas bailarinas de charol, bien peinada y maquillada... guapísima de la muerte.

Vi tambien algo en El Corte Inglés, pero no me gustó tanto. Pero vaya, cositas de fiesta sí que hay. Además, como vamos hacia Navidad, siempre ponen en las tiendas especializadas prendas un poco más festivas. Sunflower, no creo que tengas problemas, ya verás como encuentras algo que te guste...

Enlace al post

hola susana
me alegro que este todo genial.......yo lo que estoy rayada es con el tema de que nos vallan adelantando la fecha del parto....FPP...a mi las 40 semanas me sale el 21 de enero...pero el otro dia me hice la 4D y ecograficamente salgo de cuentas el 12 de enero......puffff total si va a salir cuando el quiera........un beso guapa....cuando vea a mi gine le preguntare lo de las FPP....por que valla lio....un beso

Enlace al post

Pandinata, sí que es verdad que pueden llegar a marear un poco con tanto cambio. No me pasó con mi primer hijo, pero de éste sí. Según creo, van ajustando la fecha según la madurez y el tamaño del bebé. Por el tamaño de la cabeza, ya me adelantó hace un mes y pico que estaría embarazada de unos 10 días más. No pasa nada, el caso es que el niño esté bien y sí es cierto que saldrá cuando quiera... pues buenos son ellos!
En mi caso, la fecha de salida de cuentas es importante porque me practicarán una cesárea programada (tengo la pelvis muy estrecha) y lo harán, seguramente, antes de llegar a término. Me dijo que probablemente entre el 15 y el 24 de enero. Jo, ya estoy teniendo ganas de verle la carita...

Enlace al post

Pues yo no creo ni que me lo adelantanten ni que se me adelante, con la experiencia de la primera.... y con este ya me han retrasado unos días, porque como siempre he tenido las reglas tan irregulares y de hecho la última regla la tuve gracias a que me tomé unas pastillas para que me bajase, pues a saber cuándo ovulé... En fin... espero que no se haga tan pesado como con mi hija...

Por cierto, el jueves pasado en la revisión de la matrona me dijo que este miércoles puedo ya empezar con las clases, justo este miércoles que mi marido está de viaje....Y como las día siguiente trabajo todo el día, me sabe mal dejar 2 días a mi hija sola por las tardes. Así que me tocará esperar una semana más.

Por cierto, tengo unas ganas de que llegue la semana que viene, para ser exactos el jueves 5, porque tengo cita con el tocólogo, así que ya os diré cómo va el tema de la fecha.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...