Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

pcostea, si sólo es pintar y montar la habitación, pues vaya... tampoco es tanto, y aunque sea el segundo, hace ilusión, verdad? Yo tambien tengo todo azul y blanco, y si fuese una niña, tendría que comprarle bastantes más cosas. Hay maravillas... yo tengo que controlarme, porque la ropita de bebé me encanta. Ainsss... qué ganas ya de verle la carita!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

hola mis gordis como estais......???
comprar no he comprado nada pero si esta mañana
he reservado el carro.........pufffff que ilusion...y menos mal por que tardan en traerlo un mes y medio el color que yo quiero.....asi que genial.....un beso..
por lo demas tengo mucha ropa de su primito que justo este mes hace 2 años asi que tengo menos lio por qu etengo mogollon de ropa de invierno....un beso

Enlace al post

Hola, mamis !!

Pues yo entre lo prestado, lo regalado y lo poco que he comprado tengo para llenar una habitación, porque tengo sobrinos muy pequeños y claro, tienen de casi todo nuevo: hamaca, minicuna, móises, bañera, etc...nosotros hemos comprado el carrito, bueno me lo han regalado mis padres, es el jané touring en rojo a ver qué tal sale, la ropita sólo de 1-3 meses, ya le compraré más luego que como se les queda pequeña enseguida no es plan de comprar una tienda entera.

Y de habitación, ay, ni me hableis que tengo obras previstas y sólo de pensar en el polvo y yo cada vez más gorda y sin ganas se me pone el pelo de punta :cry::cry::cry:

Ya estoy de baja por dolores en la espalda, pero, no veas que historia en el Centro de Salud, estoy que echo chispas, vamos que mejor no ir...

Enlace al post

¿Te han puesto muchas pegas para la baja?, yo es que estoy pensando en unas 3 semanas ir a pedir la baja, pero no sé como planteárselo. El caso es que yo debería de tenerlo más o menos fácil porque tengo una enfermedad que afecta a las articulaciones, así que no debería de ser raro el cogerme una baja, pero me da miedo. Soy así de tonta. Recuerdo con Blanca me cogí la baja en la semana 37, a la semana me llamaron los de la mutua para pasar revisión, como son ellos los que pagan.... y cuando le dije a la doctora la enfermedad que tenía todavía se sorprendió de que hubiese aguantado tanto.... en fin... A ver si le puedo echar morro. La cuestión es que cada día me duele más la espalda.

Enlace al post

El tema de bajas... uff! Depende muchísimo del médico. De mi hijo mayor, fui a pedirme la baja 5 días antes de salir de cuentas. De salud estaba perfectamente, pero estaba hinchadísima y me costaba un mundo caminar. Según me vió entrar en la consulta, me dijo: "Vienes a por la baja, verdad? No me extraña... cuándo sales de cuentas?" Cuando se lo dije, alucinó. "Oye, que no sois superwoman, eh? Teneis derecho a un descanso antes de dar a luz..." Bueno, una pasada. A ver cómo lo voy llevando ahora... En principio, tengo pensado continuar trabajando durante los meses de noviembre y diciembre, y cogerme de vacaciones la primera quincena de enero, que aún tengo 15 días pendientes de disfrutar este año.

Enlace al post

No, no me han puesto pegas, es más, el médico es que ni me miró, le dije que había tenido antecedentes de ciática y lumbago, que mi trabajo implicaba muchas horas de pie o sentada, levantar peso, vamos que ya no podía con la espalda y me dió la baja. Además, echarle morro no, es un derecho que tienes, y, nosotras la hemos pedido justificada y con 7 meses, vamos, que no ha sido al otro dia de quedarnos embarazadas, asi que no te preocupes y pidela, que seguro que te viene bien descansar.

Os pongo una foto de las que me hace mi marido cada vez que no miro, la madre que lo parió ..., vaya unas pintas que llevo :lol::lol:DSCF3714.JPG

Enlace al post

Hola mamis!!

Ufff chicas, he estado con un virus de estos de 24 horas, que vomité una vez nada más pero llevo 3 días como si me hubieran dado una paliza, y todavía estoy con la espalda echa polvo.

Con respecto a las bajas, mi médico de cabecera me echó ayer un buen rapapolvo, me dijo que si fuera su hija no iba más a trabajar, que si con la diabetes era embarazo de riesgo...pufff, pero un broncazo. Y yo le decía que me encuentro bien, en el otro embarazo me di de baja a los 7 meses porque estaba fatal con el lumbago, pero ahora......estoy perfcta. De todas formas le preguntaré al endocrino y al gine si los sofocones con los niños (tengo una clase muuu mala este curso) me puede dañar por el azúcar o algo, que ya me ha preocupado....

Un beso mamis!!!

Enlace al post

Marichi, cuidate mujer, y no te pases aguantando que luego el cuerpo te pide explicaciones. Muchos besos y que te mejores.

A mi hermana la han mandado para casa hasta la semana que viene, estamos que no podemos ya con los nervios :evil::evil::evil: , por lo menos, parece que la niña está bien, le han dicho que camine mucho y que mantenga relaciones que el cuello del útero lo tiene casi borrado y blando, a ver si se pone sola de parto, esperemos que si.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: todos para ella.

Enlace al post

Buenos días a todas,

Ya he vuelto del gine. Me ha dicho que todo está bien, pesa 1.750 gr. más o menos, que es lo normal para su tiempo.

La verdad es que era muy cachondo, porque cuando a empezado a hacerme la eco, explicándome todo desde el principio, lo primero que dice es: "bueno, la niña está bien", claro mi marido y yo nos hemos quedado diciendio "¿Cómo que niña?", a lo que nos ha dicho que no que era una broma, siempre lo decía al revés.

Después de la eco he aprovechado para hacerle un par de preguntas sobre lo que me tenía que tomar (de vitaminas, hierro, etc...) porque a mi lo que me dijo la matrona no me convenció nada, de hecho me ha dicho que desde el principio del embarazo debería de estar tomando calcinatal, que el yodo no es necesario tomarlo que ya no se manda y que el hierro lo siga tomando.

Del calcinatal me ha dicho que es lo mismo que el natalben pero más barato. Me ha dicho que me lo tome todo lo que me queda del embarazo y que luego durante la lactancia lo siga tomando, que no haga caso si me mandan calcinatal lactante, que es lo mismo lo único que en 2 pastillas.

Lo que se me ha olvidado preguntarle es si el consideraba necesaria o no la vacuna de la gripe A. Ya sé que sobre esto se han abierto muchos debates en los foros, pero la verdad es que hay veces que tengo muy claro el no vacunarme y otras no lo tengo tan claro. Y encima ayer leo en un periódico una recomendación de la OMS de que se vacunen las mujeres embarazadas. No sé, tengo un lio en la cabeza sobre el tema....

Bueno, después de soltaros mi rollo, sólo me queda desearon un buen día y un millon de :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pcostea, cómo me alegra que todo vaya bien , yo voy el lunes a la eco de las 32 semanas y ya estoy deseando ver como está.

Esto de que te manden medicamentos, que si yodo , que si hierro, no hay un médico que se ponga de acuerdo, en fin, en cuanto a la vacuna yo no me la he puesto , no tengo tendencia a tener gripe y me dan más miedo los efectos secundarios que la cura posible de la vacuna, además, yo conozco gente que la ha tenido y salvo una semanita un poco jodía nada más que eso, yo creo que están austando mucho a la gente, pero, es mi opinión. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...