Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

hola chicas como va todo????
Sunflower...la foto no esta mal....(pos como estamos todas en casa ....con nuestros trapitos)
Pcostea...que guay nuestras pequeñas personas van cogiendo pesito......
Marichi ...espero que estes mejorcita....
a las demas un beso muy grande....
yo voy el lunes al gine asi que deseando de que llege.....
:D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias chicas!!! Sólo me queda un buen dolor de espalda y muuuucho sueño, y eso que no me tomo el paracetamol!!

Pcostea, me alegro de que Simón esté perfecto. Vaya con las bromitas del gine ¿no? Pufff, te tiene que entrar de tó!!

Sunflower, el que hayan mandado a tu hermana a casa es buena señal ¿no? Eso es que va todo de maravilla, aunque os comáis las uñas siempre es mejor esperar cuando se puede pa que sea parto natural, ¿cuándo cumplía ella?

Besitos!!!!

Enlace al post

hola chicas como estais????
Marichi...que tal el dolor de espalda?????
yo tambien estoy chungui de la espalda hay veces que incluso me quedo ...."engarrota" al hacer pipi y no me puedo levantar........tampoco me tomo el paracetamol que me mando el medico por que ...la verdad que es un dolor que me va y me viene...ya va quedando menos para el lunes ....que me han adelantado la cita a por la mañana....( la tenia por la tarde) asi que mucho mejor....menos tardo en ver ami mi niño........
buen finede semana a todas.....un beso
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
nada yo hoy por la mañana voy a Alicante a mi gine......pufff que guay voy a ver a mi Alan ....asi que super contenta!!!! lo que mas miedo me da es la hora de que me pesen......MADRE MIA....espero no haber cogido muchos kilos.....ya hace 5 semanas casi 6 que no me ve el gine .......haber lo que he engordado.....
bueno os dejo guapas lunego esta tarde vuelvo ...asi que ya os contare...un beso

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy vengo que echo chispas ... , me han hecho la eco de las 32 semanas y está todo bien, pesa unos 2 kilos, en fin, por lo demás todo bien, pero, me dice el gine que me tengo que volver a hacer la prueba larga otra vez noooooooooooo que está mu malo el potingue ese y encima tengo que estar 3 horas allí,y eso sólo porque me sale un poco más alto. ¿Alguien le ha pasado igual ?

Enlace al post

hola guapas
ya he venido del gine....mi Alan esta bien ya pesa 1500gr....todo un campeon asi que genial estoy muy contenta aunque me ha dicho que lo mas seguro que se adelante el parto.....que me espera del dia 1 de enero que tiene guardia.....no se si sera coña o no...pero ....ya vere mos me ha dicho que esta muy grandote...un beso......

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!

Pandinata, enhorabuena, me alegro que todo vaya bien, sí que pesa Alan no?? Ufff, si Ángel pesaba 900 gr hace dos semanas, ¿ya empiezan a coger peso tan rápido? No me acuerdo :duda:

Sunflower, ¿cuánto te ha dado? Pero ¿tú te habías hecho la curva corta no? Muchos ánimos, la verdad es que es un roooollo. ¿Y tu hermana y sobri?

Besitos nenas!!

Enlace al post

Marichi, me hice la corta y también la larga, pero, como en mi pueblo hay ahora muchos problemas con los médicos los resultados no me los vieron bien, y ayer el ginecólogo me dijo que el prmer nivel a la hora era "intolerante" con los niveles, estaba en 111 y debe estar en 105, por lo que voy al hospital a que me la repitan, no me molestan para nada los pinchazos, pero si el potingue y la espera y lo que más me jode es que si me lo hubieran mirado antes pues no sé, ya estaría tomando medidas para corregirlo. ¿Crees que es muy grave edte valor para mi niño? el gine me dijo que estaba bien de peso,2 kilos, el líquido limpio, así que no sé.

¿Las que tienen diabetes gestacional no es que hacen poco peso en el embarazo o estoy equivocada????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...