Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

HOLA MIS GORDIS....
COMO VA TODO???
PCOSTEA.......SI VOY A INTENTAR DAR ALUZ EN ALICANTE......TODO DEPENDE DE QUE NO SE ME ADELANTE MUCHO...POR QUE YO EN NOCHEBUENA ME VOY A ELCHE QUE VIVE MI MADRE PARA ESTAR MAS CERCA....ASI QUE SI ES MI IDEA DE TENERLO EN ALICANTE......EN EL PERPETUO SOCORRO....UN BESO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis!!

Sunflower, pos no sé cómo lo miden en tu pueblo, porque aquí el tope era 200 y yo tenía 239, asi que ni idea. Tú por si acaso hasta que no te den los resultado de la larga intenta no comer azúcar y limitar los hidratos, y lo más importante es andar todos los días un buen rato. Y ánimo, te digo pa que te prepares que este líquido tiene el doble de glucosa, así que ve concienciada.... :(

Por cierto, lo del peso, suele ser lo contrario, la mami o el bebé cogen mucho peso, sn embargo en mi caso nuestro peso era normal, así que tampoco te puedes fiar mucho.

Un besito a todas!!!

Enlace al post

Hola chicas... cómo estási??

Yo sigo bien, un poco cansada (creo que por la falta de hierro)... pero aquí seguimos...

Pandinata.... Alan, con 29 semanas y pesa 1.500 grs...
A mí me está empezando a dar un sofoco... Marta de 27 semanas pesaba 1.200 grs...
Cuánto suelen coger a la semana???
La gine me dijo que parece que tuviese 2 semanas más (de hecho por medidas me salía también casi de 30 semanas.. o sea, 3 semanas más)

No creo que sea temas de diabetes, porque 2 semanas antes me hicieron la prueba y salió incluso baja :nodigona:

Bueno, creo que para finales de Navidades iré preparando maletas :nodigona:

Un besazo a todas :beso:

Enlace al post

Hoy me volvieron a hacer la prueba larga, pero, me dijo la enfermera que en mi centro de salud se equivocaron al hacermela despues de haber desayunado y haberme tomado la pastilla del hierro que todo eso pudo modificar la prueba, o sea, que me la han hecho hoy para quedarse tranquilos,es que tiene narices que se equivoquen de esa manera, leche, que la prueba es muy desagradable para que te la hagan cada 2 por 3.

Enlace al post

Sunflower.....joder pos valla gracia...la verdad que no es una prueba para que te esten mareando que no mola nada.....
Una pregunta....eso de la prueba larga de la azucar....cuando te la hacen???? ami me han hecho la prueba normal la de la glucosa esa que te la toman en ayunas y te dan el zumo...y a la hora te la vuelven hacer...y me salir al pelo 92....entonces....me tiene que hacer la larga???? Un beso

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sunflower.... es para matarlos!!!! Joé con los fallos!!!! :frito::frito::frito:Pandinata... se supone que si la prueba de O'Sullivan es normal, no te hacen la larga, no?? :duda: A ver si alguien nos lo aclara :porfavor:

Yo lo paso tan mal con la prueba "corta" que espero nunca me hagan la otra.... :porfavor:

Enlace al post

Si la prueba corta te sale bien no es necesario hacerte la curva larga, mi hermana no tuvo que hacerse la larga sólo la corta. Aunque parezca mentira llevo 2 meses liada con la dichosa prueba por culpa de los médicos, me hice la primera el 14 de septiembre y ya estamos en noviembre, vamos que va a nacer el niño y sigo igual, como le pase algo a mi niño los mato.

Enlace al post

hola chicas....
como os va todo....yo la verdad que estoy genial....pero la verdad que me duermo bien pero luego a las 8 me desvelo y no me puedo dormir.....de por si soy soper sormilona.....eso no me pasaba antes ni de coña.....pero ....bueno digamos que aprovecho mas la mañana por que luego me tengo que dormir la siesta.......
esperos que esteis todas bien
Sunflower.....al final te va a terminar de gustar el zumo de naranja!!!!!!( es coña cielo....la verdad que es una putada)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...