Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Pues mira, decirte que me molesta más el potingue que los pinchazos, es que no soy de comer dulce y eso tan empalagoso me tira para atras cosa mala. :evil::evil:

A mi hermana le han dado fecha límite el 18, por lo visto la matrona dice que está queriendo ponerse de parto,pero, es como si le costara, así que no sé lo mismo de un dia para otro nos da una sorpresa :porfavor::porfavor: . A ver si os puedo dar buenas noticias en breve.

La semana que viene tengo que hacer la lista con las cuatro cosas que me faltan del peque, porque vivo en un pueblo y ese fin de semana voy a Málaga y me gustaria aprovechar para ir a tiendas más grandes de bebé para comprar algunas cosas , y vosotras ¿cómo lleváis las compras?. Yo es que seguramente ya no vaya más de viaje hasta después , ya os contaré si encuentro algo interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Sundflower ...haber si es verdad y tu hermana nos da una sorpresa....un beso
sobre lo de las cositas tengo un monton de mi sobrino lo unico que he reservado es el carro......y le he comprado una manta que me ha gustado...tengo que comprarle cosas pero .....lo veo todavia todo muy lejos....asi me pasara que alomejor se me echa el tiempo encima...pero bueno
:beso::beso::beso: besos

Enlace al post

Hoy después de pelearme con medio Centro de salud me dieron, por fin los resultados de la prueba de la curva: estoy bieeeeeen, menos mal, que neura tenía ya poldioss.

pandinata no te preocupes todavía hay tiempo de comprar un montón de cosas, además tan chiquitos con la cunita, el carrito y la bañerita creo que tienen de sobra, porque ¿de qué sirven ahora el tacatá, la trona o el parque? pues para estorbar...

Que paséis un buen fin de semana. :beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!

Sunflower, no sabes lo que me alegro de que te haya dado bien la curva, ¡¡¡de la que te has librado!!! Ayyyys, qué poquito te queda para ver a tu sobri, lo malo es que estos días son los que se hacen eternos

Pandinata, aunque parezca que falta mucho te aconsejo que te organices y tengas prontito las cosas básicas de los primeros días, mejor hacer las cosas poco a poco que darte el atracón al final. Además, ten en cuenta que a las fechas que estamos se nos puede adelantar el parto (esperemos que no :porfavor: ), pero siempre es mejor ser precavidas por si acaso. Yo quie empezareste finde sacar ropita para ir viendo qué me hace falta.

Yo he ido hoy al endocrino y me ha dado la mejor noticia, q los análisis del azúcar están bien, y he perdido 2 kilos, así que a seguir con la "dieta". Es que estaba temiendo que me subiera y me tuvieran que pinchar insulina, así que estoy mu contnta 8)

muchos besitos!!!!

Enlace al post

Marichi, que bien lo del azucar,ahora a seguir como hasta ahora , que ya queda poco.

Sunflower, ya verás como lo de tu hermana pasa rapido, aunque por experiencia propia se que es horrible eso de ir pasando los dias y ver que no hay movimiento.

A mi ayer me pintaron el cuarto de Simon, a ver si la semana que viene me dejan ya la minicuna y vamos a ikea a comprar la cmoda, aunque eso no se cuando será, y puedo ir lavando ya la ropita y colocándosela en sus cajones, tengo unas ganas de empezar con todo ese follón...

Enlace al post

Marichi,que alegría que te haya ido tan bien, sigue así que ya nos queda poco, lo peor las navidades por medio, pero, yo pienso que hay muchas cosas que podrás comer sin poner en peligro la dieta, si necesitas alguna recetilla me lo dices. :beso::beso:pcostea, qué bien que tengas ya mismo la habitación preparada, nosotros hemos tenido que dejar las reformas para más tarde, se nos han complicado un poco las cosas, pero, bueno, como ahora mismo dormirá en nuestra habitación ya veremos más adelante ....

Enlace al post

Marichy ......me alegro que este todo bien ahora te toca seguir....
pcostea.....que guay que tengas todo preparado.....yo la verdadq eu tengo muchas cosas de los sobris...vamos que por ese lado estoy mas tranquila y la habitacion la tengo que reservar esta semana que entra.....

Sunflower....cada vez queda menos para ver a tu sobri....un beso ya nos contaras
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Gracias a todas!!! pcostea, a nosotros nos falta pintar, pero ya tenemos la habitación arreglada (hemos cambiado de cuarto), así que el próximo finde empiezo a sacar ropita y a lavar, ¡¡qué iluuuuuu!!! Pr cierto que le acabo de comprar un conjuntito a Ángel en privalia moníiiiiisimo, no me he podido resistir, he prometido que no le compro más ropa hasta que haga el recuento :nodigona:

Un besazo!!!!

Enlace al post

Hola gorditas que tal, como lo llevais.

Bueno deciros que ayer fuí a la ECO del 3º trimestre, he visto a mi Aitor, pesa 1.600grs. estaba con el estomago lleno, y no paraba de moverse, vimos como jugaba con los pies. Ya esta en posición bocabajo. Y tambien me han dicho que estoy de 31+2. Es decir, que me han cambiado la fecha de FPP. me tocaria mas o menos para el 17 de enero.

Bueno espero que esteis todas muy bien. ya nos ireis informando. Besos

Enlace al post

Yaxawa...me alegro que aitor este tan grandote...es como mi Alan ami tambien me digeron que hay mucha posiblidad que adelanto...asi que salga cuando quieran.....
Marichy ....pcostea....a mi mi chico ayer me compro la pintura de la habitacion a Alan....y hoy estoy encerrada en casa por que me tienen que venir a medir la habitacion por que ayer lo reserve.....
pufff que nervios y que ganas de que pase el tiempo para verles la carita.........
Sunflower.....y tu hermana...???? ya hay sobri????
yo ayer estube en la primera clase de la preparacion al parto.....puffff hubo bastantes momentazos.....como ni yo mi chico sabiamos de que iba luego fue muy chocante cuando salimos de las clases...a mi mas o menos me sonaba todo pero a el salio con carita pez....jejejejeje
un beso
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...