Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Hola a todas!!!!

Cómo van creciendo los peques!!! Y las barrigotas, claro :lol::lol:

Yo tengo gine el martes que viene :up:
Y ayer también empecé las clases de preparación. Salí muy contenta por las cosas cómo las explican, y por enterarme de primera mano cómo van los partos en la clínica donde yo iré :D:D

Un besazo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Pues bueno, le han dado fecha para el martes que viene, que la niña está muy bien, que pesará aprox. unos 3.900 gramos, vamos, una niña bien grande :lol::lol:

Esperemos que se ponga de parto antes, pero, si no, no hay problema estando bien que venga cuando quiera.

Enlace al post

Hola a todas, yo hoy he estado en mi segunda clase de preparación, aunque no es la segunda que hacían, porque ya van por el parto, pero bueno....

La verdad es que hace mucha ilusión montar la habitación, nosotros nos vamos la semana que viene a IKEA a comprar la comoda y una estanteria, y bueno, todo lo que encuentre, claro...

Yo hoy le he comprado la bolsa para el carro, me hacía ilusión tener una de esas de florecitas clasica y como con este la inversión va a ser minima pues me la he comprado.

Estoy pensando en cogerme la baja, o bien la semana que viene o la siguiente, aunque con casi toda seguridad sea la siguiente, porque, como siempre pensando en los demas, la semana que viene me toca el turno de 7 y media a 2 y media y va a ser un fastidio si a mitad de semana digo que no voy, por el trastoque, en fin ya veremos.

Enlace al post

hola guapas
como vais ??? mis niñas...
yo aqui la verdad que bastante bien..... pero la verdad que me ahogo y me falta el aire ....os pasa a nosotras????( cuando ando o subo escaleras)
las encias no me duelen pero no me dejan de sangrar.....
y la espalda hay veces que me quedo "engancha"......
espero que paseis un buen dia...un besazo muy grande...
Sunflower sabemos algo de tu hermana....habra sobri ya!!!!!!!!!!
yo creo que si....
cuando puedas nos cuentas...un beso

Enlace al post

Hola guapas...

Yo he estado esta tarde en la matrona, me ha pesado, y este mes he cogido medio kilo. He escuchado a Simón, y bueno, me ha tenido que tomas una muestra vaginal porque llevaba un par de día con mucho picor, me ha dicho que posiblemente tenga hongos y me ha mandado al medico para que me mandase ovulos y una crema, así que me toca estar unos días con óvulos y con la crema. La verdad es que me pica bastante.

La matrona ya ha mandado las cartas al hospital para que me llamen para la reunión de la anestesia y para monitores. Según me ha dicho esto será (los monitores) sobre la semana 39, aunque no se yo si el 2 de enero me citarán...

Tambien me ha mandado la siguiente analítica, que será entre la semana 35 y 36 y ahí es donde hacen el exudado, y eso me lo hará otra matrona porque la mia se jubila este martes. Menuda alegría me ha dado, la verdad es que no me gustaba mucho, pero que la primera visita con la nueva matrona sea justo el día del exudado... En fin...

Ya he cogido cita con mi médico para el miercoles que viene para que me de la baja, así que a ver si a partir del jueves que viene me puedo dedicar a mi.

Bueno, os dejo ya que voy a ver un poco la tele y luego a la camita...

Enlace al post

brujilda....solo la tengo pintada cuando acabe y tenga los muebles os prometo una fotito haber que opinais....eso si no he comprado una habitacion de bebe la he comprado juvenil......con sitio para su cunita......
pero es muy simpitica...pero la hemandado hacer hasta dentro de 45 dias no me la dan...mas o menos y con las fiestas que vienen no me garantizan nada.....asi que espero que no se me adelante Alan y que lo de los muebles sean puntuales....
un beso

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas.solo entro para deciros q por estas fechas el año pasado estaba igual q vosotras ya q mi nene nacio el 23 de enero,aunq se me adelanto 13 dias.... y ya el lunes hace 10 meses...como pasa el tiempo.....
disfrutad de vuestras ultimas semanitas de barrigola q luego se echa mucho de menos..
muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas!!"!

Enlace al post

Ya soy tia, mamis, he puesto por ahí el post por si queréis leerlo. Estoy deseando que lleguen las 10 para ir a conocer a mi sobri, qué emoción ver a mi hermana pequeña ya con su niña .... :beso::beso::beso: , no dejo de pensar que a mí me queda nada para estar con mi nene :):):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...