Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Enhorabuena sunflower!!!!!!, Ya nos contarás qué tal le fué todo.

Yo llevo un fin de semana un poco chunguillo con la pierna, el viernes le decía a mi marido que no se si era cosa de sugestion (lo tenía pensado poner como excusa) o qué, pero cada vez me duele más la pierna, ya veremos si aguanto al miercoles que es cuando tengo la cita con el médico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis!!!

Sunflower, ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!! Ya he visto en el post lo wapísima que es tu sobrina, es pa comérsela!!! Normal que estéis con la baba caida!!! Y tú encima lo estarás viviendo de una forma muy especial, pensando que dentro de nada te toca a ti!!!!

Pcostea, espero que te mejores y puedas aguantar hasta el miércoles, y si no ya sabes, que lo primero ere tú y Simón

Veo que estáis casi todas como yo, con líos en el cuarto del bebé, y es que nosotros hemos cambiado de cuarto, porque en el que estaba Santi se nos quedaba pequeño, ¡¡qué jaleo!! Hoy he sacado la ropita de recién nacido y 1 mes, ¡¡no me acordaba que tenía tantísima ropa!!! ¡¡qué bien!!!

Bueno chicas, ánimos y un besazo pa cada una!!!

Enlace al post

hola chicas
Pcostea...como vas??? estas mejorcita!!!! espero que si ....me pero me extraña que no hayas escrito ya!!!!
chicas he escrito un post fuera para que me acosejen de lo que hay que llevar en la canastilla del hospital....asi que a las que somos primerizas nos servira pero las que somos primerizas...y las que no lo son y son para enero echar un vistazo por si falta o sobran cositas.....
un beso a todas
apartir de que semana hay que tener la canastilla lista????
pufff son tantas dudas....
un beso

Enlace al post

Hola guapas...

Pues ayer estuve de médicos, por eso no pude entrar. Lo de la pierna fué a peor, así que al final ayer me fuí al reumatólogo que e sel que lleva mi enfermedad y me tuvo que hacer una infiltración, porque estando de las semanas que estoy era o eso o tomar los corticoides en pastilla, que el reumatologo me dijo que eso haría engordar a Simón, cosa que me niego, o aguantar hasta el parto, que tampoco quería porque esto puede ir a más y como nunca se sabe el tiempo que vas a tardar en dar a luz, lo que voy a estar tumbada en la cama ni nada de eso, prefiero llegar con el menor dolor posible al parto, así que pinchazo de corticoides al canto. Después me fuí a mi médico de cabecera y me dió la baja, de hecho quería darme hasta el parte de confirmación.

Lo peor de todo fué cuando llamé a mi trabajo, hablé con mi responsable y al final me medio colgó cabreado, me hizo sentir fatal, la verdad es que soy tonta, pero lo primero somos yo y simon, ya estoy cansada de pensar en los demás y sobretodo en el trabajo que no se me agradece de ninguna forma. En fin... que el mal trago ya lo he pasado, así que ahora a seguir con las bajas y punto.

Enlace al post

pcostea, tu tranquila, faltaría más. Y no te preocupes por los corticoides. Una compañera de trabajo de mi marido tuvo un problema de salud y le recetaron corticoides. Lo que provocan es la maduración más rapida de los pulmones del bebé, que como sabes, en circunstancias normales, es el último órgano vital en madurar. El resultado fue que el niño nació 3 semanas antes, perfecto y sanísimo.

Y a tu jefe, que le den. Tenía que estar él embarazado de no sé cuántas semanas ya y con dolor insoportable en una pierna.

Tú descansa lo que puedas, que con otra niña no siempre es posible, y no te preocupes.

Enlace al post

Muchas gracias por los ánimos. Eso es lo que voy a hacer, descansar. Por lo de los corticoides, al final lo que me han hecho ha sido una infiltración, por lo que al bebé no le llega nada, así que todo irá segun lo previsto, aunque si se adelanta, siempre que salga bien, sin problemas. Teniendo en cuenta que me estoy mentalizando que se me retrasará como con mi niña...

Enlace al post

A algunos jefes había que colgarlos, mira que protestar por una baja de una embarazada con dolor, esto es el colmo.
pcostea, cariño, piensa que trabajos hay más pero este embarazo es único, qué si luego el niño tiene algún problema nos comemos el coco toda la vida : mi hermano pequeño tiene hipoacusia (pérdida de audición), se lo detectaron hace 2 años, pues a dia de hoy mi madre sigue pensando si fue por culpa suya, por si se habia dado un golpe, o no habia tomado alguna cosa .... el caso, que te cuides mucho y reposes y a tu jefe que le den :bate::bate:

A mi hermana le dan el alta el miércoles, qué bien, sobri nueva para achucharla :):)

¿Cómo lo lleváis ? a mi me han empezado unos ardores de estómago horrorosos, creo que se ha dado la vuelta porque las patadas cada vez las noto más arriba y me tiene hecha polvo, en fin, ya mismo hago los 8 meses así que ya queda menos.

Enlace al post

Pcostea....los jefes ni caso lo importantes sois tu y tu bebe....asi que le den.....ahora descansa y mejorate ...cuidate
Sunflower....que guay que este tu hermana genial...y dale un buen achuchon a tu sobri...por cierto como se llama...
yo estoy genial la verdad pero ayer la verdad que tube un dia con acidez que me moria...pero hoy estoy mejor...esta tarde voy a las clases de preparacion al parto....
un beso

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Sólo entro para deciros que vengo de la gine A-CO-JO-NA-DA!!!! :(:(:(

Me ha pesado y no me ha dicho nada. A visto la tensión, y no ha dicho nada....

Me empieza a hacer la eco..... Y aquí viene lo fuerte.... La niña es muy grande!!! Por medidas de cabeza-abdominal-fémur.... está como de 3-4 semanas más!!!
Y de peso , pues debería pesar 1400 grs...... y la señorita pesa 2177grs :nodigona::nodigona::nodigona:

No sé qué pensar ya.... llevan 3 meses diciendome que es grandota... pero es que esta no para!!!

A veces pienso que se va a adelantar un montón, y que para Navidades la tenemos aquí.
Y a veces me entra la neura que llego al final y me harán cesárea para sacarla.... Porque no sé por dónde piensa salir :cry::cry::cry:

Voy a asimilar todo esto, porque hoy lo único que tengo es ganitas de llorar.
Luego me toca preparación al parto... a ver si tengo ánimos para hablar del tema con la matrona... :cry::cry::cry:

Un besote enorme (como Marta) :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...