Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Buenos días a todas,

Brujilda, que niña más guapa que tienes. A mi también me costó 3 semanas volviendo a hacerme ecos hasta que se dejó ver, pero gracias a eso le pude ver 3 semanas seguidas....

Susana, pues si, habrá que esperar a ver cómo lo llevan lo de los celos. Según su profe ultimamente está más rebelde y se coje muchos cabreos cosa que antes no, la verdad es que en casa tampoco hemos notado muchos cambios, ya veremos conforme se acerque la fecha. También el tuyo es un poco más mayor y será mucho más consciente de lo que pasa.

Pues yo el finde estuve con unos amigos en una casa rural en moratalla. La verdad es que estuvo genial, los niños se lo pasaron muy bien porque había animalitos por ahí sueltos, se montó en poni. Muy bien. El sábado nos fuimos al pueblo a comprar comida y nos dimos una vuelta por el mercadillo. Y no mepude resistir y le compré el trajecito de salida del hospital. Os dejo la foto:

traje.jpg

En cuanto a mi patita, pues hoy otra vez estoy fastidiada, espero que no llegue así al parto, sino me da algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Bueno, finalmente he decidido que no vuelvo al trabajo hasta después de la baja. En principio esta tarde iba a pedir el alta, pero ayer me volví a despertar mal de la pierna y hoy, aunque mejor, sigo teniendo molestias, así que prefiero quedarme en casa tranquilita.

Enlace al post

Buenos días,

Bueno, finalmente he decidido que no vuelvo al trabajo hasta después de la baja. En principio esta tarde iba a pedir el alta, pero ayer me volví a despertar mal de la pierna y hoy, aunque mejor, sigo teniendo molestias, así que prefiero quedarme en casa tranquilita.

Pues haces muy bien. Yo trabajaré todo el mes de diciembre. Justo hoy ha empezado a trabajar conmigo la chica que me sustituirá, que es amiga mía además, para que me dé tiempo a ponerla al día. La primera quincena de enero me tomo vacaciones que aún tengo sin disfrutar y ya enseguida me programan la cesárea.

Aunque me parece que me queda muy poco tiempo de trabajo, sé que se me va a hacer pesado, porque ya me cuesta un poco llevar el día a día. Cuando dan las 9 de la noche y acuesto a mi hijo, ya estoy agotada. En fin, es lo que hay. Aunque eso sí, ilusión por verle la carita a mi bebé no me falta. Ya tengo el cuarto listo (al ser el segundo hijo es más fácil) y la ropita lavada y guardada. Me falta comprar camisones y zapatillas para el hospital, preparar el carrito y poco más. Ya no queda nada, chicas!
Enlace al post

Pues a mi me queda todo. Menos mal que voy a seguir con la baja que si no....

A ver si esta semana viene mi suegro y nos acaba de colocar y de montar la cómoda y puedo empezar a lavar y colocar cosas y ponerme a preparar la bolsa para el hospital, porque jo, ayer estuve hablando con una amiga que estaba de una semana menos que yo y ya tiene a su niño en brazos... que presión, y yo hoy me he notado la barriga un poco más baja....

Enlace al post

como vais gordis...
Pcostea.....estas mejor en casita que nos quedan muchos años de trabajar...asi que descansa esa pierna....
respecto a lo de la barriga mas baja la verdad que eso me dice toda la gente estos ultimos dias...y yo no se si son historias de la abuela pero ami me acojonan....yo tengo gine el jueves asi que me toca irme a Alicante...por cierto que es guay por que el jueves es mi cumple y tengo eco de regalo....asi que mola!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué guay, eco de cumpleaños!!!!!. Mañana vuelven a anunciar mucho viento, así que ten cuidado por el camino.

Yo ayer recibí la carta del hospital para monitores. Los tengo el día 30, supongo que la cosa no se adelantará, pero estaría gracioso que naciese el día de mi cumple, el 31, eso si que sería un buen regalo.... O bueno, el día del cumple de mi marido tampoco estaría mal, que es el 6 de enero.

Bueno, os dejo, que voy a terminar de limpiar un poco.

Enlace al post

Pcostea...la verdad que si seria un buen regalo de cumpleaños que naciera el 31 o el dia de reyes...es mio es demasiado pronto asi que me conformo con una eco...jejejeje mañana le preguntare al gine cuando es conveniente que valla para Elche para que cueda dar aluz en Alicante...no se que me diga mas o o menos la semana ...que conviene que eeste en casa de mi madre.......bueno un beso :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...