Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Hola mamis!!!

Ufff, no tengo tiempo ni de escribiros, aunque intento leeros todos los días, y es que mi bicho está horroroso, no para, super desafiante, sin hacer caso, tirándonos cosas,.....No sé si serán los Reyes, el hermanito, la navidad o qué, pero qué rachita!!!!

Pcostea, veo que sigues fastidiailla, espero que no te dé demasiado la lata :enfermo:

Ayer fui al gine y me hizo la 3d, aunque mi seguro no cubre las fotos, así que lo tenemos que sacar en plan prehistórico, a ver si luego os pongo alguna. Es idéntico a Santi, nos quedamos alucinados porque parece la misma foto del mayor, la misma nariz, la misma boquita,..., ains, qué guay!!! Y además lo llevamos, y estaba alucinado, auqneu no sé si se enteró de mucho... Pesa ya 1.800 kg, así que mu bien!!

Bueno, me reclama el jefe de la casa, a ver si os puedo poner fotos después, un besazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Maricihi, muuuuucha paciencia, ya verás como al final se le pasará. Mi niña va a rachas, hay días en las que se coje cabreos sin venir a cuento, otros días que está super contenta, en fin....

Yo estoy emocionada porque ya hemos empezado a montar la habitación, bueno, ayer montamos la cómoda y ahora está mi suegro poniéndonos las baldas y demás, así que ya me he puesto a lavar la ropita, la verdad es que pensaba que tenía menos, pero me he sorprendido.

En fin, que cuando tenga algo ya os haré fotos.

Besos a todas.

Enlace al post

hola guapas
ayer estube en el gine...me ha dicho que Alan esta muy grandote ya pesa 2200gr es todo un campeon...me han mandado monitores para el dia 29 y las analiticas de sangre para ponerme la epidural....esto cada dia me suena a que falta menos.....da igual la verdad que va a salir cuando le de la real gana.....asi que muy contenta...de ver a mi niño y saber que esta todo bien....un beso guapas

Enlace al post

Hola chicas!!!
Cómo andáis???

Pandi..... ya te lo he dicho en otro post....
Eso mismo pesaba Marta cuando estaba de 30 semanas..... No sé cómo andará ahora... miedo me da :nodigona:

Una preguntita...... A alguna le está saliendo ya "liquidillo" de los pechos???
Deduzco que será el calostro ese famoso, no??? Es transparente, aunque desde hace 2 días tiene un color un poco blanquecino :nodigona:
Encima estoy teniendo pinchazos por la vagina...

Ay!!! que aún me queda... pero está claro que se acerca nuestro gran momento!!! :D:D:D

Enlace al post

Hola, guapas !!!

Ando un poco perdida del foro, el niño lo tengo de tal manera que no me deja estar sentada en el ordenador, qué le vamos a hacer, espero que estéis todas muy bien.

A mi todavía de leche nada de nada, eso si hay dias que me duele un poco el pecho, pero, no tengo líquido aún.
pandinata, qué grandote ya tu niño, ya mismo está correteando por aquí, yo voy a monitores el dia 18 y el dia 14 voy al gine privado para que me haga una última revisión, así que esa semana la tengo algo movida, pero, ya no me importa porque quiere decir que ya queda poco.

Ayer recogí la minicuna de mi cuñada, voy a lavarle las telas y dejarla preparada. A mi hermana también se la prestaron y tuvo que comprar el moisés porque la niña no había manera de que durmiera allí, a ver el mio qué tal, la suerte es que también tengo moisés de mi otra hermana que si no no veas el gasto en cacharros que le duran nada.

En fin , cuidarse mucho. :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas...
a mi de los pechos no me sale nada de nada pero si que devez en cuando mancho las bragitas con un flujo un poco pastoso tranparente...pero no huela masl ni nada asi lleva ya unas semanas no es mucho...os pasa a vosostras......????un beso chicas...Sunflower....pcostea....,marichi.....Faruk....y todas las demas un peso muy grande...y pensar que cada dia cuenta...asi que falta menos para ver la carita de nuestros pequeñ@s...un beso

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no tengo pérdidas de flujo, ni tampoco he expulsado aún el tapón mucoso, me imagino que en cada caso irá de una manera. Lo que si he leído es que la espulsión del tapón indica que el parto está cerca pero que, pueden pasar 2 ó 3 semanas, depende de cada caso. Estoy pendiente al menor cambio, je, je, como no tengo ganas ....

Ayer terminé la canastilla del hospital, yo voy a uno público, pero , de todos modos me llevo su ropita que para algo la tiene :) , y los papeles en una carpeta que luego todo son carreras y olvidos, y, vosotros ¿cómo lo lleváis?¿y para traer al bebé del hospital en el cuco o en el del coche?

Enlace al post

hola guapas
como estais???
que tal estais llevando el puente.....??? yo aqui en casa que no he salido a ningun lado...asi que aqui aburrida....
una pregunta.....??? yo supongo que estoy echando flujo ???? que diferencia hay entre flujo y tapon mucoso?
la verdad que muchas veces me pongo a pensar,......que me tiene que doler....como ser los dolores...lo hare bien a la hora del parto?????...pufff esos miedos supongo que los tendremos todas....un beso

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!

Pos nosotros estamos pasando el puente pintando la habitación de los niños, ya os pondré fotitos, y estoy aprovechando pa lavar la ropita nueva de Ángel, porque la que va a heredar está llena de manchitas amarillas, y está mi suegra quitándoselas antes.

A mi no me sale calostro, la otra vex tampoco, pero hay gente que mancha desde que se queda embarazada. Por cierto, lo del tapó mucoso ni idea, yo si lo eché la otra vez no me di cuenta de nada. Es que como es normal tener flujo espeso, pos no sé si lo eché o no. e supone que el tapón es más espeso de lo normal. Lo que sí os digo es que es complicado no saber que se está de parto, hay gente que no se da cuenta pero no es lo normal, cuando estéis lo sabréis :wink:

Brujilda, tranquila que a mi tampoco me ha mandado aún los análisis, me dijo que en la próxima visita los mandaba todos.

Un beso a todss!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...