Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Segun mi matrona el tapon mucoso es como la clara de huevo.

Yo ya tengo casi toda la ropita lavada, me falta planchar un par de cosas y lavar lo que me queda, sobretodo sábanas. Esta tarde nos iremos a comprar las cosas para la minicuna, porque me la han dejado sin nada y no se yo si de lo que tenia de blanca me servirá algo, porque usé todo lo de la cuna, no le compré nada de minicuna, pero esta es más estrecha, asi que no se yo si necesitaré comprar alguna bajera.

De sintomas de parto ninguna, aunque es pronto todavia. Lo que si que estoy es otra vez fastidiada, aunque esta vez se me junta la pierna y la espalda, yujuuuuuuu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

madre mia cada dia creo que falta un poco menos...hablando de tapon mucoso...puffff jejejeje yo la primera contaccion fuerte que me venga....me cagoooooooooo!!!!!! :D:D:D:D:D:Des una sensacion rara....por que la verdad que tenemos mogollon de ganas de que llege el dia...
como estas todas...veo que muchas se han ido de puente....puffff que suerte.....
un beso guapisimas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nosotros no hemos ido de puente, mi costi trabaja así que, en casita en plan tranquilo. La verdad es que tampoco me apetece ir a ningún sitio, cuando él llega vemos una peli, hablamos en plan relajado nada del otro mundo,pero, que ahora es lo que más me apetece.

Este sábado tengo una boda en Sevilla, y, es de las gordas, vamos de las que vas o vas, y todavía no me he comprado nada, no sé si encontraré algún saco de mi talla :lol::lol: , espero ir el miércoles con mi hermana que está de vacaciones a ver si entre las dos encontramos algo, qué rollo, tener que comprarme algo estando ya casi para tener al peque ....

En fin, espero que lo hayais pasado bien estos dias, y a las pachuchas muchos ánimos y muchos besos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sunflower....ya veras como encuentras algo que ponerte para la boda....como un saco no????seguro que encuentras algo yestaas guapisima...yo doy gracias que lo eventos los tube este verano ....cuando no tenia tripa......ya nos diras haber que te compras....
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa!!!

Pues aquí ando.... que me fui unos días fuera... y ya he vuelto...
Qué largo se me hace ya el coche!!!! :nodigona::nodigona:

Cómo seguís???

Sunflower... seguro que encuentras algo que ponerte, mujer. Yo tuve 2 bodas este verano, y mira, ya pasaron!! :frito: Qué pocas ganas tenía.... Me dicen que es ahora y creo que intento escaquearme :nodigona:Pcostea... a ver si te mejoras hija :beso:

Yo de flujo ando bien servida en todo el embarazo :nodigona::nodigona: Ha sonado un poco raro, no??? :nodigona:

Esta semana quiero empezar a lavar ropa y preparar las cosas para el hospital... porque ya han empezado a decirme que si se adelanta... luego me coge las prisas :o

Para traerla del hospital... vamos a utilizar el maxi-cossi, porque aunque el capazo esté homologado no me gusta nada para el coche. Será muy pequeñita... pero van a ser 10 minutos máximo :up:
Por cierto... otra cosa que tengo que ver cómo se monta :o En el coche de mi costi irá detrás...y tiene el sistema ese isoffix (o como se llame). Pero en el mío irá delante , y tendré que ir a que me desactiven el air-bag...
Jué :o:o Otra cosa más!!! :o:o:o

De las analíticas..... pues a mí me dijo la gine que en la siguiente revisión me manda toooodoooo!!! Y es para la semana 35. La verdad es que me acojona un poco que espere hasta esa semana.... mira que si se adelanta el parto y no están la mitad de las pruebas :nodigona:
Mejor no pensar en eso :anda-ya:

Un beso a todas! :beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!

Sunflower, no te preocupes que lleves o que lleves tooodo el mundo va a fijarse en la barrigota y pensará "ay, mira, está embarazada", así con voz cursi, jajajajaja :wink: , no te preocupes que seguro que encuentras algo!!!

Pcostea, qué tal wapa? Cómo sigues??

Luego os escribo si me dejan, un beso!!

Enlace al post

hola chicas como ha ido el puente???
esto se acaba...como yo no he salido por que ando costipadilla...
Faruk ...que tal tu pierna??? como vas?????
un beso guapas...haber si empezais a escribir ( que se os echa de menos) jejejeje

:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

Pandinata... aver si se te pasa ya ese resfriado!!!

Por cierto.... mi pierna estupendamente....como siempre :lol::lol::lol:
Creo que la que tenía la pierna fastidiada era Pcostea :lol::lol::lol:

Aish.... el embarazo y nuestras neuronas, que se han ido con nuestro centro de gravedad al Caribe :lol::lol:Brujilda..... será mamonazo!!
Yo sigo insistiendo en pasar por sitios..... que definitivamente, y tras varios intentos, empujones, y cambios de posturas.....NO QUEPOOOO!!!!
Oye, y parece que no me entero a la primera....yo siempre insisto varias veces :bate:

Enlace al post

Jajajajajaja, a mi me pasa igual con las dimensiones, ¡¡es que es complicado acostumbrarse!!! creo que ya os he contado que en mi cuarto de baño hay una columna, pos no pasa día que no me dé un golpe, ¡¡será posible!!! Y últimamente me pasa en el baño del cole, que me doy con el portarrollos, jajajaja, qué tooooorpe!!!

Eso sí, desde el puente hoy todo el mundo diciéndome que tenía más barriga, hasta los niños me lo han dicho, y la verdad es que empiezo a encontrarme un poquito poquito más torpona :nodigona::nodigona::nodigona: , me ha costao sudores vestira mi niño, pobrecito :cry::cry:

Un beso!!!

Enlace al post

hola chicas...
perdon faruk...queria decir Pcostea....
si es verdad lo de las dimensiones....hasta cuando me cepillo los dientes me doy topetazos con el labamanos...y el otro dia en un escaparate me acerque de mas y zasss....yo creo que hay que aprobechar el tiempo que nos queda con la barriga por que de aqui a nada....se fue!!!! y yo creo que la echaremos de menos...un beso mis nenas....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...