Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Yo no paro de darme golpes con los bordes de las mesas o encimeras. En el trabajo cuando quería darme cuenta me estaba clavando la mesa, cuando me pongo a lavar algo en el fregadero igual...

De la pierna hoy parece que estoy mejor, pero despues de 3 semanas viendo que aunque se vaya el dolor siempre vuelve.... Hoy he ido a la mutua y la tia todo el rato insistiendo en que era lumalgia, pues sabre yo, después de 5 años desde que me diagnosticaron la enfermedad lo que es lumbalgia y lo que es un brote de los mios. Y todo el rato insistiendo en que si me habian hecho una analítica para ver si salia la inflamacion, pues si incluso estando bien no me ha dado una analitica bien en todo el embarazo, en fin... Al final de todo ha dicho, bueno, ya te llamaremos después de dar a luz.

Mañana voy a mi médico, supongo que no me pondrá ningun inconveniente.

Yo a ver si empiezo a preparar ya la bolsa del hospital, pero es que lo veo taaannnn lejos y queda taaaannnn poco.

Muchos besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pcostea, pero si nos queda nada de nada en esta feria, que lo tenemos encima, yo hay dias que lo veo lejoooos y otros que me falta hasta la respiración de lo cerca que lo veo.
La semana que viene tengo médico por un tubo: el lunes tengo que entregar las muestras para lo del streptococo, por la tarde el gine privado, el martes ir por mi parte de la semana, el jueves a bienestar fetal ,...., vamos , todos los dias con algo :lol::lol::lol: pero, de todas formas, así se me pasa mucho más rápido la semana.

Al final si encontré un pantalón negro en el C&A para la boda, como mi hermana me regaló una blusa, pues, ya me apaño con eso, me compré los complementos que me costarón más que el pantalón :nodigona: ,y, hoy veré si encuentro algún chal o foulard grande que la manga es al codo y no quiero quedarme tiesa de frio.

:beso::beso::beso:
Que tengáis un buen dia.

Enlace al post

Sunflower....jolin ami no se me ven las fotos..........puffffffffff
Pcostea...me alegro que estes mejorcilla de la pierna.....
como estais las demas????? aparte de gorditas?????
yo acabo de venir de entregar la baja en mi trabajo...y no se si os pasa...pero parecemos psicologas...nos ven preñatis y viene todo el mundo a decirnos...."ya veras como te cambia la vida"......"cuando yo estaba embarazada ( deja que te toque la tripa)...que recuerdos"....
"ya veras que bien te lo vas a pasar cuando nazca"....." aprovecha por que luego no vas a dormir"..."y lo de aprovecha ahora por que luego te vas a enterar"....
parece que son frases que todo el mundo te lo diche...y ami ya me hace gracia.....
:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

Pandinata.... pues a mí a veces ya me saturan con los "típicos-tópicos" :frito::frito:

Unas cosita..... alguien nota como si la panza estuviese más baja??? :duda::duda:
Me estoy rayando!!!!! :evil::evil::evil:

Bueno, voy a seguir con la marcha.... esta tarde me siento un ratito :beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi eso me pasó hace un par de semanas, me dió la sensación de que me había bajado la barriga, aunque ahora ya ni me acuerdo como la tenia antes.

El lunes voy a hacerme la analítica del 3er trimestre y me harán la prueba del estreptococo, luego tengo matrona así que ya os contaré lo que me dicen, porque esta semana la tengo completita. El lunes analítica y matrona, el martes tengo cita en el hospital para la charla de la anestesia y firmar el consentimiento y el jueves tenemos cita con una psicologa pediatrica por el tema de las comidas de mi hija y todo eso, ah, bueno, y el miercoles tengo clases de preparacion.

Enlace al post

hola guapas....
una preguntilla??? se os hinchan las manos????
a mi los pies no pero las manos un monton sobre todo por la noche....
siempre he oido lo de los pies pero las manos......ni idea....un beso
espero que lleveis bien el fien de semana..ahora me voy de comida....un besote

Enlace al post

si es verdad que ya cada dia que pasa queda menos...lo que me tranquiliza es que aunque saliera..ya no le pasaria nada...y eso me tranquiliza muchisimo....por lo demas nos toca esperar....
Sunflower...creo que eres de las primeras que cae...jejejeje a principios de enero....bueno si llegas...un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...