Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Eso, eso, a ver si llego , hoy mirando el calendario me he puesto supernerviosa porque mi cumple es el dia 25 y, no me esperaba que estuviera tan cerca ya la cosa no por el cumple si no porque hago 39 semanas ese dia :coqueta::coqueta: , a ver como paso el dia.

Ayer la boda bien, pero, a última hora estaba ya muerta, es que la boda era fuera, me tuve que levantar a las 6 de la mañana y volvímos cerca de las 9 de la noche :o:o , no sabéis cómo me dolian los pies y eso que iba sin tacones, madre mia, que agotamiento, menos mal que ya no me pueden poner ninguna antes del parto :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Upfff, menudo aguante, desde las 6 de la mañana... Normal que llegases muerta. ¿tú tambien eres de fecha señalada?, yo nací el 31 de diciembre y la verdad es que ni pienso en mi cumple de este año, de hecho en principio la noche vieja la pasaremos los 3 en casita, salvo que los amigos hagan algo por aqui cerquita.

Pandi, supongo que eso será normal, serán cosas de la circulación y la retención de líquidos, yo es que nunca he tenido retención de líquidos y no suelo hincharme mucho, de hecho mis tobillitos los sigo teniendo intactos.

Yo llevo prácticamente todo el fin de semana metida en casa porque está mi hija con fiebre desde el viernes, y aunque por las mañanas hemos salido un ratin, el resto del día hemos estado en casa y la verdad es que con una niña de 3 años es horrible. Mañana a primera hora la llevaré a casa de mis suegros porque yo tengo analítica y matrona y después la recogeré.

A ver como consigo organizarme esta semana, porque el domingo que viene vamos a celebrar el cumple Blanca (bueno, por las circunstancias se lo hemos adelantado 1 semana) y hay que hacer mil compras que luego me coje el toro.

En fin, a ver si aguantamos bien la semana. Está claro como me decía Pandi que se me va a pasar rápida, pero es que se me va a pasar rápida esta semana y las que vienen, porque entre fiestas, comidas, cumpleaños, médicos, etc... esto va a ser un no parar.

Enlace al post

pcostea, tómate las cosas con calma, espero que se mejore tu niña,es una pena tan pequeñita, en fin paciencia, es una mala época para ponerse pachucha, mi tia ha cogido la gripe A complicada con neumonia y la tienen en aislamiento en el hospital porque se ahoga, a ver qué tal evoluciona.

Pues si, en fecha señalada,fun,fun,el coraje que siempre me han hecho un sòlo regalo, qué leche, en fin, por lo menos me queda el consuelo que mi cumple siempre es fiesta grande en casa y disfruto mucho repartiendo los regalillos a los demás.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas....
Pcostea....paciencia con la niña...que pronto se pondra buena...todavia es muy pequeña....
Sunflower espero que tu tia se ponga buena pronto ...es muy jodienda lo de la gripe A y si encima se le ha complicado....
Ya veo que vuestros cumples son dentro de poco.....y en dias cojonudos.....jejejejejejee yo tambien hace poquito pero demasiado pronto para que Alan fuera mi regalo de cumple...jejejeje el 3 de diciembre....un beso chicas

Enlace al post

Hoy he llevado las muestras para lo del streptococo ese, y, esta tarde al gine privado a ver qué me dice, me gustaría que me dijera la fecha más probable, aunque vendrá cuando quier por lo menos, tener una idea.
Dice mi marido que todavia me queda porque no tengo ningún síntoma visible, pero, yo pienso que es muy relativo que en cualquier momento te puede cambiar el cuerpo ¿no?, lo que si estoy es más fatigada y dolorida, sobretodo en la parte baja de la barriga me cuesta más andar, no por las piernas si no porque me molesta el peso, pero, vamos tampoco para acostarme, una cosa llevadera y,¿cómo vais las demás?.

Bueno, qué paséis un buen dia.

Enlace al post

Sunflower... qué poquito te queda!!! Hija, qué aguante tuviste en la boda :oPcostea... espero que tu peque esté mejorcita :beso:Pandi... he leído que es normal que se te hinchen los pies y las manos ... Yo sí tengo muchas veces problemas de retención de líquidos... Pero debo ser la embarazada más rara ... porque durante el embarazo, no se me ha hinchado lo más mínimo los pies ni las manos!!! Y lo más gracioso, es que ahora incluso me quedan grandes los anillos!! :lol::lol:

Bueno, pues veo que entonces en bajón de la barrigota lo habéis pasado ya muchas! :up:
Yo no veo a mi gorda hasta el lunes que viene.... Y luego otra vez el siguiente lunes. A ver cómo está! Me da miedo lo que haya crecido :nodigona: Cuando siga así.... va a salir "escopetá"... porque no tiene que tener ya sitio ahí dentro. :nodigona::nodigona:

Ayer tuve un día horroroso.... Muy floja, con muchos pinchazos en la barriga y en "los bajos" :coqueta: , y encima vomitando todo lo que comía :cry:

Lo que me anima.... es que ya falta 1 día menos para ver a mi preciosidad!!!! :plas::plas::plas:

Un besote a todas :beso:

Enlace al post

Ya hemos vuelto del gine privado, todo está muy bien : el corazón, el líquido, está bien colocado en su sitio, vamos, en general bien, pero, por lo visto va a ser un niño hermosote ya pesa 3150 gramos, que se pone el tio en los 4 kilos. En cuanto a fechas, del 1 al 4 de enero, más o menos, es tan impredecible, mi costi dice que venga cuando quiera menos el dia de la Cabalgata :lol::lol: , con lo que disfrutan todos cogiendo caramelos, son peor que los niños.

Esto se me acaba por dias, y, a veces estoy un poco acojoná..... :beso::beso:

Enlace al post

Yo lo único que pienso es que como sea asi de grande ¿dónde me meto todos los pijamitas que le he comprado? espero que le sirva alguno :porfavor::porfavor: , el domingo voy a Málaga, asi que le compraré algunos de 3 meses por si las moscas.

Enlace al post

Buenos dias mis gordis....
como va todo???? yo aqui en casa que me voy a ir a la pelu..por que quiero que me haga mi chico un reportaje de fotos de preñi...para tenerlo de recuerdo...ya que mi suegro tiene una buena camara y hacermelas de estudio...no hay presupuesto....jejejeje .ya veremso haber como salen....asi que ahora me voy a poner guapetona.....un beso
es que quiero hacermemlo ya no valla a ser que se me adelante y ya no tenga tripita....
como estais vosotras????
un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...