Jump to content

PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Sunflower!!! qué bien!!! Pues sí que está hermoso el muchacho!!! :lol: Te queda tan poquito... qué ganas, verdad??

Pandinata.... yo también me quiero hacer fotitos.... me encanta la fotografía, aunque soy más de la submarina ... Así que le va a tocar al costi pelearse con la cámara esta vez.
Yo lo que voy a buscar es un sitio donde me hagan una depilación integral YA!!!! Ayer tuve que ir a urgencias.... y estoy empezando a acojonarme.... Voy a preparar TODO por si las moscas :nodigona:
Estoy teniendo muchas contracciones, aunque no son de parto.... porque el cuello del útero está bien cerradito :nodigona: Y me ha mandado reposo.... vamos como a todas la embarazadas de estas semanas : que no coja peso, que no me meta mucha palizas....

Un beso compis!!!! Me voy a tender la ropa que me quedaba por lavar de la gorda....qué neura tango XDIOX!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 916
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

234

• pcostea

197

• Sunflower

140

• Susana74

85

Top Foreros En Este Tema

Pues yo con la cámara soy un pato, qué poco me gusta hacer y que me hagan fotos, ahora guardaré todas las ganas para el peque 8)8)

La depilación también la tengo pendiente, que no veas que verguenza llegar al hospital con más pelo que una mona, lo que pasa es que hay sitios que ya me cuesta llegar y no me apetece hacerme la cera.En cuanto a contracciones pues por ahora no tengo, el cuello del útero si lo tengo bastante borrado: ha pasado de 7 a 3 centímetros, por lo que me dijo el ginecólogo la cabeza del peque estaba ya bastante baja, aysss, qué nervios.

Enlace al post

jajajajaj sunflower... pues si vieses el careto que se me puso ayer cuando me dijo el gine que me iba a hacer una eco vaginal!!! :coqueta::coqueta::coqueta:
Y yo con estos pelos!!!! :lol::lol::lol:

Yo he cogido cita para que me peguen un par de tirones mañana... porque así no puedo ir más al médico :coqueta: Y a ver si me voy manteniendo hasta el parto (de todas formas de no embarazada me depilaba todo... cada 3 ó 4 semanas, incluso en invierno....)

Lo del cuello borrado me has dejado :o:o En el informe pone : "útero relajado y cervix de 50mm cerrado".... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola guapas,

¿Cómo lleváis la semana?, jo Sunflower que veo que vas a ser la primera en caer... Yo esta mañana he encargado unas pastillas de homeopatía que por lo visto se está mandando ahora y que empiezasa tomarlas en la semana 37, se supone que ayudan a que la dilatación, borrado del cuello y demás vaya un poco más rápido, así que a ver si no se me retrasa mucho esta vez, porque necesito soltar al bicho ya para poder tomarme un voltarén, sigo fastidiada de la pierna, no es todos los días ni a todas horas, pero hoy que me había despertado bien ya estoy j...a. En fin, solo queda aguantar.

Yo esta semana voy de c...o, llego todos los días a mediodía reventada, hoy mi marido me ha dado una pequeña tregua y se ha ido él a recoger a la niña del cole, así me quedo un ratin en casa descansando. Tengo unas ganas de que llegue la semana que viene para no hacer nada.... aunque sólo voy a tener el lunes para descansar, y es que entre médicos, analíticas, compras y la preparación del cumple de mi hija esto es un no parar. Encima, para colmo el lunes por la mañana tuve analítica y me cogió un chiquito en prácticas, me acrivilló los dos brazos, estuvo un buen rato y cuando salí me imaginé que no valdría la analítica y efectivamente para las pruebas de coagulación no sirve. En principio la matrona me ha dicho que como ha dado mal pero porque tardó mucho no hace falta repetirlo porque el día que ingrese lo primero que me harán será hacerme la prueba, pero qué mala leche de verdad...

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pcostea,que mala pata, y, nunca mejor dicho, a veces se junta todo a la vez y no hay manera, espero que se te mejore la pierna que ya tan avanzada es un fastidio, que te vaya bien el cumple, muchos besos para la nena :beso::beso::beso::beso: . No me hables de médicos que yo he acabado también hasta el gorro, menos mal que ya queda poco.

faruk, no sé que es peor si depilarse o no, creo que me he pasado que me he quedado más calva que ...., ya verás cuando salgan los pelos de según que sitios :lol::lol::lol:

A las demás paciencia y nuchos ánimos.

Enlace al post

Buenos dias chicas
quetal va todo???? por el interior hace fresquito ehhh? aqui a manecido un dia muy chulo...haber si no se jode........
pos la verdad que me encuentro genial...y vosotras como andais...un beso guapetonas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy he estado en la primera visita de "bienestar fetal", por ahora todo bien, lo único es que tengo un poco más de líquido de lo normal y me ha dicho la gine que me controle dos o tres dias el azúcar en casa que, aunque la curva del azúcar me sale normal lo del líquido hay que estudiarlo ¿os ha pasado a alguna?. En fin, ya por mucho que quiera con lo poco que me queda poco puedo hacer.

Enlace al post

Hola a todas. Llevo varios días intentando escribir, pero estoy de trabajo hasta arriba... Por fin hoy tengo un hueco para saludaros.

Ya veo que estamos todas a tope de pruebas médicas. Yo ya tengo los resultados de los cultivos, del análisis del tercer trimestre y el informe del anestesista. El lunes que viene tengo cita con el gine para llevárselos y de paso me hacen la eco doppler de las 34 semanas. Tambien me dijo en mi última visita que ajustaríamos un poco más la fecha de la cesárea y programaríamos monitores. Tengo unas ganas de hacerme esa eco...

Yo estoy bien, ando bastante ligera todo el día, pero cuando llegan las 9 de la noche, estoy que ya no puedo más. De momento, y hasta fin de año, estoy trabajando, y además, tengo otro niño, así que durante el día no paro. No estoy hinchada, pero me noto muy voluminosa, con todo el engorro que eso implica. Qué os voy a contar! En mi anterior embarazo me hinché mucho al final, tenía muchísima retención de líquidos, y me costaba incluso caminar. De momento, eso me ahorro, pero vaya, que aún queda tiempo...

pcostea, ánimo con esa pierna. Es una lata estar así justo cuando estamos más gorditas, pero qué se le va a hacer. Llévalo con resignación y piensa en Simón, que seguro que te dará fuerzas.

Pandinata, ni te preocupes si estás un poco hinchada. Una vez que des a luz, se te va a ir toda esa agua. Como ya dije, yo me hinché mucho al final, y ya en el hospital me empezaron a sudar los pies de forma exagerada y a perder agua por momentos. De todas formas, me costó unos 15 días bajar toda esa retención. Yo calculo que tendría 3-4 kilos de agua.

Sunflower... ay, que vas a ser tú la primera... Que te digan lo que quieran ya, que para lo que queda... Disfruta y descansa. Bueno, eso a todas, que cuando nazcan nuestros peques, nos va a hacer falta estar lo más relajadas posible.

Y a todas..., muchos besos :beso:

Enlace al post

hola guapisismas
como andamos....yo muy bien el lunes voy ha hacerme las pruebas de la epidural....ya ya tengo otra cosa hecha.....llevo unos dias muy liadilla la verdad y hoy es otro de esos dias...que le ha salido novia a mi perro pero no saben como hacerlo...la raza ( bulldog ingles) pesa mucho y la perra no pone mucho de suparte....asi que esta tarde a hacerles inseminacion artificial...jejejeje es buenisimo lo unico que me tengo que ir a 100km de casa...que bueno..yo no pensaba que para los perros era tan dificil chingar..y que triste para mi perro que termine haciendole una pajilla.....jejejejeje
:lol::lol::lol::lol::lol: no se va a estrenar bien...como vais....
Sunflower no entiendo de pruebas de embarazo pero suena a que no te queda naaaaaaaaaa!!!!!! espero que lo del liquido no sea nada ya sabes nada de azuzar...un beazo

Enlace al post

La suerte es que no me gusta demasiado el dulce, así que no me resulta díficil pasar sin él. Aquí la prueba de la epidural te la hacen casi para entrar en el quirófano, vamos que se lo toman con tranquilidad :lol::lol: La prueba del streptococo me salió negativo, menos mal.

Qué gracioso lo del perro, espero que vaya todo bien. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...